Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

Decoraciones

Lovino Vargas
    Lovino Vargas

Decoraciones Empty Decoraciones

Mensaje  Lovino Vargas Miér Ago 12, 2009 3:36 pm

Acaba de llegar junto con Feliciano a su habitacion y como siempre el estaba cargando las cosas de su hermano asi que se acerco un momento a la cama de la derecha que seria la de su hermano para dejar las cosas-Fratello deberias llevar tu tus cosas-Tras dejar las cosas en la cama de su hermano se acerco a la suya para sentarse.Su lado de la habitacion era normal ni muy decorado ni falto de decoracion con varias repisas detras del cabecero de su cama y una pequeña mesa al lado de la cama.
    Decoraciones 11756039731

Spoiler:
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas

Decoraciones Empty Mi lado de la habitacion

Mensaje  Feliciano Vargas Miér Ago 12, 2009 3:47 pm

Entraba detras de su hermano tranquilamente cuando oyo a su hermano decirle que deberia cargar el sus cosas-Ve~ pero Lovino yo no soy capaz de levantarlo-Mientras el iba a su lado admirando lo bonito que era.Sus paredes eran de color verde y su cama estaba cerca de la ventana.Habia una mesilla con una lampara encima al lado de la cabecera de la cama y a la izquierda de este estaba el armario que compartirian ellos dos mientras estuvieran en esa habitacion-Nii-chan yo voy guardando las cosas en el armario tu descansa-
    Decoraciones 54925alquilo-habitacion-individual_

Spoiler:
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas

Decoraciones Empty Re: Decoraciones

Mensaje  Lovino Vargas Miér Ago 19, 2009 9:34 am

Estaba mirando como su hermano intentaba ayudar pero al ver que no lograba levantar las cosas se acerco para ayudarle-Te ayudo yo-Cogio una de las maletas que Feli estaba intentando levantar y le ayudo a guardarla en el armario-Entre dos personas es mas facil-
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas

Mensaje  Feliciano Vargas Miér Sep 02, 2009 5:40 am

Estaba intentando levantar una maleta pero no podia con ella aunque como no queria molestar a su hermano siguio intentandolo cuando de pronto noto como su hermano se colocaba detras de él y le ayudaba a subir las maletas pero al notar las manos de Lovino sobre las suyas se puso rojo.
    -Cierto,entre dos personas es mucho mas sencillo-Se puso rojo al notar que su hermano le acercaba a la cama para sentarle-¿Te encuentras mejor?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:00 am