Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    Lugar de trabajo.

    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Lugar de trabajo. Empty Lugar de trabajo.

    Mensaje  Francis Bonnefoy Dom Ago 09, 2009 12:16 pm

    El ideal de Francis sobre el paraíso tenía muchas facetas.
    Se imaginaba un sin fin de escenarios donde poder recrearse, disfrutar de las vistas y sentirse en el cielo...

    Y no, no era la playa, ni el monte, ni esas cosas a la que optaba la gente corriente. Para el, el hecho de levantarse temprano y meterse en un lugar lleno de bellezas le hacía flotar.
    Habia conseguido un trabajo como cocinero en aquella institución increíblemente aristocrática, y aún sabiendo que en un restaurante propio ganaría mas dinero, decidió aceptar. Además, ya estaba a la espera de su plaza en Roppongi, y esperaba conocer a muchas mas bellezas en sus idas y vueltas.

    Terminó de bajar una de las escaleras, llevando a un gran pasillo, sin poder orientarse aún. Los ventanales enormes iluminaban aquel espacio de forma misteriosa y elegante. Francis caminó entre aquella claridad, escuchando solo el retumbar de sus pasos, pensando que al día siguiente vería correr por aquellos pasillos a dulces alumnos, con sus dulces uniformes y sus dulces...

    "Me apetece tarta..." -pensó, llegando al final de un pasillo que se dividía en dos. Miró a ambos lados, empezando a sospechar...

    -Creo que me he perdido...un poco.
    Francisca Fernández
    Francisca Fernández


    投稿数 : 7
    Join date : 07/08/2009

    Lugar de trabajo. Empty Re: Lugar de trabajo.

    Mensaje  Francisca Fernández Lun Ago 10, 2009 6:50 pm

    Habia decidido darse una vuelta por la escuela, no seria bueno que como educadora llegara tarde a clases, ese no seria un buen ejemplo.
    Aunque no prestaba mucha atencion por donde iba, se sentia nerviosa, seria la primera ves que diera clases, y más si se contaba que esta era una escula con prestigio.

    Imaginadose su primer dia la puso nerviosa, que tal que los estudiantes no le prestaran atención por no tener mas de 20. Tanto era el nervio que le dio que no se fijo por donde iba y choco con alguien.


    -aaahh.. perdon, perdon no me fije por donde iba -haciendo reverencias, cuando levanto la mirada vio a un chico mayor que ella- "guapo"...




    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Lugar de trabajo. Empty Re: Lugar de trabajo.

    Mensaje  Francis Bonnefoy Lun Ago 10, 2009 7:20 pm

    Perdido como estaba, y convenciendose de que sabía por donde andaba, no pudo esquivar a la chica que se le vino encima. De todas formas, no le molestó lo mas mínimo que se chocara contra el al ver a la muchacha disculparse, mirandole luego con unos ojos brillantes y grandes y un rubor bajo ellos.

    Sonrió, haciendo una leve inclinación de cabeza, tendiendole una mano amable.

    -¿Se encuentra bien?-preguntó- Lo siento, no estaba mirando.

    A simple vista, la chica parecía una estudiante. Y tras admitir que se había perdido, pero no queriendo decirlo en voz alta, quiso provar a ver si se enteraba del camino sin levantar sospechas y quedar como un idiota.

    -¿Estudias aquí? ¿Te has perdido por un casual? La verdad es que este sitio es enorme. Su arquitectura me asombra. Si quieres podemos ir juntos a...¿a donde vas? ¿Un aula?

    Lo dijo todo de forma que pareciese que el era el salvador.

    -¡Ah, que modales! Soy Francis Bonnefoy, el cocinero-le dedicó otra sonrisa.
    Francisca Fernández
    Francisca Fernández


    投稿数 : 7
    Join date : 07/08/2009

    Lugar de trabajo. Empty Re: Lugar de trabajo.

    Mensaje  Francisca Fernández Lun Ago 10, 2009 9:47 pm

    No habia apartado su mirada, esos ojos azules le llamaron la atención, tenian un brillo llamativo. Puso por fin atencion cuando él le hablo y le estendio la mano, la cual toma.

    -"hermoso y caballeroso"... -escucha todas las preguntas que le hiso y respondio por lo ultimo que dijo- eh! yo soy Francisca Fernández, y no soy estudiando, soy profesora.

    Ya se sentia mal, cun una pequeña aura de deprecion, si alguien mayor como el creia que era estudiante, los estudiantes la tomaran a ella como broma.


    -Y creo que emparte si me he perdido... aunque más bien es que ando viendo todas las instalaciones, para no perderme cuando las clases empiezen -sonriendo y pasandose le dedo por la mejilla por la pena-

    -Ah! si.. disculpa... es un placer conocerlo Bonnefoy-san.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Lugar de trabajo. Empty Re: Lugar de trabajo.

    Mensaje  Francis Bonnefoy Miér Ago 12, 2009 6:26 pm

    Quedó un rato observandola con descaro, como queriendo confirmar lo de "ser profesora". Guió una de sus manos pequeñas a sus labios para depositar un leve beso de cortesía.

    -Disculpe que se lo diga, pero no parece una profesora-sonrió y la miró, aún sosteniendo su mano en alto-.Sin embargo, no puedo evitar sentir una profunda envidia de sus estudiantes. Estar con una mujer tan guapa durante todo el año es un privilegio.

    Después de desplegar esa aura de amante que le salía ya casi por inercia, reparó en todo lo dicho por la chica.

    -Nuestros nombres se parecen mucho, ¿será el destino? -sonrió, dando media vuelta y afreciendole el brazo-. Si está perdida, podríamos caminar juntos. Estas instalaciones son grandiosas, pero es muy triste verlas solo, ¿verdad? Así pues, ¿me acompaña, Francisca?
    Francisca Fernández
    Francisca Fernández


    投稿数 : 7
    Join date : 07/08/2009

    Lugar de trabajo. Empty Re: Lugar de trabajo.

    Mensaje  Francisca Fernández Miér Ago 12, 2009 9:01 pm

    Se pone un poco roja, por el beso en su mano y por el comentario que ha hecho.

    -jaja no te disculpes, ya deberia estarme acostumbrando -sigue sonrojada- jeje supongo, espero no me tomen de burla.

    Se le queda viendo de nuevo, habia algo en el que le recordaba algo, pero que a la ves le llamaba la atención.

    -Si se parecen... ¿quién sabe?, el destino es raro- dice sonriendo y mira como le ofrece el brazo, duda unos segundos- Claro, sera entretenido
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Lugar de trabajo. Empty Re: Lugar de trabajo.

    Mensaje  Francis Bonnefoy Dom Ago 16, 2009 9:15 pm

    Tras tenerla sujeta, comenzó a andar a un paso lento y elegante, como queriendo ralentizar aquel paseo.

    -Los adolescentes son difíciles de tratar, pero con el tiempo aprenderán a respetarla, señorita Francisca. Usted sea fuerte -dijo, sonriendo en señal de ánimos-. Y si eso no funciona siempre puedo servirles verduras por una semana entera, como castigo.

    Siguió andando, pasando el pasillo del frente mientras pretendía saber a donde iba. Mientras, trató de no parar de conversar.

    -¿Y de donde es? -preguntó primero- Espero que no lo encuentre muy atrevido, pero, ¿está casada?
    Francisca Fernández
    Francisca Fernández


    投稿数 : 7
    Join date : 07/08/2009

    Lugar de trabajo. Empty Re: Lugar de trabajo.

    Mensaje  Francisca Fernández Jue Ago 27, 2009 10:08 pm

    Siguiendole el paso, mirandolo algunas veces de reojo, era mas alto que ella y realmente no era feo, pero ese algo que tenia le inquitaba un poco.

    -Muchas gracias por los animos, señor Francis- se rie con el comentario del castigo-

    -Yo soy de Costa Rica -se sonroja un poco con la pregunta- eh! no se preocupes... y no, no lo soy... "en realidad nunca habia pensado en eso" -suspira-

    Contenido patrocinado


    Lugar de trabajo. Empty Re: Lugar de trabajo.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:16 am