Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

+5
Ludwig
Elizaveta Hedervary
Yao Wang
Kain
Arthur Kirkland
9 participantes

    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Jul 25, 2009 12:23 pm

    Debido a que el foro no es sólo escuela sino también ciudad, hay tres distintas cosas para que cada uno de ellos viva:

    - Para los estudiantes: las habitaciones
    - Para los profesores y citadinos: en el 1er caso, recuerden que tienen una reservación propia en el Roppongi Hills; aunque no es obligatorio que residan ahí si tienen vivienda en la Zona Residencial. Para los citadinos, pueden tener un departamento en el Roppongi Hills (si pueden pagarlo xD), o bien una casa o departamento unitario en la Zona Residencial (Villas Norte y Sur, respectivamente).

    Ahora bien~ en el caso de las habitaciones, como serán compartidas, se harán en orden de llegada y dependiendo del curso xD. O sea, si llega uno de 3ero, y tiempo después otro (del mismo sexo obviamente xD), no importa si se conocen o no, quedarán como compañeros de habitación. Así también se podrá formar relación con otros personajes con quienes no necesariamente se tenga una relación 'histórica'.

    De igual forma, en el Roppongi Hills los números de departamentos que les toquen irán en orden de llegada; las casas y departamentos de la Zona Residencial no serán numeradas, así que serán simplemente por nombre (Casa/Departamento de fulanito/fulanita). Y bien, en éste tema es donde TODOS los users (no importa que vayan a la escuela o sean citadinos) darán aviso o pedirán habitación y vivienda.

    En caso de ser alumno, con simplemente pedir la habitación (si es que aún no se la hemos hecho xD) bastará, pues el compañero se decidirá por llegada. En caso de citadinos y profesores, por favor aclaren en qué lugar se encontrará su vivienda para que podamos crearle el sub-foro y allí dentro puedan colocar los post que quieran xD (descripciones del lugar, decoración, etc.).

    Por último, aparte de las viviendas, por favor que todos los citadinos que sean dueños de algún local, tienda de ropa, café o lo que sea, qué deje aquí también la petición; los datos necesarios son, además del nombre del local, a qué se dedicará el local y en qué zona de la ciudad estará.

    Una vez dejen la petición, crearemos el lugar y en la descripción pondremos lo que és, y quién es el dueño (y en caso de que ocurra, quiénes trabajan allí aparte del dueño).

    Eso es todo^^ por favor, recuerden hacer esto porque más que para nosotras, es para ustedes xDD Para asegurarnos no olvidarnos de nada^^ ¡Saludos!~


    Última edición por Arthur Kirkland el Dom Sep 06, 2009 10:25 am, editado 2 veces
    Kain
    Kain


    投稿数 : 36
    Join date : 24/07/2009

    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Kain Dom Jul 26, 2009 9:35 am

    Bien!...Estrenare este tema...Queria pedir una apartamente en el barrio nrte de la zona residencial
    Yao Wang
    Yao Wang


    投稿数 : 18
    Join date : 24/07/2009

    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Yao Wang Lun Jul 27, 2009 3:27 pm

    Bien, quisiera pedir un departamento en Roppongi Hills para Yao.

    Y sobre el local a su cargo, sera el "Chinese Seven", restaurant de comida china, que se ubicara en Roppongi. Espero no falte algún otro dato más XD
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Mar Ago 04, 2009 2:06 pm

    me gustaria pedir un departamento unitario en la zona residensial y un local llamado hotaru en akihabara que se dedicara a la fotografia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 10:18 am

    Hola! Quisiera pedir una casa en la Villa Sur. Debe ser una casa antigua y grande, con muchas remodelaciones (de dos pisos por lo menos), por que allí vivará Den, quizás Prussia, los fines de semana Icy, Noru-chin, Tino y Berwarld (por que creo que los dejarán ir a sus casas en el fin de semana, si es que tienen casa en la ciudad o-o), además que en general Den recibe a todo aquel que no tiene casa (lean acerca de la legendaria hospitalidad Danesa <33). Eso, supongo. Por cierto, ¿podrían crear un gimnasio por allí fuera del colegio? Porque no creo que dejen a Den practicar boxeo con los alumnos <3................... -se le acaba de ocurrir un tema para hacer con Prussia- Bueno, eso! gracias -se va corriendo-.
    Ludwig
    Ludwig


    投稿数 : 16
    Join date : 08/08/2009
    所在地 : Inculcando buenos modales.

    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Ludwig Sáb Ago 08, 2009 10:05 am

    Ludwig quiere una casita rústica y espaciosa, con jardín para sus chuchos en la Villa Sur (xD). Con tradicional tejado de tejas rojas y grandes ventanales con marcos de madera de arce.
    En todo caso, puedo adjuntar imagenes sobre el diseño, ¿no? Sería de gran ayuda en el recorrido de presentación.
    Danke!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 4:26 pm

    Toris no tiene sueldo para la Villa sur, así que se muda a la Villa norte, a un apartamento...¿tercer piso, quizás?. Sencillo, pero ordenado y elegante, bastante luminoso y con balcón lateral (Oye, por pedir...).

    *Toris llama al camión de mudanzas*

    En breve al hogar ^^.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Francis Bonnefoy Dom Ago 09, 2009 11:43 am

    Bonjour!
    Tengo unos jefes muy majos que me pagan lo suficiente como para pedir plaza en el Roppongi Hills *haciendo la pelota*.
    La habitación será rojo palido...o quizás azul...o quizás lo planee cuando me la den... Mis pertenencias S&M esperan un lugar donde estar (insertar risa francesa ¿?).
    Espero no sufrir aparatosas caídas por escaleras, o ventanas, o terrazas...(¿Que mas da? soy inmoral...digo, inmortal)

    Merçi!
    Francisca Fernández
    Francisca Fernández


    投稿数 : 7
    Join date : 07/08/2009

    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Francisca Fernández Mar Ago 11, 2009 12:57 am

    Hola, me gustaria pedir una pequeña residencia en Villa Norte, algo sencilo, no muy lujoso pero que igual le permita poder hopedar a algunas visitas debes en cuando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 7:54 pm

    Hola, como ya dijo francis alla arriba, nos pagan lo suficiente como para tener un apartamento alli, asi que yo tambien quiero uno xD. Gracias ^^
    Alan Kraskovic
    Alan Kraskovic


    投稿数 : 27
    Join date : 27/08/2009

    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Alan Kraskovic Dom Sep 06, 2009 10:29 am

    Hola! Posteo porque quiero poner de "oficial" el local del restaurante de Alan:

    Nombre: Enoteca Pinchiorri Tokio
    Donde esta: Roppongi
    De qué trata: Un restaurant italiano muy famoso de Tokio.
    Jefe: (no es el jefe, pero es un importante representante) Alan Kraskovic

    El toppic era este:

    Spoiler:
    Alan Kraskovic
    Alan Kraskovic


    投稿数 : 27
    Join date : 27/08/2009

    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Alan Kraskovic Lun Sep 07, 2009 6:26 am

    Abro petición también para vivienda:
    Me gustaría en el Roppongi Hills. Alan, como maître del restaurant italiano, tiene el dinero suficiente como para permitirse el lujo n_n
    Angel
    Angel


    投稿数 : 3
    Join date : 03/09/2009

    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Angel Lun Sep 07, 2009 10:15 am

    Yo tambien queria pedir un apartamento en el roppongi hills

    Contenido patrocinado


    Peticiones de viviendas/habitaciones/locales Empty Re: Peticiones de viviendas/habitaciones/locales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:23 pm