Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    Familiarizándose[Libre]

    Radu Moldoveanu
    Radu Moldoveanu


    投稿数 : 4
    Join date : 25/08/2009
    Age : 34

    Familiarizándose[Libre] Empty Familiarizándose[Libre]

    Mensaje  Radu Moldoveanu Jue Ago 27, 2009 8:55 pm

    Había llegado tarde al inicio del curso porque su madre no pensaba mas rápido. De todas formas no la culpaba. Radu no solía dejarse llevar por sus emociones, pero al estar frente a aquella estructura enorme que formaba el edificio de la academia, la maleta de viaje se le cayó al suelo.
    Muy acostumbrado estaba a ver castillos viejos y enormes, otros casi en ruinas y recubiertos de plantas y matorrales secos... Pero aquel castillo en plena cuidad, tan nuevo, tan moderno, lo dejó sin habla al menos el primer minuto que lo vió.

    Claro que después de verlo por dentro y acostumbrarse rápidamente a sus pasillos laberínticos, salió a las inmediaciones de bosque, donde pretendía seguir explorando sin mucho interés. Es solo que quería hacer algo y el bosque le recordaba a su casa.

    Caminó por un camino trazado gracias a las pisadas contínuas y se adentró entre los gruesos troncos y la tupida vegetación, la cual tapaba el cielo a medida que entraba. El sonido agudo de algún animal resollaba entre las ramas de los árboles mas altos, y lo poco que se veía del cielo le señalaba que atardecía rápidamente.
    Dió con un pequeño claro excento de hierba alta y arbustos llenos de picos, y se detuvo en medio, como si fuese el centro de atención en algún tipo de reunión importante.
    Una brisa a ras de suelo hizo a sus ropas levitar levemente antes de subir y fundirse con el viento del cielo, al cual Radu alzó la vista.

    Quedó allí, en silencio, mientras veía a la luna aparecer por aquel resquicio que se dejaba ver.
    Gabriel Proust
    Gabriel Proust


    投稿数 : 10
    Join date : 19/08/2009

    Familiarizándose[Libre] Empty Re: Familiarizándose[Libre]

    Mensaje  Gabriel Proust Jue Sep 10, 2009 12:54 pm

    Habia salido en la noche para dar un paseo. Simplemente el insomnio le mataba como una persona no tenia idea. Dio miles de vueltas en el colchon pero no podia pegar un solo ojo. Asi que agarrando fuerzas se vistio de manera desente y salio de las instalaciones a dar una vuelta. Gracias dios! El era uno de los empleados, por lo cual tenia la libertad de salir cuando se le pegara la real gana y sin tener problemas la respecto.

    Camino entre los arboles con unos vaqueros y una camiseta de la NASCAR ensima, mirando que habia entre esos lugares. Era casi como si le conociera de memoria pero enrealidad solo habia miradlo lo que podia en el mapa que le dieron, mas no memorizado.

    Eso le recordaba a los dias cuando estudiaba, oh si, aquellos dias en los que...Un ruido le saco de sus cavilaciones, deteniendose en seco.

    "Hay alguien por aqui?" Pregunto en voz alta. Un alumno? Un maestro? No sabia, pero debia de comprobarlo pues el era el encargado de los alumnos.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:55 am