Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

4 participantes

    Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS))

    Sondeo

    ¿Adelantamos unos años y suprimimos Gakuen?

    [ 5 ]
    Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS)) Empty100%Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS)) I_vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS)) Empty0%Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS)) I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 5
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS)) Empty Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS))

    Mensaje  Arthur Kirkland Lun Oct 05, 2009 9:15 am

    Venimos hoy con una idea completamente novedosa y también algo radical, pero como lo es demasiado pensamos en hacerles una encuesta a todos los users para ver si gusta o no.

    Se ha llegado a la idea de que el foro avance algunos años en el futuro; ya los estudiantes no irían al colegio, sino que ahora estarían graduados, en la Universidad o trabajando. La idea es en sí dejar sólo la ciudad en el foro, el área del colegio quedaría fuera y entonces se pondrían más zonas de la ciudad para que haya más variedad (por ejemplo, podría realizarse un nuevo sub-foro llamado ‘Torre de Tokyo’, o cosas similares).

    La razón por la que hemos pensado esto es que, y aunque la mayor parte de los personajes tomados son estudiantes, la verdad es que la zona de School es la menos concurrida, mientras que diferentes zonas de la ciudad son las más populares para varios de los alumnos mismos. Esto sería también para reavivar la actividad dentro del foro, y no tener zonas que realmente no sean concurridas por los usuarios.

    En fin, les pedimos a todos que vayan dando su opinión sobre qué hacer referente a este tema :3 Lo mejor sería que aparte de votar, mas o menos pongan sus opiniones para que la Administración se de una idea y una guía de qué serí lo mejor para el foro. Ahora, nos despedimos

    ¡Saludos!

    ATTE.
    LA ADMINISTRACIÓN
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas


    投稿数 : 13
    Join date : 10/08/2009

    Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS)) Empty Re: Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS))

    Mensaje  Lovino Vargas Lun Oct 05, 2009 10:18 am

    La verdad es que no estaria nada mal,yo no comento mucho en el school porque normalmente comento mas con Eliza o en el festival,eso cuando no estoy sola en la chatbox.Pero en el futuro voy a seguir teniendo a un Lovi amnesico =D y solucionarlo poco a poco.Por mi esta bien que actualizeis unos años y pensemos en el futuro=D
    Edito:
    De parte de la user de Feli a ella tambien le gustaria el cambio,acabo de hablar con ella por movil


    Última edición por Lovino Vargas el Lun Oct 05, 2009 12:05 pm, editado 1 vez (Razón : añado informacion)
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland


    投稿数 : 52
    Join date : 09/08/2009

    Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS)) Empty Re: Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS))

    Mensaje  Peter Kirkland Mar Oct 06, 2009 1:26 pm

    pues a mi tampoco me importaria, la verdad, estaria bien no se.... esque ami me da igual, en la gakuen no comento mas que nada porque tampoco comenta mucha gente @_@
    Im Hee Chul
    Im Hee Chul


    投稿数 : 46
    Join date : 27/07/2009
    Age : 30

    Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS)) Empty Re: Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS))

    Mensaje  Im Hee Chul Vie Oct 09, 2009 9:23 am

    lo mismo que Kuri casi no comento porque la gente tampoco comenta mucho u.u asi que yo vote que si

    Contenido patrocinado


    Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS)) Empty Re: Encuesta sobre la sección Gakuen ((LEER TODOS))

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:20 am