Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

Saltando en la cama

A.J. Turner
    A.J. Turner

Saltando en la cama Empty Saltando en la cama

Mensaje  A.J. Turner Dom Jul 26, 2009 3:57 pm

"Esta es mia!!!" Se lanzo de lleno contra la cama, quedando platado en la comodidad del colchon.

"Es tan rica...y alconchonadita...la amo..." Y sin pensarlo se puso a saltar en ella como loco.

"Mi cama mi cama mi cama!!!" Seguia saltando cansandose de poco a poco, mirando por la ventana de la habitacion como estaban los campos. Volteo la mirada a los lados, preguntandose si su hermano se enojaria si se pusiera a decorarla. Como en realidad no le importaba, comenzo a sacar cosas de las maletas y cajas, haciendo un desastre, mientras ponia posters en las paredes.

En el suelo quedaban regadas todas las cosas que usaban para "practicas especiales" entre ellos dos. Aquien le decia? Eran los juguetes con los que se entretenian.
    J.C. Turner
    J.C. Turner

Saltando en la cama Empty Re: Saltando en la cama

Mensaje  J.C. Turner Dom Jul 26, 2009 10:42 pm

Entró a la habitación cargando algunas cajas, estaban pesadas, aunque por suerte no habían mas, tampoco se había traído tantas cosas y mucha de la ropa que poseía la había comprado recientemente debido a su trabajo, es más, en el mismo Host le dieron algunas prendas y algo de dinero para comprar un vestuario prudente a su trabajo.

Dejó caer la cajas y notó como su hermano ya estaba casi instalado. "Que rápido eres" Miró al suelo notando los juguetitos viéndoles no con muy buena cara "Podrías guardar eso?...no me trae buenos recuerdos" Claro que no, si le molestaba que sus clientes quisieran usar esas cosas. Se tiró a su cama algo agotado poniéndose un brazo sobre la cara. "Ahh~ que cansancio, anoche no tuve libre ni un rato, y una tipa me pidió por tres horas y sabes para que? para oírle toda la vida...les saldría mas barato ir con un psicólogo"
    A.J. Turner
    A.J. Turner

Mensaje  A.J. Turner Lun Jul 27, 2009 12:50 am

"J.C.!!" Se dejo caer de bruces en la cama, agarrando el vuelo con el rebote, para quedar parado a un lado de la cama. Todo con una sonrisa.

"Si! Estoy decorando la habitacion." Digase, poniendo posters de grupos gringos de musica por todos lados. "No puedo vivir sin mis cantantes." Dijo casi con brillitos.

"Ah!!! Si ya los recojo!!" Se agacho en el piso levantando las cosas y metiendolos en una caja especial para eso. "Es que eres una persona muy tierna y escuchas muy bien a los demas" Le contesto desde el suelo. "Por eso todo mundo quisiera oirte hablar siempre Bro"
    J.C. Turner
    J.C. Turner

Mensaje  J.C. Turner Jue Jul 30, 2009 10:53 am

Se quitó el brazo de encima y se sentó en la cama sonriendo "Gracias, pero al único que escucho sinceramente es a ti, el resto no me importa" Se quedo mirando las paredes decoradas por su hermano y no pudo evitar reir "Empapela toda la habitación si así lo deseas, yo no pondré cosas"

Se levantó de la cama caminando hacia el closet, al lado estaba su maleta, la cual abrió y comenzó a sacar la ropa para ordenarla adentro. "Es divertido que tenga tanta ropa asi de glamorosa, nunca me interese mucho por verme bien" Tomó una camisa de tono amarillento poniendosela encima, se volteó hacia AJ sonriendo. "¿Qué te parece esta? La compré hace unos días, pero no la veo muy de mi..."
    A.J. Turner
    A.J. Turner

Mensaje  A.J. Turner Jue Jul 30, 2009 12:06 pm

Termino de recoger las cosas, lanzando la caja al armario y despues cerrandolo. Miro como le mostraba la camisa, acercandose a el, para tocarla.

"No me gusta, se mira demasiado...amarilla." Se la quita el mismo casi al instante. "Eres rubio, ponte mejor algo que resalte tus ojos." Voltea para arriba mirando con atencion los ojos de JC, no pudiendo contener una sonrisa.

"No creo que tus clientas quieran verte luciendo una camisa azul con verde verdad" Usa algo mas...azul." Se separo rebuscando entre sus cosas para ver si encontraba algo bueno. Encontrando unas orejas de conejo.

"Ah!! No sabia que estaba esto aqui!" Se las pone mientras sigue buscando algo para JC.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:55 pm