Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    Paseando por el Festival

    Gabriel Proust
    Gabriel Proust


    投稿数 : 10
    Join date : 19/08/2009

    Paseando por el Festival Empty Paseando por el Festival

    Mensaje  Gabriel Proust Jue Ago 27, 2009 1:14 am

    Caminaba solo desde hace rato con una yukata de color rosa fuerte, casi llegando al color guinda, con algunas flores de adornos y el pecho era azul verdoso con negro. Le habia gustado mucho cuando fue a buscarlo, sabia que parecia demasiado de...chica pero que dijeran lo que quisieran, el estaba acostubrado a vestir a la moda, mas considerando que la suya era una de las potencias mas fuertes, pues era la francesa.

    Miro a su alrededor, notando como casi no habian personas en los alrededores, por lo que sonrio con algo de ligereza. No le gustaba estar solo, pero...era comodo el estar ahi.

    Se perdio un poco entre los arboles, acariciando con suavidad las flores que habian alrededor, acercandose un poco para olfatear el dulce aroma, siempre tomando las mangas de su traje para que no se le manchara con algo al agacharse.

    Spoiler:
    Lee Seri Anwar
    Lee Seri Anwar


    投稿数 : 10
    Join date : 23/07/2009
    Age : 32

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Lee Seri Anwar Jue Ago 27, 2009 10:37 pm

    Caminaba un tanto perdido por el bosque, rascándose el mentón, porque ahora había decidido llevar barba y como no estaba acostumbrado a ella le picaba un poco.

    Por ahí diviso a alguien oliendo las flores, al parecer, se acercó a esta persona, luciendo galantemente una yukata negra con estampados grises y un obi azul petroleo.

    "Hola, disculpe, sabe como llegó hasta el templo?"



    Spoiler:
    Gabriel Proust
    Gabriel Proust


    投稿数 : 10
    Join date : 19/08/2009

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Gabriel Proust Vie Ago 28, 2009 10:26 am

    Se habia entretenido mirando la vegetacion que apenas escucho la voz del moreno que se habia acercado a el. Volteo a verlo con una sonrisa tierna en el rostro.

    "El templo esta en la cima, no muy lejos de...aqui" Corto las palabras cuando ahora miro al hombre que tenia delante de el. Era...demasiado atractivo, por lo cual aparecio un sonrojo en sus mejillas, no por que fuera penoso o algo asi, si no por que...Dieu! Estaba como queria el tipo. Alto, moreno, fornido. Justo asi le gustaban los tipos.

    Una rafaga aparecio por sus ojos. Una no muy grata, pues ahora habia recordado a cierto malayo.
    Lee Seri Anwar
    Lee Seri Anwar


    投稿数 : 10
    Join date : 23/07/2009
    Age : 32

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Lee Seri Anwar Vie Ago 28, 2009 10:09 pm

    "Gracias...muchas gracias" Dijo algo embobado mirándole y notando que aquel joven era su ex-novio Gabriel, a quien aun amaba tanto y que había encontrado por casualidad, una gran casualidad del destino, en una café.

    Debía recordar que Gabriel aún no le había visto el rostro, aquel encuentro en el cafe fue corto y Seri llevaba una capucha de la chaqueta puesta que le tapaba el rostro, de hecho, ahora aquella barba se la había dejado crecer para despistarle, porque aún no quería que se diera cuenta de quien era en realidad.

    "Gabriel? eres tu el chico del café o me equivoco? aquel que estaba pintando" Sonrió y le extendió la mano "Soy Seng, claramente no lo supiste porque aquel día yo llevaba mi rostro muy cubierto" Miró para todos lados, asegurándose de que el rubio no tuviera compañía "Andas solo o no? te molesta si te acompaño?"
    Gabriel Proust
    Gabriel Proust


    投稿数 : 10
    Join date : 19/08/2009

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Gabriel Proust Dom Ago 30, 2009 1:00 pm

    El conocia a esa persona? Se quedo pensando un momento en ello, cuando dio con la respuesta poco despues.

    "Oh! Es cierto" Se puso una mano en la mejilla por la verguenza (?) al recordarlo ya de verdad. "Lo siento Seng, pero es que de verdad no te reconoci. De verdad que la capucha si te cubria demasiado." Sonrio un poco, posando sus manos tras el, donde se las tomo, mirando a Seng. No podia evitar el mirarlo. Algo le llamaba de el. Lo que le llegaba a sorprender, es que desde hace tiempo no habian hombres que le atrajeran, gustarle tal vez, pues su prometido le gustaba. Pero este le hacia llamar a la atraccion, de esas que encendian su libido.

    "No, estoy solo" Responde con la misma sonrisa, algo mezcla tierna y diversion. "No tenia con quien venir, asi que tenia la opcion de o quedarme en casa mirando TV o venir con las demas personas para disfrutar aunque sea conmigo mismo" Bromeo ligeramente. "Claro Seng, me encantaria estar contigo esta noche" Y haciendose gala de la yukata, hizo una reverencia al mero estilo japones.
    Lee Seri Anwar
    Lee Seri Anwar


    投稿数 : 10
    Join date : 23/07/2009
    Age : 32

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Lee Seri Anwar Dom Ago 30, 2009 11:13 pm

    "Claro Seng, me encantaria estar contigo esta noche"

    "estar contigo...esta noche"....


    Esas palabras retumbaron en la cabeza del malayo, haciendo eco que chocaba de lado a lado siguiendo ahí presentes, y mas que llamarle la atención a él mismo como Seri, hacian que, cierta parte de él despertara. No era una doble personalidad, ni un otro yo ni nada parecido, sino que era parte de si mismo, quizás su libido a la cual le habían puesto nombre el cual él mismo acepto...Harimau, que en malay significa 'tigre'. Denominado así por sus amantes, debido a la bestialidad con la que le gustaba tener sexo. Y esas palabras, le hicieron recordar escenas del pasado en que él y Gabriel hacian el amor de tal manera...escenas muy de antaño y que no había vuelto a repetir con nadie mas, porque en cinco años separados jamás se involucró con otra persona.

    Le quedo mirando, lucía casi igual que antes, solo que ahora de veía mas maduro, pero esa 'dulzura', aquella aura casi celestial seguía intacta.

    "Tienes unos petalos de cerezo en el cabello..." Dijo acercando su mano a la rubia cabeza del menor apartando aquellos petalos. Inconscientemente bajo su mano pasandola por la suave piel del rostro del monegasco y sin poder evitarlo lo tomo del metón y se acercó para besarlo. Tomandole el rostro con ambas manos y haciendo muy profundo el beso hasta que..."L-lo siento...perdóname pero...no lo pude evitar..."

    Y aquello era muy cierto, pero es que luego de cinco años sin verle y ahora tenerlo al frente, solos, en un lugar tan apartado de la muchedumbre, todo se daba para demostrarle que aún lo amaba...aunque ni siquiera estaba seguro de decirle que él en verdad era Seri y no Seng.
    Gabriel Proust
    Gabriel Proust


    投稿数 : 10
    Join date : 19/08/2009

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Gabriel Proust Mar Sep 01, 2009 12:42 am

    "Petalos?" El mismo levanto una mano para quitarselos del cabello, pero una amorenada mano comenzo a sacarselos con suavidad. Y se dejo hacer, no por que fuera una persona facil, si no por que la mano de Seng, aquella mas grande que las suyas, era tan suave, le daba tanta confianza el que hiciera eso, era como si lo conociera pero a la vez no, ya que era...distinto. Por un segundo se penso el cerrar los ojos, pero solo se quedo en eso, ya que sintio como le habia atrapado la barbilla y ahora le besaba de aquella manera.

    Estaba de sobra, pero debia de decir un WOW cuando el beso terminara, por que, si que le estaba robando algo mas que el aliento. Su corazon se habia parado por completo como si necesitara un electroshock, y si lo contesto? No! Aun y cuando quisiera contestarlo, el estaba sorprendido mirando a los ojos del mas alto sin poder tener una convincente reaccion. Apenas lo acababa de conocer y aquellos carnosos y apasionados labios estaban saboreando los suyos con esa pasion que le hacia estremecer. Hace tanto que no sentia eso, que lo estaba haciendo delirar, era un sentimiento tan profundo, pero aun asi, aquellos labios el ya los conocia. Eran diferentes, pero el sabia que los habia sentido con anterioridad.

    Pero asi como comenzo todo termino, pues ya Seng no lo estaba besando. Le miro a los ojos aun, buscando una respuesta y casi al instante la resibio. Solo pudo sonreir, aunque en el fondo, esos labios le habian encantado.

    "No te preocupes Seng, solo que, no quiero que me mires como una persona que se deja besar por cualquiera" Advirtio desde el comienzo, sintiendo como los labios le palpitaban con fuerza. "Mira..." Se acaricio el mismo las manos, sintiendo el grillete en el dedo anular y fue lo que le puso una barrera delante de Seng. "Debo de confesar Seng, que besas muy bien, y quien quitaba y corresponderia en un futuro a tus sentimientos, pero creo que estoy algo atrapado." Con un sentimiento bastante raro invadiendolo, levanto la mano, mostrandole el anillo que estaba en esta. "Lo siento, pero estoy comprometido desde hace poco." No sonaba demasiado convencido...por que de hecho, NO estaba convencido de ese compromiso.

    Pero por que lo estaba llevando acabo? Por que no queria quedarse solo. Por que su mente le decia que debia de tener a alguien junto a el y esa persona era la perfecta, era una que no la dejaria solo por que una mujer cualquiera llegara a el y le dijera que tenia un hijo, pero aun asi, no se convencia aun de ello. "Pero...que te parece si hacemos como que no paso y...seguimos como amigos?" Dijo con una sonrisa tierna y comprensiva.
    Lee Seri Anwar
    Lee Seri Anwar


    投稿数 : 10
    Join date : 23/07/2009
    Age : 32

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Lee Seri Anwar Miér Sep 09, 2009 11:09 pm

    Sus labios habían quedado con un muy buen sabor luego del beso. Hace cuanto que no los probaba? Tanto que ya hasta la cuenta había perdido.

    Sentía una felicidad inmensa en el pecho, indiferente a lo que pudiera suceder justo en unos segundos mas, ahora disfrutaba ese pequeño momento, aquel antes de que Gabriel lo pudiera abofetear o le dijera alguna cosa. Hasta que sí le dijo algo y que le dolio bastante.

    "Estas comprometido..." murmuro apenas, no se o podía creer, tanto había dejado pasar que incluos le habían logrado arrebatar completamente de su lado a Gabriel. aunque le parecio raro que este no sonara como enamorado, para nada se oía como cuando el rubio hablaba sobre él, comentandole al mundo lo maravilloso que era tener un novio Malayo. Aquello le daba algo de esperanzas para seguir adelante.

    "Atrapado? así es como te refieres a estar enamorado? a amar a alguien?...tienes un concepto bastante raro de lo que es el amor entonces" Sonrio un poco, intentando no parecer burlesco. "Me da a entender que no estas muy convencido del compromiso"

    Se quedó mirando de reojo el anillo, decidido a acabar con aquella cosa, sabía que él tenía la fuerza y coraje para hacerlo, y ahora, con los años, algo de astusia.

    "Seguir como amigos? ...pensé que solo eramos conocidos, pero como tu digas, de igual forma, yo no volveré a hacer nada que tu no quieras que haga" Arregló su cabellera mientras sonreía de manera sensual. "¿Te parece si vamos a donde esta el resto de la gente? No me gustaría seguir tentandote"

    Y así comenzó a caminar hacia la muchedumbre, dispuesto a llevar una actitud nueva.
    Gabriel Proust
    Gabriel Proust


    投稿数 : 10
    Join date : 19/08/2009

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Gabriel Proust Jue Sep 10, 2009 12:35 pm

    Abrio los labios para replicar, pero no pudo mas que morderse el labio inferior. El sabia a la perfeccion que no estaba enamorado de Pierre (xD ya le puse nombre e_e), pero por lo menos habia un sentimiento de amistad entre ellos grande. Por lo menos de su lado habia mucho agradecimiento hacia el, por ello no habia podido negarse tan a la primera de que se casaran. Pero que aquel hombre parecido a Seri llegara a decirle aquello le era bastante...

    Momento, habia relacionado de mas ya a Seng con Seri. Le miro detenidamente. Era cierto, se parecian, pero no podian ser la misma persona. Por que? Por que el malayo estaba en su pais natal con su nueva familia, ademas de que...Seri es diferente, no tiene una personalidad asi de fuerte como la de Seng, este hombre era mas atrevido, con un sentido de que obtenia lo que queria al parecer. Y su amado malayo no era asi.

    "Es una historia complicada" Dijo en voz baja casi como si eso fuera lo que solucionara aquello que dijo del no estar convencido de la situacion. Pero no espero que dijera eso de no ser amigos. Se quedo pasmado. Segun el eran recien conocidos pero...el lo habia besado! Entonces es que habia querido algo mas que ser simples conocidos! Entonces por que actuaba asi? Ahora le lanzaba esa mirada sensual y...simplemente no lo comprendia, era una persona rara. "No, sera mejor continuar". Dijo ya no convencido, pues...Seng se miraba y sonaba como un simple patan. Podia ser apuesto y lo demas, pero eso era! Un patan nada mas. Sonrio de manera amarga, mirando a los lados donde estaban los papeles con escritos de las personas y la demas gente esparcida.

    Simplemente, habia sido un pecado compararlo con Seri. El era un santo. Podia que le dejara, pero no seria capaz de hablar asi ni enojado.
    Lee Seri Anwar
    Lee Seri Anwar


    投稿数 : 10
    Join date : 23/07/2009
    Age : 32

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Lee Seri Anwar Vie Sep 11, 2009 11:05 pm

    Alento un poco su paso, para seguir caminando al lado del rubio. Se notaba molesto pero, que podía hacer? Si se portaba amable como él era, quizás y se podía interesar en Seng, pero esa no era la idea, aunque aquello le gustara. Ahora solo debía recaudar información sobre que pensaba de él, como Seri y mas sobre aquel dizque prometido.

    "Qué tan complicada puede ser tu historia?" Preguntó como si nada, no mostrando demasiado interés. Le era algo dificil actuar de esa manera, sentía que era desatento para con quien él amaba, pero, si Gabriel ya se había olvidado de él, si ya tenía a alguien que le ofrecía un mejor futuro, mucho mejor de lo que él le podría ofrecer, imaginaba que aquel sujeto debía ser bien parecido, quizás de tez blanca, rubio, con rasgos finos, no tan tosco como lo era él. De seguro era educado, con buena posición social, un candidato perfecto...¿Para qué iba él a interrumpir la felicidad de Gabriel? Sería egoísta de su parte, aparecer de pronto, aunque sin haberlo planeado, y pedir volver, siendo que quien cometió el error fue él.

    Si bien hace unos minutos había pensando en recuperarle, aquello había sido un pensamiento muy apresurado...¿Qué debía hacer?...quizás solo esperar y escuchar lo que el otro le contara, analizar la situación y tal vez contarle a Jun para que le aconsejara, después de todo él mism os seguía considerando algo bruto.

    "Si quieres cuentame, claro si te sientes en confianza...podemos tomar asiento ahi" Señalo una banca, caminó hacia esta y se sentó.
    Gabriel Proust
    Gabriel Proust


    投稿数 : 10
    Join date : 19/08/2009

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Gabriel Proust Sáb Sep 12, 2009 12:53 am

    Se mordio el labio inferior mirando como se sentaba delante de el. Se quedo parado pensando en si se atreveria a confesar a un extraño su vida personal, digo, es que solo lo sabian las personas mas allegadas a el y por ello digase solo lo sabia Chrystelle. Ni los compañeros que tenia en el curso lo llegaron a saber, solo era un 'terminamos' pero hasta ahi, no se molestaba en responder a las preguntas.

    Aun asi, no supo como era el que estaba ya sentado al lado de el, con una sonrisa triste mientras intentaba arreglar el obi de su traje.

    "Todo comenzo en una academia lejana a aqui. Conocia a un malayo que me robo el corazon. Primero, debo de confesar que me quede prendado por su apariencia pues esta demasiado atractivo. Despues me di cuenta que no me podia separar de el, era tan inocente...tan ingenuo. Creo que a veces me aprovechaba de ello pues aunque tenga el nombre de un angel tiendo a ser bastante diabolico jejeje" Rio poniendose la mano en la boca como si sintiera verguenza. "Pero entonces...ella llego." Ahora su mirada se tornaba triste, como si quisiera soltarse llorando. "Cuando estabamos mas felices en la relacion, una mujer llego a interferir diciendo que esperaba un hijo de el. Digo, se que estuvo con mujeres antes que yo...pero antes pudo hacer una prueba de paternidad. Se que no era muy adinerado, pero le hubiera ayudado. De hecho, queria ayudarle a sobrepasar eso...pero cuando me di cuenta se habia ido." Sus ojos se aguaron ligeramente, mirando para el cielo negro por la noche.

    "Dure...mucho tiempo encerrado. No queria salir de casa. La verdad no tome muy bien la situacion, creo que si no fuera por un primo que tengo me hubiera lanzado del ultimo piso del departamental jajajaja" Rio como si nada, pero era verdad. No podia contar todas las veces que le paso por la mente el escapar de la realidad. "Hasta hace un año me comence a recuperar, despues de que mi primo me abofeteara varias veces. Fue cuando conoci a mi prometido. Fui a un evento de NASCAR y ahi le conoci, es uno de los pilotos. De hecho ahora esta en un evento en Paris. Desde el principio supe que queria algo mas que amistad, pero siempre me negue, el sentimiento por Seri era demasiado. Pero luego de un tiempo y...saber que simplemente no serviria de nada mirar a la puerta a ver si regresaba...decidi aceptar." Una lagrima paso por su mejilla, pero al instante se la limpio para que no se mirara. "Tienes razon, no lo amo, pues mi corazon ya fue dado aunque su dueño tenga una mujer e hijo. Pero...pero...se que saldre adelante. Me casare y...le tengo cariño, es buen amigo y se que sera un buen esposo. Tal vez no le ame...pero intentare dar lo mejor de mi por lo menos para dar un calor de hogar." Amaba a Seri...con todas las fuerzas de su sistema...pero debia de dejarlo ir, asi como a el le dejaron.

    "Siento decir todo de golpe...pero esa es mi historia. Ahora comprendes por que no sonaba tan animado. Pues no es la persona a la que me entregue..." Miro el anillo con una sonrisa algo amarga, pero lo superaria. El lo sabia.
    Lee Seri Anwar
    Lee Seri Anwar


    投稿数 : 10
    Join date : 23/07/2009
    Age : 32

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Lee Seri Anwar Dom Sep 13, 2009 3:48 pm

    Los recuerdos volvían a su cabeza, y sentía ganas de entristecerse, pero debia mostrarse como que nada le afectara, después de todo para Gabriel él era una persona ajena ante todo lo sucedido.

    "Así que Seri era su nombre...pero y este Seri, no pensaste que a lo mejor conocía a esa mujer desde hace mucho tiempo y confiaba en su palabra?" Y aquello lo dijo hablando con la verdad, pues la mujer que le inventó tal mentira era una amiga desde hace muchos años, y jamás podría haber dudado de ella, pero esta le traicionó. "El test de paternidad podría haber significado una ofensa para la mujer y él no la quería hacer pasar por aquello, quizás confiaba mucho en todas las personas y confió en que tu lo podrías llegar a perdonar alguna vez..."

    Le miro de reojo, sentía la voz del chico algo entristecida y se le notaba cabizbajo. "...aunque, por como lo pones, pues este sujeto lo hizo bastante mal, un completo estúpido y egoísta, peor sabes Gabriel? Tu también estas siendo egoísta, no crees que tu prometido se merece tener a alguien que lo ame de verdad? Le estás quitando la posibilidad de encontrar a un verdadero amor que le corresponda, solo por intentar curar tus heridas...eso es ser egoísta."


    Lo dijo como si nada, y en parte, algo dentro de él lo decía solo para que Gabriel dejara a aquel tipo y así quizás él poder reverlarle quien era. "Y cuando es la boda?..." Preguntó para saber cuanto tiempo le quedaba.
    Gabriel Proust
    Gabriel Proust


    投稿数 : 10
    Join date : 19/08/2009

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Gabriel Proust Dom Sep 13, 2009 4:24 pm

    "Puede ser...pero aun asi, le hubiera ayudado en lo que fuera referente al chico. No lo iba a dejar atras solo por que tuviera un hijo. No seria la primera..." Se quedo callado, pues las palabras de este hombre eran duras.

    El lo sabia, era su cruz el saber que era un egoista que solo buscaba amor. Era patetico, demasidas veces se lo dijo a si mismo. Pero...intentaba por lo menos continuar con algo.

    "Yo se...Yo se que soy un maldito bastardo al cual solo le importa el tener felicidad en su vida. El cual solo quiere curarse a si mismo. Pero...aunque no lo creas yo no queria. El sabe perfectamente mi situacion y la comprende. Sabe que vamos tardar pero conoce como me siento y aun asi quiere que nos casemos." No sabia que mas hacer.

    "En dos meses mas. Cuando termine con la clasificatoria de la NASCAR, sera cuando venga a Japon y nos casaremos." Eso desanimaba, pero ya no tenia ni una sola razon para seguir. Seri ya no existia en su vida y se habia propuesto a olvidarlo para siempre.
    Lee Seri Anwar
    Lee Seri Anwar


    投稿数 : 10
    Join date : 23/07/2009
    Age : 32

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Lee Seri Anwar Dom Sep 13, 2009 5:46 pm

    "Lo que yo creo es que ambos estan ciegos y errados, ninguno quiere ver la realidad, él quiere creer que tu lo vas a amar alguna vez y tu piensas en que tal vez lo llegues a hacer, pero por lo que veo en tus ojos creo que eso no pasará" Con mucha decisión y firmeza en sus palabras y el ceño algo fruncido.

    "Incluso, siento que tu prometido es un aprovechado, pensó que porque andas mal sentimentalmente podría cazarte y atraparte, y que mejor método que hacerlo con un anillo, comprometiendote..." Mordió su labio inferior algo fuerte, tenía rabia, coraje, el pocas veces se mostraba así, pero si pudiera le partiría la cara a ese corredor de autos, por la simple razón de que estaba con SU Gabriel.

    Salió de su trance de ira al notar el poco tiempo que le quedaba ¿Qué debía hacer? impedir esa boda? intentar reconquistarle? o hacer como que jamás lo había encontrado. El tenía la posibilidad de hacer cualquier cosa, pero si solo lo dejaba casarse, lo más seguro es que no iba a querer quedarse en Japón para ver eso. "Dos meses es poco tiempo...se nota que el sujeto no te tiene confianza, entre mas rápido te amarre mejor..."

    Dos meses le quedaban, dos en que debía decidir si hacer algo o simplemente retirarse y quizás volver a Malasia, o aceptar la oferta de su madre de ir a vivir al Medio Oriente cerca de unos familiares.
    Gabriel Proust
    Gabriel Proust


    投稿数 : 10
    Join date : 19/08/2009

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Gabriel Proust Lun Sep 14, 2009 4:51 pm

    "No yo no...el no es ningun..." Eso era demasiado! Como es que llegaba un completo desconocido y comenzaba a criticarle la vida de aquella manera? Tomando valor, se levanto de la banca dandole una mirada enojada.

    "Tu...tu no me conoces, solo por que te tuve confianza de platicarte algo no quiere decir que me conoces completamente. Menos a el. El me quiere yo lo se y si fijo la boda tan rapido es que...es que duro demasiado tiempo esperando a que le dijera que si. Y...y no tiene nada de malo eso!" Se dio la vuelta pero no tenia como hacer nada mas. Solo estb ahi parado pero las energias para irse como queria no llegaban a el.

    "Es que tu...no me comprendes...no sientes lo mismo que yo siento" Daba gracias a que le habia dado la espalda, por que ahora estaba derramando lagrimas.
    Lee Seri Anwar
    Lee Seri Anwar


    投稿数 : 10
    Join date : 23/07/2009
    Age : 32

    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Lee Seri Anwar Lun Sep 14, 2009 5:09 pm

    ¿Cómo que no lo conocía? claro que lo conocía, aunque aquello no lo podía revelar. Pero si lo pensaba un poco mas profundo, cinco años de distanciamiento...sería que ahora ne verdad ya no le conocía, esto podría ser algo totalmente alejado al asunto que estaban platicando, pero se le paso por la cabeza, que quizás Gabriel si estaba bien con aquel otro sujeto y que no era el mismo que él había conocido.

    Se levantó de la banca, poniéndose tras el rubio, a punto de abrazarlo, pero se detuvo y solo puso su mano en el hombro de él "Disculpa si te hice sentir mal, tienes razón yo no te conozco" Decir aquello lo hizo sentirse mal. "Sera mejor que me vaya y te deje...solamente estoy diciendo cosas que te incomodan ú_u, cuídate Gabriel y que tengas una linda boda"

    Y sin decir más dio media vuelta y comenzó a caminar para irse porque en verdad no hacia nada útil, solamente hacia sentir mal a la persona que quería, persona que ahora tenía a otro.

    Contenido patrocinado


    Paseando por el Festival Empty Re: Paseando por el Festival

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:53 am