Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    Interesante...

    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    Interesante... Empty Interesante...

    Mensaje  Ryuji Shinoda Mar Ago 04, 2009 1:01 pm

    Después de haberse alojado en su cuarto lo primero que quiso hacer fue buscar la biblioteca, quería cerciorarse de que ese lugar era tan prestigioso como decían, y que mejor manera que ver su calidad literaria.

    Abrió el gran portón y no pudo evitar embobarse un rato con la cantidad de libros que vio en los múltiples estantes dispuestos por todo el lugar. Pero bueno eso no era suficiente…habría que buscar algo interesante para entretenerse.

    “Algo de Stephen King y Lovecraft es fácil ayarlo…” se rasco la cabeza sacando de su maletín que cargaba, un libro que había estado leyendo recientemente, lo volteo para ver la contrapasta y vio el nombre.
    “Probemos algo de Robert Maturin” y así se fue por los estantes buscando alfabéticamente alguna historia de terror, pues era su genero literario favorito para matar el tiempo.
    Raivis Galante
    Raivis Galante


    投稿数 : 9
    Join date : 08/08/2009

    Interesante... Empty Re: Interesante...

    Mensaje  Raivis Galante Dom Ago 16, 2009 11:02 am

    Desde que había llegado a aquel lugar no había hecho mas que dar vueltas, estudiar en mi habitación y buscar sin éxito la enfermería. Me había enterado que Toris trabajaba allí y quería ir a verle lo antes posible, ya que no tengo compañero de habitación y me siento muy solo.
    Pero por mucho que lo intento, siempre acabo en la biblioteca.
    Aquel lugar enorme y silencioso que daba aún mas miedo. O no...

    Aquel día me paseé por allí, y resultó ser un lugar tranquilo, donde casi no había nadie. Eso significaba que no había riesgo de toparme con alguien desagradable.
    Caminé por la sección de historia, perdido en los estantes altos donde seguramente no llegaría, pasando a los siguientes pasillos con la vista en alto, maravillado. Quizás coga algún libro interesante para leer en mi...

    -¡Ah! -me choqué con algo, esperando que fuese un estante, o cualquier otra cosa menos una persona. Caí al suelo, mas bien huyendo de ese "algo", cuando alcé la vista y le ví, tan serio, tan tenebroso.

    Y empecé a temblar...otra vez.
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    Interesante... Empty Re: Interesante...

    Mensaje  Ryuji Shinoda Dom Ago 16, 2009 7:11 pm

    Acababa de encontrar un libro que probablemente sería bueno, lo sacaba del estante cuando sintió como algo pequeño se impactaba contra él. El bulto había caído al piso, frente a él, junto con el libro que traia en la manos hacia un momento.

    "Qué?"Pregunto un poco molesto por el golpe recibido, y bajando la mirada, se encontró con un chico bastante bajito que parecía temblar de frio...o de miedo?.
    "Estas bien?"Dijo suspirando, levanto su libro y le tendió una mano al chico que seguía como ido.
    Raivis Galante
    Raivis Galante


    投稿数 : 9
    Join date : 08/08/2009

    Interesante... Empty Re: Interesante...

    Mensaje  Raivis Galante Dom Ago 16, 2009 8:35 pm

    ¡Ah, lo sabía! Su voz también da miedo, seguro que está enfadado...¡Noo, no quiero que me golpeen, acabo de llegar, aún no tengo amigos y no tengo quien me defienda!

    -¿Eh? -le ví tenderme la mano, y aunque pensé que me iba a pegar con el libro que había recogido, al final no lo hizo. Solo se quedó ahí, afreciéndome su ayuda mientras su mirada decía todo lo contrario.

    No quiero, no quiero, acabará golpeándome...¡Pero algo me dice que si no acepto su ayuda también lo hará!

    Alcé la mano, sin poder parar aquel temblor en mi cuerpo, desconfiando de esa aura tan hostil que desprendía aquel chico. ¿Era un estudiante? ¿De que curso? Espero que no sea mi compañero de habitación...

    -G-G-Gracias...-dije cogiendo su mano para ponerme en pié, esquivando su mirada-. Lo...Lo siento, no miraba. Es mi culpa... Pero es que estabas tan callado que no es posible distinguirte de una estantería cualquiera...

    (Su sinceridad natural puede matar...o hacer que le maten....)
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    Interesante... Empty Re: Interesante...

    Mensaje  Ryuji Shinoda Jue Ago 27, 2009 7:13 pm

    Vio como el niño, aun temeroso y tembloroso se aferro a su mano para ponerse de pie.-tan aterrador puedo parecer?- Se pregunto cuando vio que el chico no quería verle a la cara.

    Es mi culpa... Pero es que estabas tan callado que no es posible distinguirte de una estantería cualquiera...Aquello lo dejo pasmado por un momento. Había escuchado mal o ese chico miedoso se estaba burlado de el de una manera bastante disimulada?.
    "Disculpa?" pregunto un poco serio, dejando algunos libros en el estante de al lado."Quien parece que?" pregunto viéndolo fijamente a los ojos
    Raivis Galante
    Raivis Galante


    投稿数 : 9
    Join date : 08/08/2009

    Interesante... Empty Re: Interesante...

    Mensaje  Raivis Galante Vie Ago 28, 2009 3:00 pm

    Dí un salto, sin caer porque parecía tan amenazador derepente...A-¿algo que he dicho? Mis hermanos me decían siempre que soy demasiado natural hablando... ¿Le ha molestado que dijera que es una estantería? Ah, no puedo parar de temblaar, que alguien me salve...

    -Ah... No, yo... No quería decir que parecieras nada. L-lo que pasa es que... Eres tan aterrador y silencioso como un fantasma...

    ¡Noo, creo que lo he vuelto a hacer! Calla, Raivis... ¡Pero no puedo, me sale sin querer!

    -E-¿Eres un senpai? Los senpai no tendrían que atemorizar a sus compañeros menores, Señor fantasma...-volví a meter la pata mientras caminaba de espaldas y sin ir recto.

    Cuando me dí cuenta me había autoacorralado contra la estantería de enfrente, con la mirada demoniaca del fantasma aún siguiendo mis pasos...
    ¡Que miedooo!

    Contenido patrocinado


    Interesante... Empty Re: Interesante...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:19 am