Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Honda Kiku
    Honda Kiku


    投稿数 : 48
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Honda Kiku Vie Jul 31, 2009 8:51 pm

    Se sentía emocionadisimo preparando la cena en la cocina, aunque siendo sinceros, lo que lo tenía asi no era el hecho de cocinar, si no lo que vendría después de la cena. Pensó que iba a tener que estar resistiendose por mas días pero ya por fin había llegado el día. Picaba con rapidez todos los alimentos para lo que estaba preparando, con una gran sonrisa y cantando bastante fuerte "Wa wa wa wasuremono~~~ :ocho: Ore no..." Lanzó al aire un huevo, se dió una vuelta y lo alcanzó a tomar en sus manos "...wasuremono~~~"

    Mas menos una hora le tomó terminar todo pero ya por fin estaba listo. Llevó la comida hasta el kotatsu que había arreglado en la sala de estar, ésta cena consistía en Yakitori, Okonomiyaki, Sushi y algunos Onigiris. Y por supuesto no olvidó una pequeña botella de sake como acompañamiento, con unos vaso pequeños, quizás para entrar en confianza sin afán de emborracharse, como le había sucedido a él hace unos días atrás. "Espero que sepa usar los palillos"


    Spoiler:


    Ya estaba todo listo, incluso él que vestía una camisa blanca, abierta arriba en el cuello, pantalones negros apretados y suspensores del mismo color. Se quedo mirando la mesa para ver si algo faltaba, en un momento pensó en velas pero...no! no era muy de él y además le parecía algo cursi, si queria agasajar al rubio lo haría bajo sus propias costumbres. "Mis costumbres...Uhm...Arthur pensará ahora que estoy acostumbrado a practicar el sexo oral..." Murmuró para si mismo recordando aquel episodio en el baño del café de la academia. Le era un tanto 'dificil' actuar 'decente' en frente del inglés, intentando controlar sus impulsos, tantos pensamientos pervertidos que le provocaba el otro, porque de verdad Kiku no era un santo, aunque aparentaba ser un hombre tranquilo, la verdad es que sexualmente de 'santo' no tenia ni un pelo. "Debo tener autocontrol, no es la idea asustarlo y que salga corriendo...esta es su primera vez y seré calmado...recuerdalo Kiku...CAL-MA-DO!"



    Spoiler:
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Ago 01, 2009 3:57 pm

    ((Pom del mal, esas imgs me dieron hambre XD... sobre todo el yakitori *A*))

    - A-agh, demonios... parezco un maldito idiota arreglándome para una cena que tendremos en la casa, n-no es como si fuésemos a salir o algo pero... a-así... ¿le gustará...? - Se sonrojó torpe y tontamente al pensarlo, sintiendo un dejo de vergonzosa esperanza en el pecho y tragando saliva, con el ceño levemente fruncido. "Bi-bien, de nuevo... ¿pañuelo o corbata? ¿Pañuelo o corbata...?" Susurraba, y frente al espejo de la blanquecina habitación subía la corbata a cuadros rojos y negros, luego la bajaba, y subía el pañuelo de misma estampa, esperando que en algún momento pudiese elegir cuál quedaría mejor con la camisa negra con rayas verticales que traía.

    "O-okay...el pañuelo es más informal, cuando toco o algo..." Refiriéndose a cuando tocaba la guitarra. "... a-así que, ¿corbata estará bien? Él usa corbata a veces, su-supongo que le gustan... Agh, me siento tan idiota -///-U" Sacude el rostro y finalmente se coloca la corbata, revolviendo sus bolsillos y sacando un pin circular con su bandera para prenderlo luego del nudo de ésta. Le costó un poco animarse a salir; estaba feliz, claro, emocionado también, pero completamente dominado por los nervios. ¿Y si hacía algo mal? ¿O si a Kiku no le gustaba su cuerpo desnudo? ¿O si por ser virgen el otro no disfrutaba...?

    "¡STOP! <///< ¡D-deja de pensar estupideces, Arthur...! D-damn it...!" Sacudió el rostro y se acomodó relativamente el cabello, arreglándose el liso y rojizo pantalon, junto a los zapatos negros. Le dio un vistazo a la cama y se sonrojó un poco más; todavía no podía olvidar lo que había hecho ahí el primer día... y el segundo (xD)... y del tercero se había salvado solo porque...porque Kiku le había hecho sexo oral en el baño del café. Hervía sólo de recordarlo... a los largos cabellos, extensiones al caso, del mayor subiendo y bajando, y él intentando no gemir, pero fracasando enormemente al nunca haber experimentado algo siquiera similar a eso. Y pensar que esa noche... "Motherfucker, I said stop!! è///e" Se da algunos golpecitos en la frente, acomodándose el parche un poco. Ya tenía la hinchazon mucho mas baja pero... bueno, si Kiku prefería, se lo quitaría luego.

    Salió finalmente de la habitación, estirando los brazos y dejando una mano en su cintura, el otro extendido, dirigiéndose hasta la cocina. El aroma se sentía en todo el pasillo, y cuando le vio, Kiku estaba alrededor del kotatsu, y le sonrió aunque apenado, dulcemente. "T-te esforzaste mucho... huele muy bien, Kiku..." Susurró, acercándose a él y yéndosele pronto la mirada hacia el cuello desnudo ajeno... que estaba empezando a pensar, se lo descubría en su presencia a propósito (xD).
    Honda Kiku
    Honda Kiku


    投稿数 : 48
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Honda Kiku Sáb Ago 01, 2009 11:36 pm

    Se veía tan guapo así, muy bien vestido como siempre, y esa corbata...casí podía imaginar quitándosela para amordarsarle ó ponerla como venda en los ojos. No! mejor aún amarrale las manos...o atarlo de manos y pies dejándolo completamente indefenso y...ok, no, eso no podía ser, no aún, debía recordar su mantra 'Es su primera vez, debo ser calmado...CAL-MA-DO'. Se repetía mentalmente a si mismo para no mandar la cena a la punta de Fuji-san (xD) y tirárse encima del rubio para ehm...tirarselo (xD)

    "T-te queda muy bien esa ropa" Dijo algo nervioso intentando bajar sus revoluciones, aunque estas no se mostraban en su rostro que siempre lucía calmado. "Espero que no te moleste el sentarnos en el suelo pero como son solo platillos japoneses creo que es prudente comer sentados en el kotatsu" Se sentó en un lado de dicha mesa y quedó mirando al rubio para que éste se sentara. "Ven, ponte a mi lado...a-asi te explico bien que es cada comida...y sabes usar los palillos?" Al decir esto rió un poco burlesco, recordándo cuantas personas hacían un gran espectaculo comiendo con estos utensilios "Generalmente los occidentales no los saben dominar bien del todo, por lo menos aquellos que no tienen costumbre" Intentó no seguir riendo para que el menor no se fuera a sentir ofendido.

    "Igual tengo tenedor en la cocina por si prefieres eso y si no...yo te puedo dar la comida" Esto último lo dijo con cierto tono de voz seductor y un aire de perversidad en su mirada, aunque rápidamente agitó su cabeza intentando volver a su 'papel' de hombre calmado y reservado que con Arthur se le hacia dificil de mantener, mas pensando que hoy día sería suyo...que era virgen...que no sería ni la primera ni la última vez juntos...que podría hacer algunas perverciones conforme el tiempo pasaba, y eso era lo que mas le agradaba.


    "El sushi, los onigiris y el sake de seguro ya los conoces, pero esto..." Señalando una comida. "...se llama Yakitori y está hecho con carne de pollo, así que no será tan raro si lo pruebas" Sonrió amablemente y de reojo miró los vasos vacios "Oh disculpa no he servido el sake y..." Sonrojado recorando su borrachera. "Lo tomaremos frío, así es menos fuerte, además...será solo un poco, es para acompañar la comida...n-no me comportaré como aquel día" Bajo la vista algo apenado, de verdad sentía haber sido tan insistente y 'calenturiento', y de verdad que lo era, le encantaba tener sexo, pero mas le fascinaba la idea de hacer el amor, pero con Arthur no podía llegar y mostrarse así o lo terminaría asustando.

    Subió la vista notando que una mosca revoloteaba cerca de los rubios cabellos del menor. Volaba de un lado para el otro, dandole la vuelta a toda la cabeza. -Pepito?...- pensó recordando cierta anécdota sobre moscas...

    Sacudió la cabeza y se concentro en los ojos...bueno, en el ojo (xD) verde del otro, mirandole sonrojado, pero mas que por verguenza...por...calor.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Arthur Kirkland Dom Ago 02, 2009 5:25 pm

    ¿Calmarse...? ¿Cómo podría? Si con todos los pensamientos que le venían a la mente en vez de calmarse, estaba cada vez más alterado, nervioso y hasta miedoso. Cualquiera se pondría nervioso de pensar que en pocas horas estaría perdiendo su virginidad, aunque fuese con amor... porque estaba seguro de que lo era, y para colmo en su caso, debía lidiar con esos nervios y ese miedo, que se enfrentaban a sus sucios pensamientos y descontroladas hormonas por lo que... decir que estaba sólo alterado era verlo de una manera sumamente amable. Lo único que le aliviaba era pensar que, eso no sería sexo... no lo sería, porque ellos se pertenecían.

    "¿E-en verdad lo... crees? ¡A-ah...! N-no tanto, pero... gracias, tú... tú también te ves..." Atractivo, sensual, provocativo, guapo, sexy, lindo..... no, no estaba muy seguro de que decir cualquiera de esas fuese bueno. "... bi-bien /////... ¿Ah? ¡Oh...! No te preocupes por eso, yo... las conozco un poco a estas mesas..." Mintió (xD), quedándose mirando la forma en que el japonés se sentaba y recién entonces poder imitarlo para sentarse a su lado. Se movió algo inquieto, hasta que logró quedarse cómodo. "...los palillos..." Y entonces sonrió, algo bastante nervioso; ya había tenido experiencia con esas cosas del demonio, y usualmente terminaba clavándolos en la comida a lo bestia (xD)... ¡Pero no! Esa vez debía esforzarse, no podía quedar en ridículo y darle una razón para seguirse riendo, aunque encantadora, burlescamente.

    A medida que el otro le explicaba, él comenzaba sus andanzas con los palillos. Los tomó con una pequeña mueca y sus mejillas suavemente encendidas, pero cuando luego de pelear un poco pudo mantenerlo escuchó la... 'propuesta' de Kiku acerca de darle de comer en la boca, y ambos utensilios se le cayeron de las manos por reflejo y sobresalto. "... ¿e-e-e-en la... boca...? ¡A-...jajajaja...! N-no creo que sea necesario, ehm..." Sacudió el rostro varias veces, escuchando al mayor y encima recordando, tras aquel comentario, cómo se había puesto hacía pocos días, por efecto del sake... "N-no hay problema, si está frío entonces........"

    'Nadie nos escuchará... hagásmolo aquí..... quiero ahora~...'

    "¡A-AHHH! Ò////O" Se revolvió los cabellos histérico, sufriendo un tic nervioso, buscando alejarse tanto el sonrojo como los recuerdos, y ahuyentando aquella mosca sin siquiera haberse percatado de que estaba allí. "Pe-perdón es que... me picó un mosquito" Suspiró escéptico, mirando el bonito sonrojo del mayor y sonriéndole con dulzura al creer que era auténtico (xD). "Bueno, buen provecho~" Volvió a tomar los palillos y tomó un trozo de sushi, sonriendo al final completamente atontado. Para su paladar, eso era comida para reyes. "¡Está delicioso, Kiku~! ¿No comerás? ¿O se debe beber del sake antes?" Preguntó, algo apenado, pero mirando al más bajo mientras tomaba uno de los yakitori del plato, dispuesto a continuar con la cena.
    Honda Kiku
    Honda Kiku


    投稿数 : 48
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Honda Kiku Dom Ago 02, 2009 11:34 pm

    Se sentía como pérdido mirandole tan fijamente, él rubio tenía unos ojos verdes muy bonitos que le encantaba mirar, de hecho, aquellas veces que lo tuvo en su oficina para amonestarle por algún lío que causara, siempre, pero siempre se quedaba mirándole a los ojos, otro de los motivos que le hicieron enamorarse de él.

    Salió de sus pensamientos cuando escuchó la pregunta sobre la comida "Ah?..ah hai hai, yo también comeré,lo haré ahora" -...y mas tarde...vaya que comeré!- "y lo del sake da igual ahora" Se acercó dándole un beso en la mejilla. "Sientete libre de comer como quieras y...de hacer lo que quieras" Le acarició el cabello bajando un poco la mano hacia el parche "Aún te molesta? N-no es necesario que te lo vayas a quitar...creeme que me encanta como te ves con eso"

    Estaba a punto de sonreir de manera perversa, ya se le estaba siendo dificil seguir haciendose el bueno. Bajó la vista a los labios del menor mientras mordía los suyos, cuando un granito de arroz en la comisura le distrajo. "Tienes arroz en los labios...dejame, yo lo quito" Se acercó quitándo el granito con su boca, para comérselo y relamerse los labios. Suspiro hondo y decidió ser franco (e_e).

    "Arthur, no iré con rodeos, yo estoy ansioso y nervioso, más lo primero que lo último" Sonriéndo avergonzado. "Te amo y por mi dejaría toda la cena de lado y te llevaría a mi cuarto ahora mismo pero...debo mantener la calma." Tomó los palillos y tomó una pieza de sushi untandola sobre la salsa de soja. "Espero que no te espantes con esto, pero es lo que siento, mi amor es muy grande..." -Y mi libido aún mas- Pensó comiendose el roll de sushi.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Arthur Kirkland Lun Ago 03, 2009 1:37 pm

    Por haber estado comiendo, no notó la distracción del otro hasta que no le respondió sobresaltado, encontrándose sus miradas y él sintiéndose algo cohibido por la del mayor, aunque eso no era nada nuevo; la mirada profunda y penetrante del japonés siempre había causado ese efecto en él, principalmente, porque por alguna razón siempre que le miraba lo encontraba al otro mirándolo fijamente... eso siempre le había gustado, por muy intimidado que le dejase.

    "Ah, ha-hai, eso hago...Ja-jajaja, siempre lo... hago..." Tragó saliva por aquello que le sonó tan a segundo sentido como el 'hacer lo que quiera'; esa era clásicamente su mantra, a él nadie le decía qué hacer, pero en ese contexto... no era una frase demasiado santa. - Lo que... yo quiera...- Se repitió, y para cuando Kiku le acarició el cabello y le besó la mejilla, antes de que bajase la mano hacia su parche él ladeó el rostro, moviéndose para que el beso en su mejilla terminase en su boca y teniendo el impulso de profundizarlo, pero controlándose al sentir las caricias en su parche, apartándose sin quererlo y tragando saliva, nervioso. "E-ehm... bueno, pu-puedo ver de quitármelo, ya no duele mucho..." Le sonrió suavemente, notando durante unos segundos el abismo de sonrisa pervertida que al japonés casi se le escapa, aunque distrayéndose luego gracias al grano de arroz que le quedó en labios por comer un onigiri.

    "Uhm...t-thank you...-///-" Sintiéndose un niño que no sabía comer, acercó el Okonomiyaki hacia ellos y le dio una probada, tragando justo en el momento en que Kiku comenzó a hablarle directamente, y casi atragantándose por acción de ello (ewe). Tosió algo alterado cuando terminó de hablar, dándose golpecitos en el pecho y mirándole avergonzado al final. "K-Kiku... a-ah...y-yo también te...amo ////" Desvió la mirada rápidamente, avergonzado... pero no por sus palabras en sí, sino porque él sabía muy bien que compartía esos mismos pensamientos y deseos (xD).

    "¿E-espantarme...? Cla-claro que...no...yo...Mh..." Se encogió sobre sí mismo y casi jugueteó balanceando el palillo del yakitori, metiéndolo en su boca para tomar los primeros trozos de pollo de forma distraída y tragando al final, sin poder dejar de mirar al mayor de reojo y al final revolverse los cabellos con la mano libre, riendo nervioso. "Ajajaja...d-de todos modos..." Susurró, sin terminar la idea, comiéndose el resto del yakitori y tomando la botella de sake para servir un poco a cada vaso. Le dio un sorbo al suyo con nerviosismo. "...de todos modos...a-ahm, n-no tengo mucha...hambre ahora..." Y de hecho, eso era bastante cierto... los nervios le estaban comenzando a carcomer el apetito... y la ansiedad y las ganas de poder hacer el amor con el mayor finalmente, tampoco le ayudaban.
    Honda Kiku
    Honda Kiku


    投稿数 : 48
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Honda Kiku Mar Ago 04, 2009 11:38 pm

    ¿Comida? ¿Quién queria comida? Se lo iba a comer a él si o si! "Entonces, si no quieres seguir comiendo..." Se acercó a él lentamente, como pensando cada movimiento que hacia. Ya casi en frente del rubio se levantó un poco, lo tomó por la cintura y de alguna forma que solo sus conocimientos ninjisticos (XD) podían facilitarle, lo tomó en brazos. "Vamos a mi habitación"

    Y solo le bastó decir eso para llevarselo de ahí. Caminó unos cuantos pasos y estando frente a su habitación, solo empujo la puerta con el pie para abrirla y entrar ahí aún cargando al rubio. No necesitó encender las luces, dejó las persianas semi abiertas, asi que algo de las luces de la calle se colaban al interior.

    "¿Quiéres que deje la luz tal cual o enciendo algunas?" Preguntó por si acaso, aunque se imaginaba que el otro iba a preferir dejar la atmosfera tal cual estaba.
    Dejó al inglés sobre la suave cama de manera delicada y se sentó a un lado sonriendo tranquilamente. "Quiero que sepas que eres libre de detener esto si no te sientes comodo" -aunque lo mas seguro es que quedarás pidiendo por mas...- Pensó

    Se inclinó un poco para comenzar a besarle en los labios, muy suavemente, con cortos besos. "Te amo...te amo mucho, ai shiteru, i love you" Se recostó a un lado, esta vez no quería ponerse encima, no quería sentirse dominante del todo para no atemorizarle. Tomándole el rostro volvió a besarle un poco mas profundamente, apegando su cuerpo al del rubio, sobretodo, dejando su entrepierna muy cerca del contrario.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Arthur Kirkland Jue Ago 06, 2009 6:05 pm

    "A-ah... ¡Kiku...! Nh..." Se estremeció ante lo rápido y directo que fue el mayor, enrojeciéndose sus mejillas cuando tomó su mano y le hizo levantarse. Le dio un vistazo algo nervioso a lo que quedaba de comida, mayormente, en el lado del Director. Él había comido, relativamente (aunque con sus nervios, poco había podido degustar), en cambio Kiku, no sabía si por nervios, ansiedad, 'ganas', o las tres, pero prácticamente no había tocado los platos.

    "¿Se-seguro que no quie-...res...? ¡Wa-wahhh! ¡W-wait, Kiku...! ¿q-qué no eres tú más delgado que...yo? Ahn... <//_//<" Avergonzado, comenzó a balbucear con verguenza, tartamudeando al ser cargado con tanta facilidad y más aún por él, sufriendo un tic nervioso y manteniendo los brazos tiesos mientras veía acercarse la habitación del mayor. Se calmó sólo un poco cuando llegaron hasta allí, sintiéndose sobre el colchón y llevándose por inercia una mano a su parche, mirando al japonés que se sentaba a su lado; tragó saliva. "A-así la luz está...bien y... ¿eh...? ò//o N-no seas... tonto, y-yo ya dije que estaba seguro, no... no me haré hacia atrás ///..." Le vibró la mirada, sin saber si eran lágrimas de ansiedad o nervios las que reprimió al sacudir su rostro.

    Se acomodó a su lado, sin dejar nunca su sonrojo inicial, mirándole y sonriéndole unos segundos con dulzura, justo al instante anterior en que el mayor le atrajo y le besó. Correspondió aquel beso mientras cerraba sus ojos y se le abrazaba, rodeándole a la altura de la espalda media y pegándose con más ímpetu en cuanto sintió sus cuerpos rozarse, ahogando un gemido y chocando sus lenguas al abrir su boca. "A-ahh... Kiku, y-yo...también te amo, nh..." Jadeó, moviendo sus caderas leve, aunque no muy inconcientemente.
    Honda Kiku
    Honda Kiku


    投稿数 : 48
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Honda Kiku Vie Ago 07, 2009 10:59 pm

    Los besos eran cada vez mas y mas hambrientos, dejando de lado la dulzura y pasando claramente a la lujuria. Rozaba con mas fuerza su entrepierna con el contrario, hasta poner su mano en el trasero del otro empujandolo hacia él para profundizar el roce y el movimiento. "Mmh! Ahh A-arthur s-si te gu-gusto lo del baño...esto t-te encantará" El beso pasaba mas a ser una mezlca de los jadeos de ambos y sus lenguas jugueteando, chocando la una con la otra, mucho mas que un beso normal.

    "A-atsui desu..au-aunque quisieras detener esto no te dejaría..." Sus caderas se movían con mas fuerza, mientras subió la mano para deshacerse de esa tan linda pero incomoda corbata. Desabotonó con destreza la camisa dejándole el pecho libre y sin dudarlo dirigió su boca a uno de los pezones succionandolo con fuerza y su mano bajando al entrepierna del menor, desabrochando el cinturón, abriendo el boton, bajando la bragueta y metiendo su mano por sobre la ropa interior acariciandole y notando algo humedo, tal cual como él ya estaba.

    El beso siguió recorriendo su pecho, bajando por el ombligo y al abrir los ojos un poco se fijo en ese tatuaje, se veía tan sexy y jamás lo habría imaginado. "¿Y eso?" Ni le dió tiempo para oir la respuesta casi lanzandose a besar y lamer el lugar donde estaba el tatuaje. Frotando su mano con mas fuerza el miembro del rubio algo jadeante de tan excitado que ya estaba, pero sin dejar de atenderle en ningún momento.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Ago 08, 2009 7:54 pm

    A medida que aquel beso dejaba de serlo, y pasaba a convertirse en una mezcla de jadeos y gemidos entremezclados con lamidas, todo a producción del intenso roce que entre ambos mantenían y profundizaban, su lógica comenzó a fallar y su mente a nublarse, sólo pudiendo sentir el calor que de ambos se desprendía y la deleitable sensación de que su amado pronunciase su nombre entre jadeos. Y mientras intentaba escucharle con la suficiente conciencia como para responderle, la mano de Kiku bajó hasta su trasero y provocó que las sensaciones se intensificasen, sin mencionar que sus propias manos comenzaron a moverse alrededor de la espalda ajena, bajando una de ellas hasta las nalgas y apretándoselas levemente, sufriendo escalofríos que le recorrían todo el cuerpo, encaminados por aquella lujuria y aquella persona.

    " ¡¡A-ahhh!! Ki-Kiku... ahh... nh, ha-hablas como si fuese a...tratar de detenerte...¡ahh...~!" Tragó saliva y apretó sus ojos, entreabriendolos algo sorprendido porque para cuando pudo darse cuenta, Kiku había dejado su corbata en quién sabe dónde, y estaba atacando ahora a uno de sus pezones, sintiendo el británico como desde ya su vientre vibraba y sus pantalones comenzaban a apretarle. Y también los sentía algo húmedos, aunque con la fricción que tenían no sabía si era su imaginación o sólo era la sensación de calor.

    Eso hasta que aquella otra mano comenzó a bajar, haciendo que su cuerpo se tensase y mirase al mayor actuar aún en su pecho, dejando sus pezones erectos y necesitando relamarse lor labios, al sentirlos según él, secos. Fue entonces que recordó 'aquél' detalle'..." A-ahn... K-Kiku, ahhh... s-si haces eso..." Arqueándose de placer por la atención fortalecida en su entrepierna, terminó apretando los ojos y respirando agitado mientras sentía esos labios bajar, recordando intermitentemente lo que Kiku le había hecho en el baño aquella vez, y despertando de su letargo ante su voz. "¿E-eso...?"

    Claro. Naturalmente el japonés había notado aquel detalle. Aunque no tuvo ni el tiempo suficiente ni la conexión de neuronas no recalentadas (9w9) como para poder responderle, y cuando quiso hacerlo el mayor atacaba aquella zona tan susceptible, terminando a medias, casi recostado boca arriba, apretando sus ojos mientras trataba de resistir un poco. "H-hablo en--¡¡...serio..!! Ahhhh, n-no... ¡ah! S-si sigues así... ¡KIKU...!"
    Honda Kiku
    Honda Kiku


    投稿数 : 48
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Honda Kiku Lun Ago 10, 2009 11:12 pm

    Al parecer las hormonas del rubio estaban a todo dar, o sea, se excitaba rapidamente, y si no hacia algo pronto también se iba a venir. Se arrodilló a su lado quitandose la camisa y dejando al descubierto su blanco torso, el cual tenía unas marcas, como cicatrices en un costado, pero nada demasiado notorio a simple vista.

    "Si sigo asi...qué? te vas a venir? Entonces hay que hacer algo al respecto" Dijo con su ya tipico tono de voz algo sensual y calmado. Se inclinó para quitarle por completo los pantalones al otro, también de su ropa interior, dejandole vestido tan solo con la camisa que ya estaba abierta. Vió perfectamente como el miembro del menor estaba erecto y tomándolo con una mano lo introdujo en su boca, succionanlo con suavidad, lamiendolo como si se tratara de un caramelo. Con su mano libre acariciaba una pierna por su interior, en el muslo muy cerca del miembro mismo.

    Sacó el sexo del rubio de su boca y comenzó a masturbarle con la mano pero no con demasiado rapidez aún, tenía algo en mente. Subió hasta el cuello del otro dandole algunas lamidas. "No te reprimas, puedes hacerlo, tenemos una noche por delante, mañana dormiremos todo el día si quieres"

    Bajó nuevamente a seguir atendiendo lo que estaba haciendo. Casi deboraba el miembro del británico, succionándolo con fuerza, introduciendolé todo lo que podía en su boca. Se detuvo un poco al atragantarse (9_9) tociendo, y siguió lamiendole de abajo hacía arriba. Le masturbó una vez mas con la mano porque su lengua estaba ocupada lamiendole los muslos por su interior y de paso sus gonadas (eeek, si ni te gusta eso lo edito xD). Lamidas lascivas y desesperadas que solo buscaba provocar el orgasmo y que pronto el rubio eyaculara, tenía ganas de probar el sabor de su semilla, quizás el otro pensara en verdad que estaba con un pervertido o con un experto en este asunto del sexo, pero estaba tan excitado (caliente e_e) que ya le daba igual lo que fueran a pensar de él, de todos modos sabía que Arthur lo estaba disfrutando y era lo que importaba.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ago 11, 2009 7:50 pm

    Maldijo los primeros segundos en que el mayor se quitó la camisa, porque en cuanto lo hizo no le dejó tocar aquella tersa piel, sino que volvió a bajar para con él, quitándole los pantalones y bajándole los boxers casi de un tirón, dejando así la mirada del británico inmersa en la piel desnuda del mayor, relamiéndose y respirando sumamente agitado, con notorio deseo de probarle. Durante unos segundos, muy torpes y borrosos, creyó ver unas pequeñas marcas en un costado, y a razón de ello una de sus manos se dirigió hacia aquel costado, pasando la yema de dos de sus dedos por lo que creía eran marcas, justo antes de que Kiku le hablase con esa voz tan… condenadamente sensual y suya.

    “¿Eh…? E-espera… ¿e-estas seguro…, Kiku? Ah…”No llegó a moverse en ninguna dirección cuando le quitó sus prendas bajas, tragando saliva y mirándole agitado desde su lugar, sintiendo el vaivén en su pecho acelerarse cuando vio como Kiku bajaba y como a la vez sus piernas se abrían, guiadas en parte por el instinto y en parte por el deseo que no aceptaría tener de volver a sentir aquella boca allí, lamiéndole y chupándole como si fuese alguna especie de fruta. “¡A-ahh…! ¡Nhh! ¡Ki-…Kiku! Mhh… o-ohh, God…” Apretó sus ojos, inmerso en el calor de la situación y el placer de la misma, y sin saber si pedirle más, pedirle que parase o simplemente quedarse callado, gimiendo, aunque aparentemente había optado por la última en cuanto el otro le succionaba de forma torturadora y subía hacia su cuello, sin dejar la atención. – Es… cruel…- Gimió en su mente, pues el japonés le hablaba con una voz en la que no parecía verse afectado, y más encima al hablar lo masturbaba, mientras él se esforzaba por no gritar demasiado. Era cruel, sí pero… era terriblemente excitante también.

    No pudo hacer más que balbucear su nombre dificultosamente cuando le habló entre lamidas a su cuello, apretando sus ojos y sintiendo su cabeza estallar, con los cabellos de la frente pegados a ésta por el sudor, mientras sus brazos que le sostenían contra el colchón temblaban, sintiendo que pronto le caería la camisa de los hombros. Y esto ocurrió a medias, en uno de los hombros, cuando un nuevo espasmo le recorrió; no necesitaba mirar absolutamente nada como para saber lo que aquella boca estaba volviendo a hacer, sintiendo sus ojos humedecerse de puro placer y vergüenza.
    Tragó saliva con una mezcla de lujuria y pena cuando vio a Kiku toser, sin poder prestarle mucha atención porque a los segundos el mayor empezaba a masturbarle más rápidamente y a la vez, su lengua comenzaba a pasearse por sus muslos y testículos con deseo, logrando en pocos momentos que, tras unos gritos de tono progresivo y un arqueamiento que terminó con él hundiéndose al colchón, el rubio eyaculase entre los dedos del asiático, gimiendo aún después de hacerlo.

    “¡AHHH! ¡¡Kiku!! ¡Ahhhn…! Ah…” Respiró agitado y descargando en aquellos gritos la poca resistencia que había tenido antes, entreabriendo sus ojos y bajando su mirada para ver los profundos ojos de su amado que se dirigían hacia él, intentando aún regularizar su respiración. “…N-no pude…aguantar más…” Susurró, casi en forma de disculpa y bastante avergonzado; en realidad, él nunca se había imaginado a Kiku así de… apasionado o experimentado como le mostraba que era, pero en realidad, tampoco le importaba… él lo amaba.
    Honda Kiku
    Honda Kiku


    投稿数 : 48
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Honda Kiku Sáb Ago 15, 2009 5:42 am

    Esos gemidos que mas parecían gritos! por Dios! ni en sus sueños mas húmedos habría imaginado a Arthur gimiendo de tal forma, y desde que el joven le gustaba que muchas veces se autocomplacía pensando en él, imaginando el momento en que lo hiciera suyo, intentando inventarse esos gritos, que no se igualaban a oírlos de la propia boca y garganta del británico.

    Sintió su mano humedecerse de aquel liquido, la miró por un instante y sin dudarlo la lamió, dedo por dedo, de manera provocativa, y como no si le tocaba reanimar nuevamente al rubio quien hace menos de un minuto ya se había venido. Se desabrochó el pantalón con rapidez, porque lo sentía muy apretado, su miembro estaba completamente erecto, aquel chico lo volvía loco, solo con sonrojarse y ponerse tan vergonzoso ya lo excitaba. De una vez se quitó los pantalones con suspensores y todo, quedando solo en boxers, unos que ya estaban bastante húmedos.

    "No tenías nada que aguantar mi amor, esta es tu noche, yo haré todo lo que te haga sentir bien" Se acercó al otro, recostándose a su lado, dándole unos pequeños besos en el cuello para luego sonreír "Yo sé perfectamente que hacer para animarte otra vez" Susurró sensualmente al oído del menor dándole una lamida y poniendo su mano sobre el tatuaje "Podría estar como loco todo el día tocándote ahí...me encantó, jamás imaginé que pudieras tener uno..." Volvió a lamerle el oído mientras esas caricias se hacían mas y mas profundas, lanzando algunos gemidos solo para provocarle. "Esto era lo que me faltaba imaginar cuando me masturbaba pensando en ti" Dijo como si fuera la cosa mas normal del mundo, casi comenzando a recostarse un poco encima del rubio para besarle el cuello con pasión "Si...creerás que soy un pervertido, p-pero...desde que...me...gustas yo te deseo"

    Se acostó al lado solo para quitarse la última prenda que le quedaba. Abrazó al menor con fuerza acercando sus labios al oído contrario. "Date la vuelta...por favor" Pidió con calma luego de chuparse unos dedos dispuesta a comenzar a prepararle.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Ago 15, 2009 8:56 pm

    En ningún momento se percató de que sus gemidos provocasen tanto al mayor, pues mientras éste parecía estar distraído y muy entretenido con sus gemidos, Arthur aún intentaba recuperarse del pasado orgasmo, respirando agitado y mirándole de reojo cuando sintió el movimiento a su costado, con Kiku habiéndose arrodillado a su lado... y lo primero que vio, luego de eyacular, fue justamente como el japonés se relamía dedo por dedo, todos goteando su semen en ellos, y el otro chupándoselos como si de dulce se tratasen, avergonzándolo y excitándolo casi en medidas iguales.

    Tragó saliva mientras sus ojos temblaban, viendo como la ropa inferior del mayor caía rápidamente y éste quedaba sólo en boxers; no pudo tampoco evitar notar lo húmedos que se veían, ni las ganas de tocar aquella zona mientras su mano temblaba y se aferraba a las sábanas, avergonzado por lo demasiado rápido que se permitía pensar. Sin mencionar, que no sabía cómo evitar que se notase lo que estaba pensando (xD). "Ki-Kiku..." No pudo decir mucho, ni a favor ni mucho menos en contra a las palabras de su amor; le avergonzaba que fuese tan atento, y que estuviese tan dispuesto a hacerle 'todo lo que le haga sentir bien', aunque una parte de sí no podía evitar pensar que, siendo su primera vez, si le hacía eso demasiado, se dormiría de cansancio antes de terminar (XD).

    Antes de que se diese cuenta, una de las manos de Kiku estaba sobre aquella zona que, además de ser sensible por la zona en sí, se había hecho más vulnerable por su tatuaje, y enseguida levantó su mirada y le vio con vergüenza. "M-me lo hice hace... tres años... ju-justo antes de venir aquí... ¡a-ah! O-oye... Ki-Kiku... ¡Nhh...! - Se empezó a tensar por tantas caricias allí, apretando sus ojos y respirando algo agitado, más que nada porque caricias tan bajas le daban escalofríos inmediatos a su entrepierna, temblando él mismo de arriba a abajo; y para colmo, estaban esos gritos... Por la Reina, ¿por qué tenía que hacerle eso? Era imposible que se resistiese si... si gemía su nombre. No había para él nada más estimulante que aquella voz gimiendo... gimiendo SU nombre, y el de nadie más, tanto como lo había soñado noches enteras.

    "¿Q-qué...?" Se quedó casi sin voz cuando le reveló aquello, agradeciendo que Kiku estuviese entreteniéndose en su oído, porque la vergüenza no le permitía mirarlo. Y aunque sentía vergüenza, también estaba feliz. Al menos, él no había sido el único... pensar que se había masturbado pensando en él era... "...Kiku...a-ahh... a-ah, e-espera..." Gimió con tantos suspiros y susurros en su oído, mirándole con una mezcla de nervios, ansiedad y miedo cuando le pidió aquello. Tragó saliva y asintió quedamente, sin saber si voltearse a un costado o hacia abajo, y terminando por quedar entre medios de ésos, pero notoriamente tenso.

    "¿A-así está...bien?"
    Honda Kiku
    Honda Kiku


    投稿数 : 48
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Honda Kiku Dom Ago 16, 2009 11:55 am

    Era tan bello espectáculo el que tenía ante sus ojos, el británico al parecer nuevamente se estaba excitando debido a sus caricias. Y luego, la forma en que le obedeció, viéndose tan tímido y tenso, que le entraron ganas de cobijarlo en sus brazos, y así lo hizo, inclinándose hacia él, abrazándolo por la cintura para apegarlo a su cuerpo y con sus labios llenarle de besos la espalda, buscando solo relajarle. “Tranquilo…seré muy cuidadoso, lo menos que deseo es lastimarte…” Sus labios subieron hasta su cuello, cercano al oído. “T-te amo… c-como no te lo imaginas…” Y así los besos comenzaron a tener mas intensidad, deborandole la piel. Una de sus manos paso de la cintura al trasero del rubio, apretandolo entre sus dedos, los cuales descendieron mas con dirección a su interior, y solo uno de ellos entró primero, con delicadeza dando algunas vueltas para tantear el terreno y prepararle, lo que menos quería él era que su amor sufriera alguna lesion.

    "R-relajate, si estás muy tenso t-te puede d-doler..." Hablaba algo entrecortado porque se encontraba muy excitado, casi succionandole la piel del cuello. Su mano libre, la paso por debajo de la cintura del menor, abrazándolo y atrayendolo hacia él. Y con su otra mano, introdujo un segundo dedo, siguiendo los mimos movimientos circundantes, pero esta vez agregando el movimiento de entrar y salir, intentando dilatar en algo aquella zona que se sentía bastante estrecha debido a la tensión de ser la primera vez. Si solo fuera por él esto sería perfecto, mas gozaría, pero no era su idea, Arthur no era solo una cogida y adiós, ambos tenían un vinculo especial que le hacía entregarle amor además de placer, aquello que a él antes no le importaba, le daba igual sentirse querido cuando tenía relaciones sexuales, solo le importaba llegar al orgasmo.

    "A-ai shiteru..." Susurró apenas, porque se le estaba pérdiendo la voz de tanta excitación, moviéndo los dedos con mas fuerza e insistencia y sus caderas queriéndo comenzar una labor que aún debía esperar. "A-arthur...e-estás listo?" Preguntó retirando un poco sus dedos y apegandose mas su entrepierna al otro.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Arthur Kirkland Dom Ago 16, 2009 7:44 pm

    "Kiku..." Suspiró el nombre del mayor en cuanto éste comenzó a calmarle, susurrándole las dulces palabras cerca del oído y logrando que el británico de a poco se relajase, destensando sus músculos mientras era besado en la espalda, entreabriendo sus ojos lentamente. Él no era exactamente una persona a la que confiar se le hiciera fácil, y no podía negar que tenía algo de temor ante el dolor que pensaba podía llegar a tener... pero las palabras de aquél, sumadas a lo que él sentía por el japonés hicieron que de todos modos de calmase, asintiendo y mirándole de reojo mientras una semi sonrisa avergonzada se le asomaba durante unos segundos.

    "Y-yes, I love you...t-too, ¡ahh...!" Terminó la frase en un gemido de sufrimiento y placer, cuando una de las manos bajó hasta su trasero, lo apretujó un poco y luego uno de los dedos le invadió, haciéndole tensarse nueva e inconcientemente, mientras apretaba sus ojos y sus mejillas se encendían con más fuerza que nunca antes. La presión debía ser lo que más le afectaba, y efectivamente no se había equivocado, dolía a pesar de ser tan solo un dedo. Se mordió el labio inferior, aferrando su mano a la sábana de un tirón cuando un segundo dedo se le unió al primero, sin poder reprimir un pequeño grito ahogado allí. "¡¡Ahh...!! N-nhh...¡Kiku...! Ahh..." Respiraba cada vez más agitado, poco a poco mostrándose en aquella expresión de dolor como el placer empezaba a arribarle más fuertemente, sin poder estar ya dentro de sus cabales como para andar reprimiéndose y relamiéndose los labios para humedecerlos cada tanto. Ya estaba nuevamente excitado a un grado doloroso.

    Los besos y lamidas en su espalda, sumados a la voz tan entrecortada del japonés y cómo chocaba su miembro contra él le daba a entender el estado de éste, y pronto comenzó a temblar a medida que la intensidad y fuerza de los dedos aumentaba, entrando y saliendo de él con insistencia. "¡¡Kiku!! ¡A-ahh...! Y-yaa... po-por favor, ya... nhh...Tó-tómame... por favor...I...I am so in love with...y-you..." Comenzó a gemir más dificultosamente, con una necesidad que mezclaba la excitación con el sincero deseo de pertenecerle a aquél que amaba. "N-no me importa si...duele... J-just... do it... ¡Ahh...! P-please...!! ¡Kiku...!"
    Honda Kiku
    Honda Kiku


    投稿数 : 48
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Honda Kiku Dom Ago 16, 2009 8:50 pm

    Solo escuchó el permiso del otro, fue lo unico que podía escuchar bien estando ya tan excitado, además de ser lo que esperaba. Retiro por completos los dedos y acomodó bien las caderas del otro para que quedara recostado de lado, justo delante de él. Tomó su miembro con la mano y comenzó a introducirlo dentro de aquella estrecha cavidad que ya había estado tanteando antes. Solo una parte, nada mas la punta llevaba, intentaba hacerlo delicadamente, pero ya su cuerpo mandaba mas que su voluntad y de una vez metió todo su sexo dentro del rubio para poseerlo por completo. Aquel momento fue el mejor, ya que oficialmente era el primer hombre que tomaba a su querido británico.

    "A-ahh s-seguro q-q...que no t-te molesta?" En vano preguntaba aquello y en vano también fue el intento de hacerlo de costado, porque de algo como un empujón, dejó al rubio boca abajo y el encima de este. entrando y saliendo con fuerza y gimiendo fuerte. (Aunque no tanto como cuando él es ukeado e_e)

    Se hizo hacia adelante recostándosele encima, tomándolo por la cintura para comenzar a embestir con fuerza "A-Arthur! te amo!" Casi lo gritó y mejor acalló todas las cosas que queria exclamar, por él, decirle que estaba tan estrecho! que pronto y se iba a venir...pero no, mejor dejó su boca besándole el cuello y con una mano, como pudo, comenzó a masturbarle con fuerza y rapidez.

    "A-ahh ah!...Y-ya..AH! k-kimochiii! A-arthur...y-ya me v-vengo..." Su vista se nublaba y un cosquilleo permanecia en su vientre, sintiendo una corriente electrica recorrerle el cuerpo, de pies a cabeza."V-vamos...j-juntos!...Ah..AH AHHH!!!!" Gritó fuertemente corriendose por completo dentro del otro, respirando agitado aún recostado encima de él. "Ah~...s-sugoi...ai shiteru...motto!" Sonrio permaneciendo con sus ojos entrecerrados calmando la respiración.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Arthur Kirkland Lun Ago 17, 2009 2:43 pm

    "Ah-... ¡¡AHHHH!! ¡KIKU...!" No pudo dejar de gritar el nombre del mayor cuando su cuerpo fue completamente poseído, sin haberse esperado que lo hiciese en verdad tan rápido, y manteniendo sus músculos tensos por aquella invasión tan repentina, intentando acoplarse y acomodarse a ella, aunque por la posición de lado en la que le había penetrado, se le hacía aún más difícil, por ser un ángulo más cerrado. No dejó de gritar y balbucear adolorido durante los primeros minutos, sin poder responder obviamente a la pregunta de Kiku.

    Él mismo había sido el que le pidió aquello... aunque doliese. "A-ahhh... Kiku...N-nhh..." Ahogó sus fuertes gemidos cuando el japonés lo empujó contra las sábanas negras, escapándosele un pequeño grito de dolor porque ante la postura ahora el mayor estaba completamente dentro suyo, aunque también así podía moverse más cómodamente. La forma en que su interior apretaba a su amado casi le enloquecía, sin poder en ningún momento cerrar sus boca y dejar de gritar, con las mejillas y la frente ardiendo, mientras algunas lágrimas se asomaban en sus llorosos párpados también; ya no estaba muy seguro si eran sólo de dolor, pues el placer que comenzaba a surgirle era evidente.

    "¡¡Ah!! ¡Ahhhh! Kiku... ¡¡KIKU!! A-ahh...¡ahhh!" Volvió a gritar con ímpetu cuando las embestidas empezaron a darse contra sí, temblando completamente y dejándose guiar por el japonés sin tener fuerza para mucho más; mordió su labio inferior cuando empezó a ser masturbado, aferrándose a las sábanas cada vez más fuerte, y tirando y gimiendo cuando el placer le desbordaba demasiado, lo que era seguido. "Ahhh, Ki-Kiku... ¡ahh! T-también te...amo... ¡¡ahhhh!! Ahn... S-se siente...t-tan... ¡¡bi-bieeen...!! A-ahh... Kiku, yo...anhh... ¡¡Ohh, God...!!" Sus lágrimas terminaban de nublar el poco sentido que tenía, y sólo atinaba a mover sus caderas al compás de la fuerza con que Kiku le embestía, apoyando su frente contra las almohadas y hundiéndose por completo en ellas, gritando y sollozando de placer.

    Por supuesto, y siendo su primera vez, no estaba destinado a durar mucho, y para cuando Kiku le gritó aquello lo agradeció internamente, asintiendo quedo y comenzando a gritar más fuerte a medida que sentía el orgasmo cerca, corriéndose en mano del japonés pocos segundos antes de que éste mismo le llenase de su semen, arqueándose con fuerza cuando el cálido líquido recorrió su interior y cayó un poco por sus nalgas. "¡¡¡A-AHHHH!!! ¡Kiku!... A-ahhh... ¡¡I...love... you!!" Temblándole las rodillas y apretando temblorosamente sus ojos, todos sus músculos se destensaron a la vez, semi cayéndo su pecho contra el colchón y respirando agitado, intentando volver a su ritmo normal mientras entreabría sus ojos, buscando una de las manos de Kiku con la suya. Terminó por sonreír de medio lado, cansino pero feliz, aún lloroso.

    "...Kiku..." Le miró desde su lugar, sin querer que saliese aún de dentro suyo, sonrojado. "...Arigatou..." Agradeció, sinceramente aunque cansado, con tono adormilado, agradeciéndole pero no porque hubiesen tenido sexo... sino porque le había hecho el amor; porque Kiku lo amaba. Y no podía haber un momento más valioso que ése para él.
    Honda Kiku
    Honda Kiku


    投稿数 : 48
    Join date : 23/07/2009

    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Honda Kiku Mar Ago 18, 2009 11:03 pm

    Se encontraba exhausto, aún recostado sobre el rubio y sin salirse de dentro de él, aunque se dio cuenta de esto y con algo de desgano se recostó a un lado, mirándo los ojos verdes del menor, sonriendo.

    "Gracias a mi?" Preguntó algo confundido "Gracias te doy yo a ti por haberme dado algo tan preciado" Se acercó y depositó un tierno beso en los labios de su amado. Se levantó solo un poco, tirando la sabana de un lado y cubriendose ambos, volviendo a tenderse en la cama.

    "Descansemos un momento" Tomó la mano del britanico entrelanzando sus dedos. "Después tomemos una ducha juntos y nos vamos a dormir, pero a tu habitación" Algo sonrojado diciendo esto, se apegó a su amor abrazandole suavemente, mientras descansaban.

    Aquella noche sería inolvidable para ambos, quienes por primera vez, hicieron el amor.

    Contenido patrocinado


    La hora de la verdad (Privado / Advertencia) Empty Re: La hora de la verdad (Privado / Advertencia)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:40 pm