Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

    Antonio Fenández Carriedo (España)

    Antonio Fernández C.
    Antonio Fernández C.


    投稿数 : 4
    Join date : 21/10/2009
    Age : 32

    Antonio Fenández Carriedo (España) Empty Antonio Fenández Carriedo (España)

    Mensaje  Antonio Fernández C. Miér Oct 28, 2009 11:43 am

    Personaje: España

    Nombre: Antonio Fernández Carriedo

    Curso/Cátedra/Ocupación: Por ahora, soy citadino (aunque no tengo ni puta idea de lo que significa, ¿alguien que me lo aclare?).

    Edad: 17 años (?)

    Descripción física: Tez ligeramente morena, pelo y ojos castaños, 1,70m.

    Personalidad: Como buen español, es algo así como el alma de la fiesta. Tiene ese carácter que pasa de los problemas y se centra más en los buenos momentos vividos junto a sus amigos. El caso es que, de tanto que “perdona y olvida” los demás llegado el momento lo creen idiota. Le encanta la fiesta pero al contrario de lo que los demás piensan él sí sabe hasta dónde es fiesta y donde empieza el descontrol y el mal rollo.

    Por cierto, tiene una muy mala lengua. Los insultos están tan adheridos a su vocabulario que son como una coletilla con diferentes formas.

    Familia: Padres, en España.

    Biografía: De niñez y adolescencia pasota, es alocado y alegre que se escapa de casa para ir de fiesta con los amigos. Un tiempo lleno de anécdotas que de ninguna manera piensa contar a sus hijos si los tiene. Conciertos, música, alguna que otra provada a alguna droga, peleas, riñas con los amigos, enemistades, rivalidades, amoríos. Un cúmulo de vivencias, de ir explorando el mundo sin más regla que probar todo cuanto se pusiera delante de él.

    Vamos, que la versión resumida es ya extensa de por sí, así que mejor es conocer el comportamiento diario de este personaje para averiguar cómo es ;)

    Ahora, el porqué está ahora mismo en Japón... Sus padres lo creen un descarriado, ¡que no lo es!, o eso dice él, siemplemente que ellos no comprenden su manera de pensar así que lo enviaron aquí, que supuestamente tiene una educación más extricta. Tienen la estúpida esperanza de que aquí aprenda a comportarse y que se forme para ser un hombre de provecho.

    No conocen a su hijo. Antonio es un chico con muchos recursos -psicológicos- y está seguro de que saldrá de ésta ;)

    Pertenencias: Una tira de cuero negro del que cuelga una cruz de madera. Fue un regalo y es algo muy preciado para su persona.

    Trasfondos: No le gusta hablar de sí mismo. Los recuerdos con una persona empiezan cuando conoce a esa persona, lo que haya antes tiene poca de importancia o nada, todo depende.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:24 am