Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

    Chrystelle Meicer // Luxemburgo

    Chrystelle Meicer
    Chrystelle Meicer


    投稿数 : 13
    Join date : 24/07/2009

    Chrystelle Meicer // Luxemburgo Empty Chrystelle Meicer // Luxemburgo

    Mensaje  Chrystelle Meicer Vie Jul 24, 2009 7:55 pm

    Personaje: Gran Ducado de Luxemburgo (No Oficial).

    Nombre: Chrystelle Meicer

    Cátedra: Profesor de Literatura

    Edad: 23 años

    FÍSICO

    Altura: Mide 1,72 cm, bajo para su edad, aunque normal en su país.
    Ojos: Ojos de un verde claro brilloso y llamativo, grandes y expresivos. Cejas delgadas y rubias.
    Pelo: Rubio claro. Corto y con varios mechones algo largos al frente, mas largos a los costados.
    Constitución: De tez muy clara y piel delicada. Contextura relativamente pequeña, muy delgado; brazos y piernas estilizados. El poco peso de su cuerpo y lo largo de sus brazos/piernas lo hacen alguien muy veloz y muy ágil, lo que lo ayuda en deportes invernales tales como el esquí. Su fuerza física es nula. Es muy delgado.
    Complementos: No tiene un tipo de ropa predilecto, si tiene que usar ropa casual, usará jeans, abrigos y remeras cómodas, sencillas. Si tiene que vestirse elegante no tendrá problema en ponerse un traje con la corbata y todo incluido. Por su físico es alguien a quien en realidad, todo le queda muy bien y se ajusta fácil a su cuerpo.
    Si no se tienen clases es normal verlo con ropa muy casual y cómoda, sencilla. Le gusta mucho la tela de jean (ya sea para pantalones o abrigos); las clases las imparte lógicamente con camisa y pantalón de mezclilla.
    Otros: Se pone nervioso con facilidad, en especial cuando lo tocan sin permiso, porque considera que van en contra de su voluntad. Le dan tics nerviosos también, pero no suele reaccionar con violencia, sino que busca lastimar con palabras (como no tiene fuerza, la violencia y los golpes no son efectivos para él XD); eso sin mencionar que como adulto que es, nunca se mostraría a sí mismo de esa manera.

    PERSONALIDAD

    Chrystelle es alguien mayormente serio, tranquilo y algo solitario. Siempre tiene una expresión de curiosidad en el rostro, aunque se la confunde a ésta con su seriedad, que van casi de la mano. No es maleducado, por el contrario, pero sí se lo puede ver como alguien frío, pues al conocer a alguien solo dice lo necesario (presentación, mucho gusto, etc.), y luego no es muy conversador, por lo que en general la conversación termina creándola el otro.
    Es bastante directo cuando algo no le interesa o cuando alguien no le cae bien y no tiene problema alguno de decirlo; si a su parecer alguien es ‘idiota’, será desde un principio arisco con él, y no dejara de serlo a menos de que esa persona o le demuestre lo contrario o se gane un espacio en su corazón. Esto debió aplacarlo al comenzar su docencia, sin embargo, su sarcasmo al hablar denota lo que piensa.

    Le cuesta muchísimo abrirse totalmente a los demás, es desconfiado y roza la paranoia; pero una vez que logra ver buenas intenciones en el otro, es sumamente servicial y amable, incluso posesivo, con aquellos que considera son ‘suyos’; es decir, aquellas pocas personas a las que considera amigos o algo más.
    Es muy maduro y muy responsable, a veces pareciendo mayor de lo que en verdad es, aunque no así en su cuerpo. Su mayor defecto, que contrarresta esa madurez, es la irritabilidad que tiene; se irrita y se enfada bastante rápido, cosa que termina siendo chistosa en clase, pues se irrita fuertemente cuando algún alumno no está prestando atención.
    Es reacio al contacto físico y se pone muy nervioso siempre que le tocan sin permiso o si le toca un desconocido, pero casi en ninguna ocasión reaccionará a los golpes, sólo se alejará y lo alejará con palabras. Tiene una habilidad prodigiosa en la oratoria, un gran léxico y un enorme vocabulario, por lo que si quiere hacer sentir mal a alguien no duda ni un segundo en poner en práctica todo eso.

    Es sumamente sensible y percibe rápidamente los sentimientos de alguien a quien toca o a quien tiene cerca, y por eso sabe muy bien qué asuntos y temas tocar o que comentarios soltar al aire en caso de necesitar herir al otro o de estar siendo molestado. No obstante, y también gracias a esta sensibilidad, en el fondo es un joven de gran corazón; odia ver sufrir a otros y trata de ayudarlos en lo que este a su alcance siempre que pueda hacerlo. No sonríe con facilidad, pero cuando se lo trata amablemente y, hasta con cariño, responde de la misma forma, acercándose enseguida a aquellos que se porten así con él, y ayudándolos en todo lo que puede. Es sumamente leal y fiel tanto a las personas como a las cosas; no es para nada libertino (al contrario, le gusta la privacidad y el derecho a la intimidad de cada uno), y obedece toda ley que no choque con sus ideales.

    Cuando se encuentra triste o deprimido, suele demostrarlo o enfadándose o huyendo del lugar, ya que le avergüenza enormemente que le vean llorar. Es vergonzoso en muchos aspectos, y no en otros tantos; pero lo que sí o sí le pasa siempre es que es algo malpensado porque, gracias a su léxico, lee fácilmente entre líneas, aun cuando no haya nada entre líneas (XD).

    Es raro que las palabras o insultos de otros le lleguen a menos de que den justo en el blanco, ya que al mostrarse tan frío e indiferente, es difícil que quienes no lo conocen consigan su atención por las malas (intentando hacerle sentir mal o demás). Le agrada estar con gente tranquila y poco escandalosa, y los gritones le ponen de muy mal humor; a pesar de ser irritable, es difícil verlo gritar a él, casi siempre habla en un tono suave, pero conciso y muchas veces, hiriente.

    Se caracteriza por ser muy apasionado con lo que desea, y lucha, no necesariamente en el sentido estricto de la palabra, por lograrlo y alcanzarlo. No le gusta para nada perder, aunque sabe que el uso de la fuerza no es lo suyo; a su vez, considera la violencia como la forma de expresión más salvaje y estúpida que puede tener el ser humano.

    Debido a la política de su país (más bien, ducado) tiene cierto respeto por aquellos que provienen de países que están dentro de la Unión Europea, y cree íntimamente en el progreso de todos ellos. En este sentido, considera al trabajo en equipo importante y necesario (fuera de que sea agradable o no XD). Notándosele bastante, tiene una gran autoestima sobre sí mismo, sabe que es maduro y agradece a Dios por serlo; tiene bastante ego en lo que se refiere a presumir su prodigiosa inteligencia, y aunque lo haga solamente cuando se ve atacado, lo tiene siempre presente. Es muy orgulloso (tsundere hasta la médula XD), y terriblemente celoso.

    FAMILIA

    A sus tíos paternos, ya ancianos, en Luxemburgo, y a su hermana mayor en Bélgica. No conoció a sus padres porque murieron cuando él era un niño, por eso es que sus tíos, que además no podían tener bebés, se encargaron de él como si de un propio hijo se tratase.

    BIOGRAFÍA

    Nació en Diekirch, uno de los tres distritos de Luxemburgo; sin embargo cuando sus padres murieron tras un accidente automovilístico y sus tíos paternos le adoptaron, se mudó a la capital de Luxemburgo, llamada de la misma forma. Esto ocurrió siendo él sólo un bebé de cuatro meses de edad, razón por la que no tiene recuerdo alguno de sus padres, y sentimentalmente, son sus tíos quienes cumplen ese papel.

    Aunque no tuvo mayores sobresaltos en su vida, por el oficio diplomático de su tío, constantemente debían mudarse de hogar, y aunque naturalmente no tuvieron jamás ninguna clase de problema económico, el tener que estar cambiándose constantemente de escuela y país, afectó a Chrystelle en el sentido de hacerlo solitario. Prefería no encariñarse demasiado para luego no tener que despedirse, y de ahí llegó su fuerte apego al mundo mágico de los libros. Llegó a vivir en Holanda, Francia y Alemania, a parte de Luxemburgo.

    Desde muy niño, fuera de la cantidad de libros sobre uno y mil temas que leía, el chico demostró una capacidad realmente grande de análisis y comprensión, se podía decir que casi absorbía los libros, teniendo una memoria visual terriblemente fuerte. Cuando sus tíos lo notaron comenzaron a fomentar esta inteligencia, mandándolo a colegios para niños con determinados talentos o altos niveles de IQ (Coeficiente Intelectual) como era su caso; así fue educándose, sin tener problemas en la que fuese la universidad a la que querría. Finalmente al cumplir los 18 años, su tío le dio la posibilidad de elegir el país que quisiese para estudiar, dándole la ventaja de los contactos que éste tenía, sin mencionar que por ser literalmente un niño genio, el propio luxemburgués tenía contactos.

    Eligió Japón por el alto nivel educacional y la alta competencia que se daba aquí por las mejores vacantes, terminando por estudiar una maestría en Literatura en la Universidad T (la Universidad de Tokyo), y habiéndola terminada hace poco y nada de tiempo. Por recomendación llegó a parar a esta escuela, siendo éste su primer año como profesor aquí; a la vez que piensa dar clases, planea seguir algunos cursos y niveles superiores en la misma cátedra, con toda intención de mantenerse. Recientemente ha hecho muchas exitosas inversiones en distintos emporios mundiales.

    Todavía hoy en Japón a veces le llaman o le hacen bromas con la forma en que antes le llamaban, niño genio, o en japonés: ‘Tensai Shounen’.

    PERTENENCIAS: es alguien mayormente sencillo, por lo cual, no se trajo muchas cosas que destaquen.

    - Monedas de distintas partes del mundo (le agrada coleccionarlas, aunque dentro de Europa, no entiende porqué no todos usan el Euro).
    - Tabla de snowboard (de tonalidades roja, naranja y amarilla xD).
    - Patines de hielo.
    - Equipo para esquiar.
    - Una enorme cantidad de libros en distintos idiomas que se trajo de su casa (aunque muchos ya los ha leído dos o tres veces xD).
    - Otra enorme cantidad de libros, pero en japonés y adaptados a lo estudiantil.
    - Una computadora portátil.
    - Muchos tipos de zapatos y sombreros (boinas francesas, mayormente).
    - Varias cosas con la estampa de la bandera luxemburguesa.

    TRASFONDOS

    + Es un excelente cocinero y tiene un paladar sumamente exigente, adquirido de sus años de vida en Francia y la de por sí francesa corriente en su país de origen. Ama más la literatura pero, si tuviese que dedicarse a otra cosa, sería chef.
    + Desde que se graduó, ha estado también trabajando con socios de su tío, convirtiéndose debido a que no le gusta la cosa de ‘manejar’ empresas, en un fuerte e importante inversionista. Es de ahí que saca su fortuna.
    + Proviene del país que tiene el mayor PIB per cápita (Producto Bruto Interno) del mundo, lo que significa que todos allí, por pocos que sean, tienen un nivel de vida altísimo. Esta acostumbrado a vivir en la elegancia, pero entiende, conoce y sabe que existen muchas realidades.
    + Sus colores favoritos son el naranja, el amarillo y el celeste.
    + No usa la fuerza porque, además de considerarla de idiotas, sabe que perdería xD No destaca en la fuerza para nada, pero sí en la oratoria.
    + Sabe hablar francés, alemán, luxemburgués (mezcla de alemán y francés), inglés, japonés y neerlandés. Piensa aprender español e italiano.
    + El extenso vocabulario que tiene lo sacó luego de horas y horas y horas de distracción por leer. Es su pasatiempo favorito y surgió de la mano de su tranquila y solitaria actitud.
    + Es malísimo para casi cualquier deporte, pero destaca en cuatro: snowborad, esquí, patinaje sobre hielo y ajedrez (LOL, es considerado un deporte xD). Es decir, es bueno en todos los deportes de invierno y en lo mental.
    + Es muy inteligente y tiene una capacidad de razonamiento y análisis envidiable; cree que eso, influenciado por los libros, fomentó su madurez junto a la experiencia de vida peculiar.
    + Es muy sobre protector cuando quiere y llega a asfixiar a quienes quiere tener a su lado.
    + Es desinteresado de casi todas las cosas, y por eso cuando quiere algo, no para hasta obtenerlo.
    + No le gusta perder ni en las bolitas xDD.
    + Es uke-tsundere.
    + No es tan engreído como otros a quienes conoce, pero sí lo es en todo lo que se refiere al campo intelectual.
    + No es virgen, tuvo un único y primer novio a los 19 años, al que conoció en la Universidad T, un chico japonés que fue la primera persona en la que Chrys pensó que estaría bien 'confiar', y de quien más tarde se enamoró. Sin embargo, él tenía algo de miedo a la idea de tener relaciones, y hasta sus 21 años no quiso saber nada de ello; la noche en que le prometió al chico (llamado Koujiro) que se acostarían, también se asustó, y aunque se negó una vez estaban comenzando, el otro no atendió su pedido y de alguna manera, abusó de él. Por esto mismo se volvió más tosco, no a las relaciones en sí, sino a la idea de tener pareja o de confiar en ella.

    CUMPLEAÑOS:

    11 de Mayo (Independencia aceptada del Gran Ducado de Luxemburgo)

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:26 am