Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

Mi primer dia

Im Hee Chul
    Im Hee Chul

Mi primer dia Empty Mi primer dia

Mensaje  Im Hee Chul Miér Jul 29, 2009 6:16 am

El castaño entro por primera vez a aquel bar esperando recibir instrucciones de su nuevo jefe sobre lo primero que debia hacer. Entro en la zona de trabajadores y se cambio a su ropa de trabajo.
    -Bien...estoy listo...y ahora que hago??- dijo buscando a su jefe por todas partes.
    Invitado
    Invitado

Mi primer dia Empty Re: Mi primer dia

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 9:47 am

Casi se choca con el castaño mientras volvia de atender una mesa -Debes tener más cuidado- Sonríe, notando su uniforme -Tu eres el nuevo ¿Verdad?- Camina con la bandeja hacia la cocina, dejando los trastos en el lavavajilla -¿Cuál es tu nombre?-
    Im Hee Chul
    Im Hee Chul

Mensaje  Im Hee Chul Sáb Ago 01, 2009 6:02 am

me llamo Im Hee Chul, pero puedes decirme Hee-chan ^^ -dijo tendiendole la mano- si soy el nuevo y vengo con muchas ganas ò_ó dime que tengo que hacer que yo lo hago
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 6:43 am

-Pues...Atender a los clientes- Rie un poco -Tu observa- Toma una de las cartas que estaban junto a la barra y se encamino rumbo a una mesa, donde uno de los clientes reclamaba atención, esperando que el menor le siguiera. Le entrego la carta y pidio que este ordenara, para luego volver a la barra -Eso es lo que tienes que hacer...- Le entrega una libreta y un boligrafo -Los primeros días tendras que usar esto-
    Im Hee Chul
    Im Hee Chul

Mensaje  Im Hee Chul Sáb Ago 01, 2009 6:48 am

-observa fijamente- de acuerdo ò_ó -coje la libreta y va a atender a una de las mesas- bien...si un agua y...vale -lo apunta todo y se dirije a la barra- esto para la mesa 5...lo he echo bien? -mirando a Christopher-
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Dom Ago 02, 2009 7:57 am

Toma el papel con el pedido, preparandolo y poniendolo todo sobre una bandeja -Por ahora vas muy bien...Ahora toca la prueba de equilibrio- Le tendíó la bandeja con lo que había ordenado, esperando a que la tomase y llevara a la mesa correspondiente, vigilando desde la barra el camino
    Im Hee Chul
    Im Hee Chul

Mensaje  Im Hee Chul Dom Ago 02, 2009 9:21 am

-esto me recuerda a cuando haciamos malabares en el circo- penso mientras se reia un poco. El castaño llevo el pedido correctamente, pero cuando volvia con los vasos sucios un cliente le acaricio el trasero (lo confunden con una chica) se asusto y se le cayo un vaso- oh...no...lo siento -mientras lo recogia-
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Dom Ago 02, 2009 9:26 am

Toma un cepillo y una pequeña pala y se lo da al menor -Usa esto para no cortarte...No te preocupes...Todos rompen algo los primeros días- Rie suavemente, palmeandole la cabeza, mientras iba a limpiar unas mesas vacias
    Im Hee Chul
    Im Hee Chul

Mensaje  Im Hee Chul Dom Ago 02, 2009 10:44 am

-recoje mientras mira mal al pervertido [xDD] - Ya esta ^^ aa voy a tomar nota de esa mesa - se va corriendo- Una cerveza para la mesa 8!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 6:25 pm

Se regresa hasta la barra, preparando todos los pedidos que le iban llegando, mientras vigilaba al nuevo mesero para que no tuviera algun problema, esperando que se adaptara rapidamente al ritmo del cafe
    Im Hee Chul
    Im Hee Chul

Mensaje  Im Hee Chul Dom Ago 16, 2009 6:51 am

*en un momento de descanso* esto es mas duro de lo que pensaba ^^ -dandose aire con la carta cuando le llaman- ya voy!! La mesa 7 un cafe solo y otro con leche jefe -corriendo para coger los pedidos-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:27 pm