Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    Tomando unas copas [Private]

    Ludwig
    Ludwig


    投稿数 : 16
    Join date : 08/08/2009
    所在地 : Inculcando buenos modales.

    Tomando unas copas [Private] Empty Tomando unas copas [Private]

    Mensaje  Ludwig Miér Oct 07, 2009 8:40 am

    Después de terminar su jornada laboral, Francis Bonnefoy hábía ido a buscarle al despacho tal y como había dicho en su visita anterior.
    Ya sin su uniforme de cocinero, llevaba un traje demasiado elegante como para tratarse de una simple salida nocturna con un aún mas simple compañero de trabajo. Aún así no le dió mucha importancia.

    En todo momento siguió a Francis por aquellas calles luminosas y abarrotadas, donde mas de 20 normas de conducta eran rotas a cada minuto. Agitó la cabeza. No, ahora no estaba trabajando, debía relajarse.
    Miró la espalda del rubio al que seguía, intentando averiguar como es que conocía un lugar tan fiestero como aquel tan bien...
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Tomando unas copas [Private] Empty Re: Tomando unas copas [Private]

    Mensaje  Francis Bonnefoy Jue Oct 22, 2009 6:46 am

    Aquella ciudad era una de las que me había llamado la atención al llegar a aquel país. Era entretenida, divertida y muy alegre. A parte, era donde se concentraban la mayoría de establecimientos para mayores...
    Aquí estoy en mi salsa.

    -Por aquí, Ludwig-dije, llamandole informalmente para relajar las tensiones del trabajo, bajando los tres escalones de un bar de ambiente muy sofisticado.

    Esa noche tenían iluminación incandescente con tonos fucsias, mientras una pieza de Mozart sonada de fondo. Un delicioso olor a incienso recorría todo el recinto.
    Guiando en todo momento al alemán, le mostré la mesa del fondo, donde nos sentamos. Luego le alcancé la carta.

    -Aunque parezca un lugar raro, la verdad es que tienen un buen servicio. Si quiere comer algo también hay-le dediqué una sonrisa.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:18 am