Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    Viaje e__eUu

    Chrystelle Meicer
    Chrystelle Meicer


    投稿数 : 13
    Join date : 24/07/2009

    Viaje e__eUu Empty Viaje e__eUu

    Mensaje  Chrystelle Meicer Vie Sep 11, 2009 9:13 am

    Bueno, muchas ya lo sabían, pero e_e resulta que mañana en la mañana me iré de viaje de Egresados (viaje de fin de curso) durante 10 días; me voy el 12 de Septiembre y vuelvo aquí el 22. Aunque, con lo cansada que estaré yo creo que hasta el 23 no apareceré xDD

    Asi que bueno e__e... si hay internet en el hotel, quizás en algún momento se me vea en el chat o merodeando por el foro, pero no creo tener el estado físico para postear en rol xDD. Cuiden mucho el forito x3, y roleen hasta que les sangren los dedos (?) xDD Por supuesto, los ausentes conmigo serán el pirata afeminado y el profe de literatura~ volverán el 22 a la noche -luego de mi larga siesta xD- o el 23 xDD (total faltaré a la escuela los días siguientes XDD).

    Mi viaje tendrá dos paradas, una en Bariloche que es la típica salida de egresados aquí en Argentina~ y la otra, porque mis compañeros quisieron ambas xD será a Escocia xD (sí, pisaré el pehco de Arthur y también a Kain *w* XD). Buscaré a Nessie y la raptare además~ *--*U xDD

    Asi que bueno~ los extrañare >w< y tratare de volver pronto una vez que regrese a mi hogar~

    Cualquier cosa ya saben, todo queda en manos de Pom y Yashie xD Bye byeee~~
    Lee Seri Anwar
    Lee Seri Anwar


    投稿数 : 10
    Join date : 23/07/2009
    Age : 32

    Viaje e__eUu Empty Re: Viaje e__eUu

    Mensaje  Lee Seri Anwar Vie Sep 11, 2009 11:58 am

    Me traes algo e_e~ xDD

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:39 am