Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

Primer encuentro. (Privado/Advertencia)

Invitado
    Invitado

Primer encuentro. (Privado/Advertencia) Empty Primer encuentro. (Privado/Advertencia)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 6:11 pm

Spoiler:

Bajo del auto cuando éste le abrió la puerta, y cada vez que escuchaba aquello de 'gatito' le gustaba más. Subieron por el ascensor, tentándose de lanzarse encima a besarlo, igual como en las peliculas cuando la pareja no aguanta ni llegar al departamento. El ascensor se detuvo, llegaron hasta la puerta que Chris abrió dejándole pasar. "Gracias" contestó y se asombró mirando la decoración. "Tienes buen gusto, y claro que no te haré nada rosa, ese es mi color" Dijo guiñandole el ojo y sin ningún tapujo caminó hasta un sofá casi tiendiendose en éste. "Luego ya conocerás mi departamento, espero que tanto rosa no te vaya a fastidiar"
    Invitado
    Invitado

Primer encuentro. (Privado/Advertencia) Empty Re: Primer encuentro. (Privado/Advertencia)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 6:19 pm

Entró al edificio y se metió al ascensor con Kana, riendo al recordar esas peliculas donde las parejas lo hacian allí. Una vez hubieron llegado al piso adecuado, bajaron y abrió la puerta, dejandole pasar, notando que este se acomodaba como si el lugar fuera suyo. Cerro la puerta tras de si y se dirigio al refrigerador -Quieres beber algo?...O prefieres conocerme directamente...- Saca una botella de agua y dio algunos tragos
    Invitado
    Invitado

Primer encuentro. (Privado/Advertencia) Empty Re: Primer encuentro. (Privado/Advertencia)

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 7:06 pm

Sonrió al escuchar eso, claro que lo quería conocer...en ese aspecto, pero debía contenerse "Pues agradecería lo que sea que me ofrescas para beber, mientras no sea alcohol o muy alto en calorías" Sonrió. "No quiero que vayas a pensar que siempre soy así con toda la gente, no es como que llegue y me acueste con el que primero se me cruza por delante" Dijo casi en tono de advertencia, quería hacerse respestar "No me explico como llegué tan rápido aquí...y no digas que por tu auto -rió- Me refiero a como llegamos tan rápido a esto, porque supongo que tu ya sabes en que terminaremos, o no?"
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 7:11 pm

Se sienta a su lado en el sofa, entregandole la bote lla de agua sonriendo suavemente ante lo que decia -No hace falta esa explicacion...Nunca pense en ti de esa forma- Rie un poco ante el chiste del auto -Eh?...No...¿En que terminaremos?- Dice en broma, poniendo gesto inocente -¿Acaso te aprovecharas de mi?-Vuelve a reir, recostandose contra el respaldo del sillon, observando al gatito, tratando de adivinar cuando atacaria
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 8:19 pm

"Eh? Oye! ni que fuera un acosador, ten pinta de serlo?" Le miró de reojo, viendo como se acomodaba en el sofá tentandole a lanzarce encima "Y no es aprovechamiento si el otro también quiere" Comenzó a acercarse mas al rubio sentándosele encima. "Por que teniendo a alguien como yo tan bello es lógico que tu quieres" Guiño el ojo y le rodeo el cuello con los brazos acercándo sus labios a los del rubio, casi rozandolos. "¿Quieres?"
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 8:27 pm

-No...No pareces un acosador- Lo miro detenidamente sonriendo, notando como se acercaba, rodeandole la cintura con los brazos, rozando sus labios con los contrarios -Seria imposible no querer...¿Verdad?- Con una mano lo tomo del menton, besandole suavemente, mientras la otra le acariciaba lentamente la espalda
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Mar Jul 28, 2009 10:51 am

Sonrió justo antes de que le diera el beso, y cuando eso paso sus labios se comenzarón a mover automáticamente haciendo un pequeño sonido, no aún como gemidos, era algo que daba a entender que estaba disfrutando. Se acomodo mejor encima del otro, moviendo sus caderas ligeramente, que pareciera que lo hacia sin intención. Separó sus labios ligeramente mirandole con los ojos entrecerrados "Te gustan mis labios?" Y sin dejarle responder le beso otra vez.
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Mar Jul 28, 2009 11:21 am

-Saben muy bien- Sonríe suavemente, sintiendo los movimientos de la cadera del menor sobre la propia, besandole nuevamente. Sus manos se colaron bajo la camiseta ajena, quitandola lentamente, mientras acariciaba la suave piel del pelirrosa, recorriendo todo su torso, delineandolo con los dedos
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 10:31 am

Le ayudó a quitarse la camiseta quedando con el torso completamente desnudo. Apartó un poco sus labios para poder advertirle algo, pero siempre sonriendo. "Solo te pediré que no me vayas a dejar marcas...mordiscos suaves...cosas así, sabes que trabajo con mi cuerpo"

Bajó las manos para comenzar a quitarle la camisa él, besandole el cuello "Y yo si te puedo hincar los dientes?"
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 11:12 am

Sonrió suavemente al ori aquella advertencia, asientendo a lo que este le decía -Comprendo...No dejare ninguna marca...- Le ayudo a que le quitara la camisa, quedando ahora en iguales condiciones, riendo suavemente -Mientras lo cubra la camisa, puedes marcarme cuanto quieras-
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 11:27 am

Dicho y hecho le mordió fuerte el pecho, deslizando sus labios hacia uno de sus pezones, delineandolo con la lengua para luego succionarlo. Sus diestras manos se movieron aún mas abajo comenzando a desabrocharle el pantalón, primero el cinturón, luego bajar el cierre de la bragueta y así poder meter mano dentro.
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 11:35 am

-Cuidado gatito...Duele...- A pesar de eso reia un poco por las acciones del menor, notando como comenzaba a meter -Espera...No querras hacerlo en el sillon- Lo tomo en brazos como si fuera una princesa, cargandolo escaleras arriba hasta la habitacion, dejandolo con cuidado en la cama, posicionandose encima. Sonrió suavemente y le desabrocho los pantalones, quitandolos y dejandolos a un lado
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 1:35 pm

Le tomó por sorpresa que lo cargaran en brazos pero se dejo hacer y grande fue su sorpresa al ver el gran espejo a un lado de la cama. Se quedó como bobo mirandose a si mismo semi desnudo, solo con los boxer fucsia que portaba. Casi se puso a posar estirandose en la cama aún maravillado con su propia belleza, de paso esperando a que el rubio se le tirara encima o algo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 4:08 pm

Estaba por lanzarse encima de el para comenzar, cuando vio como este se observaba en el espejo y comenzaba posar, perdiendo toda la concentracion y echandose a reir descaradamente, tendiendose a su lado en la cama, sin poder controlar su risa
    -Deberias hacerlo tu solo con el espejo-
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 5:54 pm

Salió del trance de verse a si mismo al espejo (xD) al escuchar la risa, cosa que no le gustó mucho. Se sentó en la cama molesto. "Te burlas de mi? mira que si es así esto llega a su fin ahora mismo" Se cruzó de brazos y se quedó esperando la respuesta. "Nadie se burla de mi, además deberías saber ya cuanto me amo a mi mismo, soy tan bello que me es imposible no mirarme"
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 6:01 pm

-No me burlo de ti...Solo me hizo gracia- Miro alrededor, ocurriendosele algo y sonriendo -¿Quieres jugar?...- Tomo un pañuelo y lo puso sobre los ojos del menor, cubriendolos por completo, asi evitaba que se mirara en el espejo. Lo recosto y se puso sobre el, repartiendo besos por toda su garganta, dando suaves mordidas sin llegar a marcarle
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 6:59 pm

"Si..si hacerte gracia" Estaba mas que dispuesto a marcharse de ahí cuando el otro le cubrió los ojos con el pañuelo, y ya con aquellos besos se dejo querer olvidandosele la rabia. "Mmm...Chris...sabes exactamente que hacer" Enrredó sus dedos en el rubio cabello del mayor, cargando un poco su cabeza para profundizar esos besos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 8:15 am

Sonrió suavemente ante sus palabras, descendiendo poco a poco, mientras sus manos se deslizaban hasta últia prenda que le quedaba, retirándola poco a poco, pudiendo contemplar el cuerpo desnudo del menor. Bajó, dando pequeños besos y mordidas en el pecho contrario, atrapando entre sus labios uno de los pezones, lamiendolo con vehemencia, en tanto sus manos, le acariciaban la parte interna de los muslos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Jue Ago 06, 2009 12:10 pm

Respiraba bastante agitado porque ya se estaba sintiendo excitado. Poniendo sus manos tras la nunca del rubio para profundizar los besos, lamidas, mordiscos...lo que fuera! pero le encantaba, y esas caricias en sus muslos le estaban volviendo loco. "Ah! C-chris..." . Pasó sus piernas por la cintura del otro, enganchándose, aferrandose a este para apegarsele mas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 6:21 pm

-¿Que sucede?...¿No me quitaras la ropa?-
    Rie un poco deslizandose un poco mas abajo, lamiendo y mordiendo toda la piel a su paso, llegando hasta el vientre del pelirrosa, jugando con su lengua en el ombligo contrario, mientras seguia con esas, lentas y suaves caricias a sus muslos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:34 pm