Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    Lugar de trabajo.

    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Lugar de trabajo. Empty Lugar de trabajo.

    Mensaje  Francis Bonnefoy Dom Ago 09, 2009 12:16 pm

    El ideal de Francis sobre el paraíso tenía muchas facetas.
    Se imaginaba un sin fin de escenarios donde poder recrearse, disfrutar de las vistas y sentirse en el cielo...

    Y no, no era la playa, ni el monte, ni esas cosas a la que optaba la gente corriente. Para el, el hecho de levantarse temprano y meterse en un lugar lleno de bellezas le hacía flotar.
    Habia conseguido un trabajo como cocinero en aquella institución increíblemente aristocrática, y aún sabiendo que en un restaurante propio ganaría mas dinero, decidió aceptar. Además, ya estaba a la espera de su plaza en Roppongi, y esperaba conocer a muchas mas bellezas en sus idas y vueltas.

    Terminó de bajar una de las escaleras, llevando a un gran pasillo, sin poder orientarse aún. Los ventanales enormes iluminaban aquel espacio de forma misteriosa y elegante. Francis caminó entre aquella claridad, escuchando solo el retumbar de sus pasos, pensando que al día siguiente vería correr por aquellos pasillos a dulces alumnos, con sus dulces uniformes y sus dulces...

    "Me apetece tarta..." -pensó, llegando al final de un pasillo que se dividía en dos. Miró a ambos lados, empezando a sospechar...

    -Creo que me he perdido...un poco.
    Francisca Fernández
    Francisca Fernández


    投稿数 : 7
    Join date : 07/08/2009

    Lugar de trabajo. Empty Re: Lugar de trabajo.

    Mensaje  Francisca Fernández Lun Ago 10, 2009 6:50 pm

    Habia decidido darse una vuelta por la escuela, no seria bueno que como educadora llegara tarde a clases, ese no seria un buen ejemplo.