Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

    De festejo~

    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    De festejo~ Empty De festejo~

    Mensaje  Francis Bonnefoy Vie Ago 28, 2009 7:13 am

    Nunca pensé que un Yukata me quedara tan bien. Nunca había llevado uno, ya que o estoy en traje o voy sin nada... En fin, que me queda bien.

    El festival de Tanabata es un evento que ha estado en boca de todos. Anuncios, televisión, y he oído a muchos de los estudiantes hablando sobre ello y sobre los planes que tenían para este largo mes de fiesta.
    Así pues no quise ser menos y he venido a darme una vuelta por aquí.

    Para vestir he escogido un Yukata azul con lo que parecen dibujos de peces rojos estampados. Me gusta, porque es como si nadaran por el. Buen diseño.
    Caminé por el templo, mirando el colorido de la decoración y los puestos de comida, eligiendo unas bolitas de pulpo (según el dependiente) para comer. No estoy muy familiarizado con las chucherías japonesas, puesto que me dedico a cocinar grandes platos de Gourmet.

    -Esto está bueno... -miré el pinchito con ojos de admiración antes de terminármelo e ir a por mas y, si era posible, algo para beber.

    Hay muchas caras conocidas caminando por aqui. Muchos de los estudiantes han venido a divertirse, y supongo que como una especie de "docente" de la academia que soy debería vigilarles...
    No digas tonterías, Francis, son adolescentes, dejalos en paz...

    Al final me escabullí a un lugar apartado, sentandome en el cesped para comer lo que me restaba de comida.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:54 pm