Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    Esperando una estrella~

    Matthew Williams
    Matthew Williams


    投稿数 : 2
    Join date : 11/09/2009

    Esperando una estrella~ Empty Esperando una estrella~

    Mensaje  Matthew Williams Sáb Sep 12, 2009 3:15 am

    Matthew trago de su vaso con agua y sintió que el líquido le siseaba en las venas como si se tratara de un combustible nuclear; luego miró el horizonte mientras esperaba que se cruzara una estrella fugaz en el cielo. Soltó una carcajada al pensarlo " No creo que venga una estrella fugaz por mi".

    - Aunque... seria más extraño, que alguien no me confundiese con mi hermano Alfred, eso si que seria extraño...

    Decía todo melancólico y deprimido, mientras que dejaba caer su cabeza a la mesa, pues claro sin pegarse, y la apoyase en el mesón, pensando en las cosas que NO le pasan a el. Seria lindo y único que alguna ves alguien no lo confundiese, o que alguien se le acercase.
    Matthew se encogió de hombros y levanto un poco la mirada, para observar nuevamente el despegado cielo.

    - ¿Alguna estrella fugaz?...

    Pregunto desesperanzado.
    Raivis Galante
    Raivis Galante


    投稿数 : 9
    Join date : 08/08/2009

    Esperando una estrella~ Empty Re: Esperando una estrella~

    Mensaje  Raivis Galante Sáb Sep 26, 2009 11:27 am

    Después de que Toris se fuera a no se donde, me siento un poco solo...
    E-es decir, no se que hacer. No conozco a nadie y...tengo algo de miedo de andar caminando por este lugar tan enorme...Aún ahora, sigo sin conocer demasiado todo esto, ya que solo me limito a ir de mi habitación a las clases que me tocan o el comedor.

    Hoy...estoy en la terraza después de haber cenado. Creo que aún tengo tiempo antes de que toque volver a mi cuarto vacío, además ya he hecho los deberes...

    -¿Huh..? -había alguien hablando solo.

    Parecía deprimido, y estaba mas apartado que el resto. ¿Sería alguien nuevo que se había perdido o algo? P-Pero si me acerco puede que le moleste...No quiero molestar y...

    -Di-disculpa...-¡me he acerado! ¿¡Cuando!?-E...¿Estás bien? ¿Te...encuentras mal..?

    Estiré el brazo hasta su hombro, temblando. Creo que lo de preocuparse por los demás es cosa de familia...

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:07 am