Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    A la orilla del lago

    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    A la orilla del lago Empty A la orilla del lago

    Mensaje  A.J. Turner Sáb Ago 01, 2009 11:23 pm

    Se encontraba sentado ahi, mirando su reflejo en el agua. No habia nadie en las cercanias, eso era bueno, no tenia que ponerle una sonrisa a los demas.

    Pensaba en sus problemas, en lo que pasaba y en lo que pasaria. Debia de planear el como solucionar la situacion de su hermano, no queria que terminara quedandose en ese lugar de malamuerte, poco le importaba si el tenia que pasar por cosas asi, pero le queria demasiado como para hacer que sufriera de esa manera.

    Tomo una de las ricas, arrojandolas al agua, mirando como su reflejo se desvanecia en este, distorcionandose.

    El cielo daba marcas de que pronto seria de noche, pintandolo con aquellos matices rojizos y amarillentos, junto a una brisa que no helaba, pero si daba algo de frio. Se tallo un poco los brazos, pensando en que tal vez, era hora del regresar.
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  Ryuji Shinoda Mar Ago 04, 2009 3:08 pm

    Había salido a dar un recorrido para conocer mejor el lugar, bueno, para buscar un lugar tranquilo donde pudiera leer el nuevo libro que que traía consigo. Después de haber encontrado un lugar que se veía bastante cómodo, bajo un árbol se dispuso a devorarse el libro hoja por hoja. Al cabo de una hora, recordó porque era malo leer tanto tiempo sin sus lentes y empezó a sentirse un poco mareado, fue entonces que desprendió la vista de su libro notando que ya estaba atardeciendo y que cerca de ahi se encontraba un lago.

    "wao deberás me enfrasco tanto en esto?..." susurro levantándose y sacudiéndose el pantalón para acercarse al lago, necesitaba refrescarse la cara al menos para apaciguar un poco el mareo; Aunque no avanzo mucho ya que se detuvo al ver a una persona sentada a la orilla del lago. Parecía perdido en sus pensamientos y con cara de preocupación, así que decidió que tal vez no era prudente acercarse, pero con el mareo que se cargaba no pudo evitar que se le callera el libro que traía en la mano -maldición...- pensó.
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  A.J. Turner Miér Ago 05, 2009 12:52 pm

    Se mantuvo sentado pensando en que debia de irse de ahi, mas que nada por que la temperatura bajaba mas y mas, pero cuando se levanto escucho algo caerse tras de el. Volteo casi al instantante, mirando al joven, al parecer japones, con el libro en el suelo.

    Se puso algo nervioso, pues no sabia con seguridad que hacia en ese lugar o cuanto llevaba ahi, lo bueno que no habia hablado con el mismo por que podria saber cosas que el mismo se callaba para la humanidad. Se levanto de su lugar, caminando al joven.

    "Hello" Saludo suavemente. "Estas bien?" Le pregunto a cierta distancia del cuerpo contrario, como midiendo si era peligroso o no para el.
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  Ryuji Shinoda Miér Ago 05, 2009 10:35 pm

    Maldijo por lo bajo su torpeza al notar el nerviosismo con el que volteaba el chico, sintiendo que había interrumpido algo importante se volteo dispuesto a irse, pero escucho que le hablaba y se acercaba a el así que no le quedo más que voltear.

    "Si... estoy bien, no es nada". Dijo, aunque por el tono de la pregunta no le pareció que fuera por sincera preocupación, sino mas bien por miedo. "Descuida no muerdo" soltó al aire divertido acercándose mas al lago para mojarse el rostro un poco y sentarse un momento recuperando estabilidad. "Estudio en este colegio" Comentó acomodandose los cabellos mojados que estorbaban para luego ver el rostro del chico de nuevo. “y tú?"
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  A.J. Turner Miér Ago 05, 2009 11:05 pm

    Suspiro un poco, al parecer no tenia nada de tiempo ahi, solo habia sido una cohincidencia, pero...no se miraba nada bien y eso si lo preocupo de verdad. Le siguio a donde el lago procurando que no le pasara nada, mirando como se mojaba el cabello.

    "Yo tambien estudio aqui" Le regalo una tierna y genuina sonrisa, como la que siempre le daba a las demas personas. Sin querer nunca podia evitar el expresar como era, siempre se notaba lo que sentia al tiro. "Mi nombre es A.J. Turner...bueno, soy Alexander Jake Turner, pero me dicen A.J. para que sea mas corto. Voy en 3ro y acabo de llegar al colegio hace ya un tiempo junto con mi hermano J.C." Hablo de manera rapida y con una facilidad para hacerlo que parecia unica. "Y tu como te llamas?"

    Se sento de nuevo al pie del lago con una bella sonrisa en los labios.
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  Ryuji Shinoda Miér Ago 05, 2009 11:52 pm

    Se sorprendió un poco con el cambio de actitud tan repentino del chico, parecía que ya se había calmado un poco y ahora hasta de había sentado cerca de él. Al escucharlo hablar tan rápido, y sin dejar de esbozar aquella sonrisa, le recordó a alguien...aunque no sabía bien a quien, algo en aquella sonrisa le incomodo un poco.

    "Yo soy Ryuji Shinoda, y también estoy en 3ro" Dijo desviando un poco la mirada, pero regresándola cuando noto sus ojos. Era la primera vez que veía a alguien en persona con esa clase de anomalía. "naciste con heterocromía?" pregunto, aun observándolo fijamente. Aquel contraste de colores le llamo la atención como pocas veces hacia algo.
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  A.J. Turner Jue Ago 06, 2009 12:17 am

    "Mucho gusto Ryuji" Contesto ante su presentacion. Asi que era de tercero tambien! Entonces se verian algo seguido, capaz y tenian cuartos en el mismo pasillo...tonto, debian de, si eran del mismo grado queria decir que si. Casi se golpeo asi mismo cuando se dio cuenta de aquello.

    Escucho lo demas, llevandose una mano sin querer a su rostro, por lo que decia de sus ojos, pero no pudo evitar el sonreir de manera tierna ante ello.

    "Si, creo que se nota mucho" Se pasa los dedos de la mano justo por debajo del ojo. "Mi hermano gemelo y yo nacimos con esto, aunque el tiene los ojos del otro lado, como si fueramos un espejo el uno del otro." Sonrio con algo de ternura e ilusion. Casi siempre sonreia de aquella manera, era su manera de ser. "Tienes familia Ryu? Bueno, te puedo llamar asi verdad?"
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  Ryuji Shinoda Jue Ago 06, 2009 1:40 am

    Escucho atento lo que decía Alexander, y casi sintió que el mismo sonreía cuando este se refirió a su hermano, con una ternura, de una manera tan diferente a la que había hecho al principio, se miraba sinceramente feliz.

    La pregunta de si tenía familia lo descoloco por un momento, regresándolo a su expresión habitual de seriedad. Era cierto que tenía muchos medios hermanos, y sus tíos, si a estos se les podían llamar familia, pero a todos ellos no los consideraba algo cercanos, es mas, casi se podría decir que los odiaba, pero si tenía que decidir entre las personas que le rodeaban en ese momento quien era como su familia, solo podía considerar a unos cuantos...

    "No tengo padres, pero..." hizo una pausa pensando y viendo al horizonte, perdiéndose en las ondas del lago."Honda...Kiku, el podría decirse que es como mi padre " Pronuncio esto último con un poco de ironía.
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  A.J. Turner Jue Ago 06, 2009 10:29 am

    "Enserio?" El tampoco tenia padres. Bueno, si los tenia pero una madre que los abandono por algo "mejor" que ellos y un padre borracho y golpeador no se podrian llamar padres, nunca. Aun asi se sintio mal por haber preguntado eso, no sabia si los padres de Ryu habian muerto hace poco o algo por el estilo y era un tema delicado en el. No, mejor cambiaba el tema.

    Y fue cuando escucho el nombre del director de la escuela. Se sorprendio un poco al escucharle, pero sonrio de manera tierna de nuevo aun y cuando el otro le habia demostrado ironia en sus palabras.

    "El director Honda es una muy buena persona" Comenzo, mirando al lago con algo de ilusion en sus ojos. "Puede ser algo seco pero...si lo necesitas en verdad el llega a ayudar. Nos dio la mano a mi y a mi hermano cuando lo necesitabamos." Sabia que no le incumbia al japones, pero aun asi no le molestaba en lo mas minimo anunciar que le agradaba el profesor japones. Era una gran persona, sin importarle el acabarlo de conocer ya le tendia la mano para darles apoyo, eso solo lo hacia una persona desinteresada. Paso una de sus manos a hecharse algo de cabello tras la oreja, y despues seguir mirando al lago con la misma sonrisa, comenzando a abrazar sus piernas un poco por la brisa, tenia algo de frio (xD).
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  Ryuji Shinoda Jue Ago 06, 2009 8:31 pm

    Era lógico que siendo un estudiante del colegio conociera al menos de vista al director, pero le sorprendió la forma en que hablo de él, aunque siendo Kiku podía esperar lo que fuera de él, y sobre todo cuando se encariñaba con alguien, sabía que él podía llegar a ser muy noble.

    "Y bueno, ya que te tomas la libertad de tutearme..." Susurro cerrando los ojos por la brisa que se soltó derrepente. "Tú tienes familia...Alex?" pregunto viéndolo tiritar un poco. Tendrá frio- pensó.
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  A.J. Turner Jue Ago 06, 2009 11:06 pm

    El se estaba sobando los brazos un poco sinsiquiera ponerse a disimular un poco. Si, tenia frio!! Debio de haberse traido una chaqueta que le ayudara un poco, asi no andaria sufriendo cosas. Escucho lo que le decia, volteando ligeramente la cabeza para verlo directamente, terminando por inclinarla un poco. Si, a el le gustaba demasiado el tutear a las personas, era como acercarse mas a los demas.

    Le sonrio con ligereza cuando toco el mismo tema pero con el, cerrando ligeramente los ojos, dirigiendo su rostro para el cielo ya nocturno y abriendolos casi al instante.

    "Como te digo...tengo un hermano gemelo. Se llama Jack. Desde que recuerdo hemos tratado de valernos solos como podamos. Mi papa era o es un borracho que nunca se intereso de nosotros, mientras nuestra madre, huyo con el mejor postor, olvidandose de nosotros." Cerro los ojos, sintiendo la brisa contra su rostro, sonriendo tiernamente. "Suena feo, pero aun asi, lo intento mirar de la mejor manera." Saco la lengua jugueton.
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  Ryuji Shinoda Jue Ago 06, 2009 11:27 pm

    Fue ahí cuando recordó a quien se parecía esa sonrisa, y se sintió un poco vulnerable por un momento. Ese gesto de ternura que hacia cuando hablo de algo tan delicado y triste...De esa misma manera su madre ocultaba su sufrimiento, en una hermosa sonrisa para no alértale, para que no viera que tan fuerte era su dolor y así el no sufriera también.

    Se movió un poco de su lugar, levantándose, y se quito el saco que llevaba puesto. "Toma" le dijo acercándole el saco al regazo, "Póntelo" aunque más que un gesto de amabilidad, parecía una orden, pero no podía evitar que sus palabras fueran malinterpretadas a veces por su falta de sensibilidad.

    "Ya obscureció, creo que es mejor que regrese a mi habitación" Dijo buscando su libro en el sitio donde lo había dejado abandonado, aunque realmente intentaba evitar mirar nuevamente ese rostro."No te preocupes por el saco, tengo bastantes..." Dijo sonriendo para sí mismo.
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  A.J. Turner Vie Ago 07, 2009 12:00 am

    Sintio el saco ensima de el, mirandole de manera sorprendida, que fuera tierno no queria decir que no fuera inteligente. Se habia dado cuenta qu Ryuji no era de las personas que hacian esa clase de gestos a la primera. Aun asi, sonrio obedeciendo a lo que le dijo, poniendose el abrigo, aun si el gesto era mas orden que otra cosa.

    Observo el como se movio para donde su libro y lo cojia. Casi al instante se levanto el tambien escuchandole con atencion mientras apretaba un poco el saco contra si.

    "Creo que tienes razon, si no llego a mi habitacion mi hermano se enfadara, un poco" Sigue con la expresion boba. "Como estamos en el mismo pasillo, si quieres podemos ir juntos, para no ir solos. Te parece?"
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  Ryuji Shinoda Vie Ago 07, 2009 12:39 am

    Escucho lo de su hermano y -definitivamente- pensó, -Alex debía ser el menor de ellos, parecía un niño-.
    Aquella pregunta le hizo reír un poco y lo saco de sus tontas cavilaciones. "Es que le tienes miedo a la obscuridad o..." Dijo en tono de burla viéndolo a los ojos "Algo mas" dijo mostrándole su libro, en la portada venia la imagen grotesca de un hombre, un vampiro clavando sus colmillos en el pálido cuello de una bella mujer.

    "Es algo estúpida la pasta, pero lo de adentro es lo que cuenta" Le comento viendo el libro de nuevo. "Está bien, vamos". Le dijo y empezó a caminar sin esperar respuesta.
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  A.J. Turner Dom Ago 09, 2009 11:18 am

    Hizo un puchero significativo cuando dudo sobre su miedo a la oscuridad. No lo tenia! Bueno, que el recordara, el dormir con una luz en la habitacion, no era un pecado! Se acerco a paso rapido, quedanod al lado del chico,mirando el libro que le mostraba.

    "Si, lo es" Rio, esa portada no le dio miedo, solo se le hizo bastante comica, como poner a una chica hermosa siendo mordida, estaba demasiado pasado eso ya, necesitaban actualizarse.

    "Esta interesante el libro?" Camino al lado de el a los dormitorios.
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  Ryuji Shinoda Lun Ago 10, 2009 8:27 pm

    Lo vio acercarse a el, y volteo a verle.

    “Pues la historia es bastante trillada notaras…” Dijo llevándose el cabello atrás pues el viento que había empezado a soltarse le revolvió el cabello.

    “Pero el autor te cautiva por su manera descriptiva, la manera en que describe a los personajes en situaciones poco convencionales” Volvió a verlo ahora con algo de curiosidad en sus ojos. “Tu lees?” le pregunto.
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  A.J. Turner Vie Ago 14, 2009 8:55 am

    El tambien sintio como el viento estaba soltandose, pues de igual manera sentia como sus cabellos y ropas se movian de manera aparatosa por culpa del clima.

    "Un poco, mas que nada por la escuela, pero no tengo mucho tiempo para estar leyendo libros. Trabajo, y a veces el tiempo que no lo uso trabajando, estoy descanzando" Sonrio ligeramente, quedando a la par de Ryuji. Caminaron un poco mas, llegando hasta la entrada, donde ya no estaban los efectos de la madre naturaleza.

    "God! Se solto de repente." Sus cabellos estaban completamente revueltos, por lo que comenzo a acomodarlos. "Tan tranquilo que estaba hace dos minutos no?"
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  Ryuji Shinoda Jue Ago 27, 2009 8:28 pm

    Llegaron a la puerta del complejo de habitaciones, al fin aliviados de no tener que liderar con el viento, realmente de donde se había desatado?.
    "Bueno, yo me regreso a mi habitación" le comento yéndose, y se detuvo en su camino para voltear a verlo.

    "Nos vemos" fue corto, pero el comúnmente no se despedía de las personas, ya que no le gustaba hacerlo, pero el chico rubio le había simpatizado, y eso era realmente extraño tratándose de él, además lo mas seguro era que no sería la última vez que lo viera en ese lugar.

    Contenido patrocinado


    A la orilla del lago Empty Re: A la orilla del lago

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:48 am