Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    La primera presa~

    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    La primera presa~ Empty La primera presa~

    Mensaje  Francis Bonnefoy Dom Ago 16, 2009 9:06 pm

    Oh mon Dieu!
    Creo que estoy enfermo, ¡enfermo! Un sintoma doloroso late aquí en mi pecho, impidiendome que pueda dormir o concentrarme. No dejo de pensar en cosas que solo me embotan los sentidos y mis habilidades se han visto taimadas ante esta enfermedad que, a mi parecer, es incurable...

    Que faire?
    ¡Puede que ya sea demasiado tarde! Lo que me atormenta me quema cada día mas, me envuelve en las llamas de la pasión y el desenfreno. No puedo vivir sin saciar mi necesidad de ti, de este amor prohibido por tu gracil persona, mi querido y amado...

    -...Ludwig -leí en la placa de la puerta, donde ya llevaba media hora fantaseando con el psicólogo.

    Por supuesto, el psicólogo de mi imaginación era un tipo elegante, refinado y guapo...Mas o menos como yo, vaya.

    Después de mi cántico de amor, cualquiera se rendiría ante mi. Aunque pocas posibilidades había de que el hombre que había dentro lo escuchase, ya que en esa profesión solían ser todos unos amargados sabelotodos...

    -¡Con permiso~! -entré con toda confianza a la salita que precedía al despacho, poniendome en el en dos zancadas antes de volver a tocar y pasar antes de cualquier permiso.

    Y así, de frente y sin red, caí de lleno en la vista que se me puso delante tras abrir aquella puerta directa al paraíso...
    Ludwig
    Ludwig


    投稿数 : 16
    Join date : 08/08/2009
    所在地 : Inculcando buenos modales.

    La primera presa~ Empty Re: La primera presa~

    Mensaje  Ludwig Mar Ago 18, 2009 7:24 am

    Era demasiado pronto como para que las visitas comenzaran a sucederse. El estres del curso apenas había empezado y los alumnos aún no sentían mucha presión.
    Así pues, Ludwig organizaba su archivador. Porque aunque no tuviera gran cantidad de cosas que colocar, el era responsable y serio y... y ahora estaba sintiendo un cosquilleo desagradable desde detrás, lo que hizo que se enderezara ipso facto.

    En la puerta estaba un hombre, que parecía demasiado embelesado para su gusto. Cerró el archivador sin querer darle la espalda de nuevo y se acercó a su mesa.

    -¿Si?

    Tanto tiempo esperando su primera visita y no sabía que mas decir.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    La primera presa~ Empty Re: La primera presa~

    Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Ago 18, 2009 4:51 pm

    ¡Oh, pero si es un Dios~!
    Altísimo, robusto, rubio de ojos azules, serio, ¡todo un semental! No puedo creer que estuviese aquí todo el tiempo y yo sin enterarme. Así da gusto venir a trabajar.

    -Hola, ¿Ludwig? -me acerqué tras cerrar la puerta, extendiendole la mano para tocarle saludarle con propiedad-.Quizás me hayas visto, soy el cocinero de la academia.

    Si ha comido en el comedor ya tiene que haberse enamorado de mi incríble comida francesa. Um, tiene pinta de ser alemán... Quizás si le preparo Wurst, de distintos tipos y con distintas salsas...

    -Me llamo Francis. Francis Bonnefoy -sonreí, esperando que se presentase también con confianza.
    Ludwig
    Ludwig


    投稿数 : 16
    Join date : 08/08/2009
    所在地 : Inculcando buenos modales.

    La primera presa~ Empty Re: La primera presa~

    Mensaje  Ludwig Miér Ago 19, 2009 10:13 am

    Observó como cerraba la puerta y el despacho adquiría un aura de intimidad forzada que le molestó en un principio. Miró la mano pálida que le ofrecía aquel hombre mientras continuaba hablando de comida y presentandose con total soltura.

    Se la estrechó firmemente, sin moverme mucho de su lugar.

    -Ludwig, el Psicólogo-dijo, como una obviedad - Y lo siento, Bonnefoy, pero me traigo comida de casa y no suelo ir a la cafetería.

    Conciso y sin dar mas datos, rodeó la mesa y se sentó en su silla de cuero negro, abriendo y cerrando los cajones para hacer tiempo antes de apoyar los codos en la mesa, entrecruzar los dedos y mirar a Francis, que seguía en medio del despacho con la mano extendida.

    -Puede tomar asiento, si quiere-dijo, ojeando una de las sillas frente a su mesa-¿Venía por algo en especial?
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    La primera presa~ Empty Re: La primera presa~

    Mensaje  Francis Bonnefoy Sáb Ago 22, 2009 7:03 pm

    Vaya, vaya...
    Se nota que pretende parecer mas profecional de lo que es. Es un hombre serio y disciplinado, seguramente no muy abierto a probar cosas nuevas.

    Bueno, que me lo pongan difícil es divertido. Así no me aburriré.

    -Oh, se lo agradezco-tomé asiento en una de las sillas tras descartar sentarme directamente en su mesa. Eso sería increíblemente descarado e ir muy a saco. Con este hombre hay que ser sutil...

    -No tenía un problema demasiado serio, ¿sabe? Solo quería conocerle mayormente-me crucé de piernas-.Es una pena que no coma en la cafetería, con gusto podría prepararle algo que sea de su gusto.

    Lo miré, evaluándo su reacción, mientras intentaba no poner una expresión demasiado provocadora.

    -¿Ha tenido mucho trabajo desde que el curso empezó? -esa sería la pregunta que iniciaría el plan.
    Ludwig
    Ludwig


    投稿数 : 16
    Join date : 08/08/2009
    所在地 : Inculcando buenos modales.

    La primera presa~ Empty Re: La primera presa~

    Mensaje  Ludwig Lun Ago 24, 2009 10:50 am

    Lo escuchó hablar, con aquella voz tan suave y tan amable, captando una mirada extraña tras aquel rostro tan educado y aparentemente inofencivo.

    -Supongo que no está de mas saber con quien se trabaja-dejó de ser tan serio y esbozó una sonrisa muy leve, apoyándose en la silla y dejando las manos sueltas sobre la mesa en actitud mas relajada.
    Aquel hombre no parecía un peligro inminente, y descartó que tuviera problemas como para necesitar sus servicios.

    -El trabajo ha sido mas bien escaso -suspiró- Los chicos ahora están empezando, y no creo que eso sea un gran esfuerzo. Aunque debo decir que me esperaba algún que otro ataque de pánico por tener que empezar en un lugar nuevo. Aún así todo ha ido bien. Estar aquí es simple precaución.

    Terminó de hablar y miró su despacho, exesivamente limpio y ordenado, con dos cuadros colgados a un lado y la ventana tras de si con las cortinas echadas. Le gustaba la tranquilidad de aquel lugar, pero estar todo el día sentado le agobiaba muchisimo. Prefería la emoción de un buen ejercicio físico.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    La primera presa~ Empty Re: La primera presa~

    Mensaje  Francis Bonnefoy Vie Ago 28, 2009 6:46 am

    Definitivamente es un hombre tranquilo y de gran carisma. Su sola presencia ya infunde un increíble respeto, y eso es un gran punto a favor. A mi favor, quiero decir.

    -Los chicos son fuertes-comenté, apartandome un mechón de pelo de la cara y haciendo un gesto enigmático al mirar a la ventana, que tenía las cortinas echadas.
    Luego volví la vista a Ludwig, que parecía no haber bajado tanto la guardia como parecía. Extendí uan sonrisa antes de volver a hablar.

    -Dime, ¿hay alguien esperandote en casa?-me gusta hacer esa pregunta antes de nada, solo por el hecho de ser cortés; aunque en realidad no me importe si hay alguien mas-Podriamos salir después de trabajo a tomar algo, ¿te hace?

    Imité su gesto anterior y me recliné sobre la mesa para apoyar los codos en ella y mirarle mas de cerca, esperando que me diera una respuesta, espero, afirmativa.
    Ludwig
    Ludwig


    投稿数 : 16
    Join date : 08/08/2009
    所在地 : Inculcando buenos modales.

    La primera presa~ Empty Re: La primera presa~

    Mensaje  Ludwig Vie Sep 11, 2009 8:15 am

    Se sintió observado por aquel hombre, cuyos gestos y palabras ya empezaban a preocuparle.

    -Son fuertes, si...-repitió, mientras le veía mirarle con aquella mirada profunda, como si fuese un Play boy en una discoteca con claras intenciones de ligar. Luego pensó que se estaba imaginando cosas, después de todo eran compañeros de trabajo, eran caballeros ya en sus años y aquello era completamente imposible.

    -Tengo mascotas, aunque supongo que no les importará que llegue una hora mas tarde-sonrió levemente, esquivando sin ser muy consciente de ello la mirada de Bonnefoy-¿Tiene pensado algún lugar? Llevo relativamente poco viviendo en japón y para mi verguenza no lo conozco del todo.

    Se ruborizó de un color rosa muy pálido, mientras volvía a sonreir.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    La primera presa~ Empty Re: La primera presa~

    Mensaje  Francis Bonnefoy Sáb Sep 26, 2009 11:03 am

    ¡Perfecto! El trabajo ya estaba hecho.

    -Mascotas, ¿Eh?-reí-No se por qué, pero le pegan mucho.

    Un poco de conversación natural es la clave para no parecer demasiado ansioso. No quiero asustarle...aún.

    -He pensado en alguna zona de Kabukichô. Es donde usualmente no encontrarías a menores y tendríamos un respiro. Además, conozco un lugar muy acogedor para beber y compartir nuestra escasa experiencia en este trabajo -me levanté para hacer una leve reverencia-. Sería agradable que nos conociéramos mas profundamente, ya que tampoco conozco a mucha gente por estos lugares. ¿Cuento con usted pues?

    Le extendí la mano para que sellara el trato estrechándola, mientras sonreía de forma cálida y digna.
    Ludwig
    Ludwig


    投稿数 : 16
    Join date : 08/08/2009
    所在地 : Inculcando buenos modales.

    La primera presa~ Empty Re: La primera presa~

    Mensaje  Ludwig Lun Oct 05, 2009 6:05 am

    Acabó estrechandole la mano tras levantarse de la silla, esbozando una ligera sonrisa.

    -Al final me ha convencido, Bonnefoy. Muy bien, le acompañaré. Será agradable conversar un rato mientras disfrutamos de una buena cerveza. Yo invitaré a la cena.

    Salió de detrás del escritorio para acompañarle a la puerta, ya por cortesía. Puede que aquel instante fuese el comienzo de una larga amistad entre compañeros de trabajo.

    -Que le vaya bien en sus deberes-lo despidió- Estaré presente en el comedor en caso de que mi trabajo finalice antes que el suyo.

    No era muy común que Ludwig fuese tan espontáneo. Pero no había tenido una muy mala impresión sobre el cocinero. Así pues, se verían en Kabukichô.

    [CERRADO] :gei:

    Contenido patrocinado


    La primera presa~ Empty Re: La primera presa~

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:01 am