Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

    El misterio del bosque [LIBRE]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El misterio del bosque [LIBRE] Empty El misterio del bosque [LIBRE]

    Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 6:58 pm

    caminando por el pasillo escuche a ivan comentar acerca de un misterio en el bosque... y quise ir a investigar, tome mi botella de colafria y mis rollos de papel para defenderme o.ó y emprendí mi mision.
    llegue al limite y salte la baranda... sin darme cuenta q la puerta abierta se encontraba 50 cm mas alla o.ó
    emprendi mi cmino... y escuchaba a los animales salvajes caminar a lo lejos... y en la oscuridad mis sentidos se agudizaron... camine en direccion al oeste y senti una leve brisa en mi cuello... como una respiracion... m voltee y vi unos ojos violeta mirandome... sin fijarme quien o que era lo ke vi... sali corriendo sin rumbo definido hasta encontrar la reja y saltar ... corri a mi habitacion despavorida...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El misterio del bosque [LIBRE] Empty Re: El misterio del bosque [LIBRE]

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 10:53 pm

    Se habia levantado en la noche. Habia sentido un escalofrio en la noche y...era algo que le llamaba la atencion de mas. Se levanto de la cama, vistiendose a prisa.

    Camino por el patio hasta llegar al bosque. Uno de los fantasmas que ella miraba le moestraba el camino...pero a que?

    Eso mismo se preguntaba una y otra vez, siguiendolo atenta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El misterio del bosque [LIBRE] Empty Re: El misterio del bosque [LIBRE]

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 11:47 pm

    *noche siguiente*
    mmm fui muy miedosa la noche pasada... devo enfrentar eso que se encuentra en las profundidades de este bosque... mmm... que es lo q veo ahi :O ella no es elizabeth... parece q esta siguiendo a algo o alguien... sun sera mi nueva mision :heart: siiii y en caso de que ocurra algo.... la ayudare como sea.... o.ó
    *siguiendola cautelosamente*

    Contenido patrocinado


    El misterio del bosque [LIBRE] Empty Re: El misterio del bosque [LIBRE]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:50 pm