Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

3 participantes

    Por el templo celebrando el tanabata(Libre)

    Lovino Vargas
    Lovino Vargas


    投稿数 : 13
    Join date : 10/08/2009

    Por el templo celebrando el tanabata(Libre) Empty Por el templo celebrando el tanabata(Libre)

    Mensaje  Lovino Vargas Jue Ago 27, 2009 8:28 am

    (LIBRE)
    Habia ido al templo con su hermano para celebrar el tanabata y su hermano habia insistido en que fueran a pescar peces de colores(Creo que el puesto de pesca esta en esta fiesta).Acaban de llegar al puesto de pesca y como siempre le tocaba a Lovino encargarse de conseguir los peces.Lovino llevaba un yukata azul oscuro con rayas azules claras y su hermano uno marron grisaceo con rayas marrones.Ambos llevaban una coletita al lado contrario de su rizo.


    Aqui la imagen

    Spoiler:


    Última edición por Lovino Vargas el Jue Ago 27, 2009 8:32 am, editado 1 vez (Razón : La imagen era muy grande y no se veia)
    Alan Kraskovic
    Alan Kraskovic


    投稿数 : 27
    Join date : 27/08/2009

    Por el templo celebrando el tanabata(Libre) Empty Re: Por el templo celebrando el tanabata(Libre)

    Mensaje  Alan Kraskovic Vie Ago 28, 2009 1:45 pm

    ((Lovi, no pusiste la URL x_D Si no te importa, me apunto al Tanabata :3 ))

    Después de varias horas caminando, el esloveno había encontrado por fin el templo. Lo miró con admiración mientras se abanicaba con suavidad con el pai-pai.
    -Que... grande... -Murmuró.

    Ciertamente, estar allí era impresionante... Y no supo porqué, pero se sintió como cenicienta (lol). Allí había mucha gente, todos reunidos en grupos de amigos, vestidos con preciosos yukatas...
    Y él... No le importaba que su yukata, de colores turquesas y estampado de mariposas, fuera sencillo o no especialmente bello, pues se lo había cosido completamente él mismo y en dos días, lo que era un logro claramente.

    Pero aquél sentimiento de soledad... Antes no lo hubiera notado, pero era porque sus padres habían estado siempre allí.
    Suspiró un poco, perdiendo la sonrisa en el mar de risas de la gente ir y venir.
    Se fijó en el puestecito donde se cazaban peces, y se asomó un poco por encima de unos gemelos que llevaban un rizo, viendo cómo funcionaba.

    Parpadeó un poco curioso y en silencio.


    Yukata
    Spoiler:
    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas


    投稿数 : 7
    Join date : 10/08/2009

    Por el templo celebrando el tanabata(Libre) Empty Re: Por el templo celebrando el tanabata(Libre)

    Mensaje  Feliciano Vargas Miér Sep 02, 2009 5:33 am

    Estaba animando a su hermano para que consiguiera capturar pecillos para lo dos cuando noto como alguien se acercaba y se quedaba detras de ellos mirando,al girar la cabeza vio a un chico con un rizo y un yukata azul.

    -Hola,¿quieres jugar con nosotros?-Se giro del todo para estar frente a frente con él y le sonrio-Yo me llamo Feliciano,¿y tu?
    Alan Kraskovic
    Alan Kraskovic


    投稿数 : 27
    Join date : 27/08/2009

    Por el templo celebrando el tanabata(Libre) Empty Re: Por el templo celebrando el tanabata(Libre)

    Mensaje  Alan Kraskovic Miér Sep 02, 2009 8:11 am

    Alan dio un pequeño salto al ver que uno de los gemelos se giraba.
    -Oh! G-Gomenasae, no queria molestar! -Se disculpó con el mejor japonés que podía tener y luego le miró con los ojos un poco más abiertos.- Ah-ah... C-Como queráis...

    Hizo una reverencia y le sonrió.
    -¿Feliziano? Es un nombre precioso... Yo me llamo Alan... E-Eres italiano, a que si?
    Lovino Vargas
    Lovino Vargas


    投稿数 : 13
    Join date : 10/08/2009

    Por el templo celebrando el tanabata(Libre) Empty Re: Por el templo celebrando el tanabata(Libre)

    Mensaje  Lovino Vargas Vie Sep 18, 2009 8:17 am

    Estaba tan concentrado pescando que logro coger tres asi que al girarse y ver a Alan penso en darselo a él ya que a su hermano parecia que le caia bien

    -Hola,yo soy Lovino.Y si,somos italianos.Y puedes venir con nosotros si quieres,ibamos a dar una vuelta y volver a la academia y mejor estar con alguien que ir solos.
    Alan Kraskovic
    Alan Kraskovic


    投稿数 : 27
    Join date : 27/08/2009

    Por el templo celebrando el tanabata(Libre) Empty Re: Por el templo celebrando el tanabata(Libre)

    Mensaje  Alan Kraskovic Vie Sep 25, 2009 4:31 pm

    -Ahhhh... g-gracias...
    Alan recogió el pez que le ofrecían haciendo una reverencia. Alumnos... se sentía muy mayor y no sabía porqué.
    -Os acompañaré encantado... Y es un placer, Lovino ^^

    Contenido patrocinado


    Por el templo celebrando el tanabata(Libre) Empty Re: Por el templo celebrando el tanabata(Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:03 am