Debido a que el foro no es sólo escuela sino también ciudad, hay tres distintas cosas para que cada uno de ellos viva:
- Para los estudiantes: las habitaciones
- Para los profesores y citadinos: en el 1er caso, recuerden que tienen una reservación propia en el Roppongi Hills; aunque no es obligatorio que residan ahí si tienen vivienda en la Zona Residencial. Para los citadinos, pueden tener un departamento en el Roppongi Hills (si pueden pagarlo xD), o bien una casa o departamento unitario en la Zona Residencial (Villas Norte y Sur, respectivamente).
Ahora bien~ en el caso de las habitaciones, como serán compartidas, se harán en orden de llegada y dependiendo del curso xD. O sea, si llega uno de 3ero, y tiempo después otro (del mismo sexo obviamente xD), no importa si se conocen o no, quedarán como compañeros de habitación. Así también se podrá formar relación con otros personajes con quienes no necesariamente se tenga una relación 'histórica'.
De igual forma, en el Roppongi Hills los números de departamentos que les toquen irán en orden de llegada; las casas y departamentos de la Zona Residencial no serán numeradas, así que serán simplemente por nombre (Casa/Departamento de fulanito/fulanita). Y bien, en éste tema es donde TODOS los users (no importa que vayan a la escuela o sean citadinos) darán aviso o pedirán habitación y vivienda.
En caso de ser alumno, con simplemente pedir la habitación (si es que aún no se la hemos hecho xD) bastará, pues el compañero se decidirá por llegada. En caso de citadinos y profesores, por favor aclaren en qué lugar se encontrará su vivienda para que podamos crearle el sub-foro y allí dentro puedan colocar los post que quieran xD (descripciones del lugar, decoración, etc.).
Por último, aparte de las viviendas, por favor que todos los citadinos que sean dueños de algún local, tienda de ropa, café o lo que sea, qué deje aquí también la petición; los datos necesarios son, además del nombre del local, a qué se dedicará el local y en qué zona de la ciudad estará.
Una vez dejen la petición, crearemos el lugar y en la descripción pondremos lo que és, y quién es el dueño (y en caso de que ocurra, quiénes trabajan allí aparte del dueño).
Eso es todo^^ por favor, recuerden hacer esto porque más que para nosotras, es para ustedes xDD Para asegurarnos no olvidarnos de nada^^ ¡Saludos!~
- Para los estudiantes: las habitaciones
- Para los profesores y citadinos: en el 1er caso, recuerden que tienen una reservación propia en el Roppongi Hills; aunque no es obligatorio que residan ahí si tienen vivienda en la Zona Residencial. Para los citadinos, pueden tener un departamento en el Roppongi Hills (si pueden pagarlo xD), o bien una casa o departamento unitario en la Zona Residencial (Villas Norte y Sur, respectivamente).
Ahora bien~ en el caso de las habitaciones, como serán compartidas, se harán en orden de llegada y dependiendo del curso xD. O sea, si llega uno de 3ero, y tiempo después otro (del mismo sexo obviamente xD), no importa si se conocen o no, quedarán como compañeros de habitación. Así también se podrá formar relación con otros personajes con quienes no necesariamente se tenga una relación 'histórica'.
De igual forma, en el Roppongi Hills los números de departamentos que les toquen irán en orden de llegada; las casas y departamentos de la Zona Residencial no serán numeradas, así que serán simplemente por nombre (Casa/Departamento de fulanito/fulanita). Y bien, en éste tema es donde TODOS los users (no importa que vayan a la escuela o sean citadinos) darán aviso o pedirán habitación y vivienda.
En caso de ser alumno, con simplemente pedir la habitación (si es que aún no se la hemos hecho xD) bastará, pues el compañero se decidirá por llegada. En caso de citadinos y profesores, por favor aclaren en qué lugar se encontrará su vivienda para que podamos crearle el sub-foro y allí dentro puedan colocar los post que quieran xD (descripciones del lugar, decoración, etc.).
Por último, aparte de las viviendas, por favor que todos los citadinos que sean dueños de algún local, tienda de ropa, café o lo que sea, qué deje aquí también la petición; los datos necesarios son, además del nombre del local, a qué se dedicará el local y en qué zona de la ciudad estará.
Una vez dejen la petición, crearemos el lugar y en la descripción pondremos lo que és, y quién es el dueño (y en caso de que ocurra, quiénes trabajan allí aparte del dueño).
Eso es todo^^ por favor, recuerden hacer esto porque más que para nosotras, es para ustedes xDD Para asegurarnos no olvidarnos de nada^^ ¡Saludos!~
Última edición por Arthur Kirkland el Dom Sep 06, 2009 10:25 am, editado 2 veces