Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO]

    Chrystelle Meicer
    Chrystelle Meicer


    投稿数 : 13
    Join date : 24/07/2009

    El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO] Empty El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO]

    Mensaje  Chrystelle Meicer Lun Jul 27, 2009 11:43 am

    Ya se había presentado con quien sería su jefe, el director, habiendo recibido la noticia de que su equipaje sería llevado directamente al Roppongi Hills, por lo que tendría tiempo de sobra para recorrer las instalaciones. Había dado una pequeña visita al café del lugar y conocido a uno de los que sería su -insolente- alumno por lo que, algo cansado, se fue de aquel lugar y se dirigió directo hacia donde esperaba poder calmarse, los jardines.

    "Ah... conque no sean todos así, seré feliz..." Suspiró, mientras caminaba con las manos en los bolsillos y la camisa fuera del pantalón, con un toque algo más informal. Distraído como iba, sólo se remitió a mirar hacia los cerezos no completamente florecidos que había a su alrededor; siempre había sentido cierto gusto por el entorno natural japonés, que ya fuese un cerezo como un bonsai, siempre ofrecían calma.

    Y en vista de que no estaba obligado a dar ninguna imagen al alumnado aún, fue simplemente y se sentó en la sombra de uno, apoyando un brazo sobre su flexionada rodillas y ladeando el rostro sobre el tronco, cerrando sus ojos. No estaba cansado pero... le agradaba estar en paz.
    Bernard Fokke
    Bernard Fokke
    Administracion


    投稿数 : 31
    Join date : 23/07/2009

    El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO] Empty Re: El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO]

    Mensaje  Bernard Fokke Miér Jul 29, 2009 7:54 pm

    Todas sus pertenencias estaban en orden en su habitacion por fin, despues de haber torturado un rato a Arthur con respecto a que comprendia que fuera ingles y uno que amaba a su patria, pero la bandera de la mecanica naranja era mas hermosa que la inglesa.

    Por consiguiente se gano unos muy buenos gritos y golpes del salvaje de su amigo. Lo estimaba, no por nada ya llevaban tiempo de compartir habitacion y aun no se mataban, considerando que el tambien tenia su propio caracter.

    Con todas sus cosas ya listas y terminado de molestar a Arthur lo necesario como para sentirse orgulloso de si mismo ese dia, caminaba por el patio con la firme idea de fumar un poco. Si por que no? El que fuera uno de los alumnos mejores, a su parecer, le daba el credito necesario como para poder fumar lo que quisiera. Alcabo, era legal en su pais hacerlo y por eso le dejaban un poco mas, aunque en una escuela fuera de ese...no era tan sencillo. Nada mas debia de cuidarse de las miradas que no debian ver.

    Se recargo parado contra su arbol favorito, dando una muy buena calada a su cigarrillo Benson, cuando escucho como alguien se sentaba al pie de este. Se asomo un poco mirando al otro lado al lindo profesor que habia captado su atencion con anterioridad.

    "Hi teacher Chrystelle" Sonrio de manera provocativa. "Creo que el destino nos reune no?"
    Chrystelle Meicer
    Chrystelle Meicer


    投稿数 : 13
    Join date : 24/07/2009

    El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO] Empty Re: El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO]

    Mensaje  Chrystelle Meicer Vie Jul 31, 2009 8:59 am

    - No otra vez...- Todo estaba realmente tranquilo, y no debían haber pasado ni cinco minutos en los que había dormitado, para cuando escuchó esa bastante peculiar y susurrante voz a sus espaldas. Aunque inicialmente no se movió, frunció una de sus cejas en un reflejo de irritación, entreabriendo sus ojos con desgano y molestia, mientras miraba hacia atrás, donde estaba el holandés. Suspiró antes de hablar y voltearse de forma más directa.

    "En primer lugar, joven Fokke, hayan empezado las clases o no yo soy su profesor... y aquello de llamarme 'Chrystelle' ya pasó a la historia..." Le miró con una mezcla de molestia y severidad; esos tratos amistosos no le iban para nada. "...en segundo lugar, si es éso a lo que llama 'destino', entonces deberé recordar que usted es un alumno con necesidades especiales, porque no puede ni reconocer ni comprender un signo lógico tan sencillo como el que un alumno y un profesor se encuentren en un mismo lugar dentro de la escuela..." Habló con todo el cinismo con el que pudo cargar, considerando que aún estaba semi adormilado y que, fuese o no un degenerado, seguía siendo un alumno y no podía pasarse con el trato.

    "También... casi olvido lo tercero..." Con tranquilidad y algo de parsimonia, se levantó de su lugar, de espaldas al menor, sacudiendose el pantalón y volteándose para luego inclinarse hacia el neerlandés y quitarle el cigarro de la boca sin consideración alguna. "... en mi presencia, los alumnos no fumarán".
    -----------------------------------

    Spoiler:
    Bernard Fokke
    Bernard Fokke
    Administracion


    投稿数 : 31
    Join date : 23/07/2009

    El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO] Empty Re: El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO]

    Mensaje  Bernard Fokke Sáb Ago 01, 2009 11:58 pm

    Casi aplaude ante el comportamiento de Chrystelle, lejos deofenderse por lo que le dijo o enojarse por que le quito el cigarrillo, lo mas que hizo fue sonreir a un mas, aumentando lo que ya expresaba en su rostro. Tenia unas marcas curiosas en el rostro, ya que lo miraba con mas atencion. Podria ser que algunas sean de cansancio, pero le llamaba la atencion, era un punto negro que revoloteaba al lado del rubio y este al parecer no escuchaba el mismo zumbido que el. Una mosca andaba volando al lado de el, y de repente un nombre llego a su mente "Pepito". Sonrio como si lo hiciera a la mosca y volvio a ver al duque.

    Le sonrio de aquella manera que solo el sabia hacer, con un aire seductor a su alrededor.

    "Podria decirle que hay alumnos y profesores que solo se miran una vez en toda un siclo escolar." Se recargo en el arbol, mirando el cigarrillo entre los dedos de ese hombre. "Respecto a ese mismo punto, si, creo por completo que el destino nos unio, pudimos habernos mirado en un pasillo con gente o en un salon de clases, pero encambio, estamos aqui y solos, eso me hace pensar que tengo mucha suerte." Ya no miraba el cigarrillo, si no que poso su mirada en la verdosa del profesor, casi como si se le antojara el luxemgurges. Y de hecho, se le antojaba.

    "Y por cierto. Si volvemos al punto uno...siento que el nombre de Chrystelle es mas, bello para dirigirse a una persona como usted." Con eso comienza a acercarse a Chrys, quedando cerca de el. "Aunque Meicer suena aun mas sensual que el otro." Susurra de manera seductora, con aquella sonrisa a la par.

    Lo sabia, ese profesor le atraia, tenia un aire de rebeldia, algo que le decia que no era una persona de una sola noche, asi como habia conocido a muchas otras personas. Miraba en sus ojos que se resistiria, pero por orgullo, le tendria. Bernard Fokke habia avistado a una presa y por Dios que le tendria en su cama, aun fuera un profesor o no.
    Chrystelle Meicer
    Chrystelle Meicer


    投稿数 : 13
    Join date : 24/07/2009

    El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO] Empty Re: El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO]

    Mensaje  Chrystelle Meicer Lun Ago 03, 2009 9:07 am

    Las palabras de aquel chico no solo eran insistentes sino también pesadas, ¿acaso era tan indecente como para coquetear con un profesor a horas de conocerlo? Y para colmo, usando ejemplos y situaciones que podían tener que ver con cualquier cosa, menos el destino. Eso era algo muy fuera de la lógica. – Ah, Dieu… ¿de dónde salen chicos como éste…? – suspiró en un tono cansino, masajeándose la sien con su mano desocupada y mirándolo nuevamente, ya con una ligera molestia.

    “Dicen que no hay peor ciego que el no quiere ver, o peor sordo que el que no quiere escuchar… y en su caso, joven Fokke, eso se aplica en un 100 %” Sin demasiadas trabas al hablar, sintió la mirada color miel encima junto a esa sonrisa seductora, devolviéndole una propia con el ceño fruncido y una clara advertencia de ‘no te pases de listo’ en sus iris que, a diferencia de su diaria inexpresión, estaban comenzando a verse irritadas. Por su personalidad tan formal y tajante, él no era alguien a quien soliesen insistirle y, de hecho… no había ocurrido hasta ahora que alguien se pusiese a probar su paciencia, porque si decía que no… era no.

    “¿Sensualidad, dice…?” Cruzó sus brazos como signo de autoprotección, odiando sentir un sonrojo poco perceptible, pero visible a la cercanía surgir en sus mejillas, uno que reguló cuando lo sintió fortalecerse…; en verdad odiaba esos temas, especialmente si alguien que era su alumno se los evocaba. “…No… no creo ser capaz de tomar eso como un cumplido, joven Fokke… más me parece otra muestra de su… indecencia, y falta de tacto… así que, he de pedirle que, por favor, mantenga la distancia”

    Caminó algunos pasos y se alejó del neerlandés, yendo hacia un contenedor de basura de metal del mismo sendero; en él primero apagó la colilla del cigarro, aprisionándola contra el metal y luego, arrojándolo dentro.
    Bernard Fokke
    Bernard Fokke
    Administracion


    投稿数 : 31
    Join date : 23/07/2009

    El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO] Empty Re: El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO]

    Mensaje  Bernard Fokke Miér Ago 05, 2009 12:39 pm

    "Podre ser ciego profesor y sordo si es lo que mas quiere" Recibio con gracia la mirada que le mandaba y eso le hizo sentir como que su seduccion no iba mal encaminada. Era un pez gordo y rebelde, pero el sabia pescar y tarde o temprano saldria del agua hacia el. "Pero se lo que quiero cuando lo miro, y creame que se dara cuenta a lo que hablo." Escucho con atencion las nuevas palabras, casi saliendosele una risa al respecto.

    "Indecencia? Para usted la indecencia es mostrar de manera libre el que una persona es atractiva? La indecencia es decirle a alguien que me gusta, o que es bella? Esa no es indecencia señor mio, a eso se le llama sinceridad. Las personas ahora en dia no estan acostumbradas a aceptar las cosas tan libremente, por ello ahora lo que yo digo suena como groceria, pero no lo digo para que lo tome asi, si no como un halago a su hermosa persona." Noto como se hacia para atras apartandose de el, cosa que no hizo mas que sacarle una sonrisa aun mas marcada que antes.

    Aun y mirando el como se iba para atras, el joven hizo lo mismo y le siguio los pasos para acorralarle.

    "Por que se resiste profesor? Se debe de dar cuenta que soy una persona insistente y que consigo lo que quiero." Alargo una mano rompiendo la barrera que Chrys habia puestro entre los dos, acariciandole el niveo rostro con ella.
    Chrystelle Meicer
    Chrystelle Meicer


    投稿数 : 13
    Join date : 24/07/2009

    El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO] Empty Re: El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO]

    Mensaje  Chrystelle Meicer Sáb Ago 08, 2009 12:17 pm

    A los segundos de haber apagado el cigarro y arrojarlo a la basura, deseó regresar segundos atrás para quemar aquella indecente mano que le había tomado el rostro sin permiso y por la fuerza; aunque pronto también se preguntó... ¿Cuán grave sería quemar a un alumno con la colilla de un cigarrillo encendida en la mano? (xD) Bastante grave, suponía... - aunque tengo mis razones de sobra...- rodó sus ojos internamente, moviendo un pie hacia atrás pero chocándose éste al tacho de basura; detrás encima había otro cerezo y eso... le dejaba acorralado. Entre la espada y la pared, como quien diría.

    "¡¡¡Y-ya basta!!!" Exclamó, llegando a aquel dificultoso límite en el que había levantado su voz hasta terminar en grito, apartando y ladeando su rostro mientras le miraba desde arriba al hacerlo, con cierto dejo de altivez. "P-por Dios... incluso quitando de foco el hecho de que soy tu profesor... ¡¡No te conozco ni hace cuatro horas, niño...!! ¡¿Quién te crees que soy?! ¿Crees que aceptaré todo lo que dices sólo porque sí, o por tu apariencia...? A mí... no me importa que seas o dejes de ser insistente... pero yo no soy una cosa, déjame de una vez..." Alterado, comenzó a verse más tembloroso por la tensión, notándose sus crecientes nervios por la velocidad en que hablaba y lo seguido que lo hacía a contraste con su usual tono de voz semi arrastrado y tranquilo.

    Sucedía que no podía dejar de pensarlo, su mente no podía estabilizarse, porque no lo entendía... ¿Por qué seguía insistiendo...?
    Bernard Fokke
    Bernard Fokke
    Administracion


    投稿数 : 31
    Join date : 23/07/2009

    El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO] Empty Re: El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO]

    Mensaje  Bernard Fokke Dom Ago 09, 2009 10:35 am

    Miro las expresiones que hacia el profesor en medio de sus desesperacion, eran demasiadas pero para Bernard eran completamente interesantes, pues ninguna habia sido vista con anterioridad y eso le daba a saber que a cierta linea de ostigamiento, el hombre se desesperaba a tal punto que gritaba. Una ladina sonrisa aparecio en sus labios, separandose el hombre rubio dos pasos para atras.

    Para que queria parecer como un acosador mas peligroso? No tenia aun la necesidad que hicieran una orden judicial en su contra por estar ensima del profesor. Aunque, si la cosa era estar ensima, el seguramente aprovecharia todo lo que pudiera.

    Sonrio aun mas ante sus pervertidos pensamientos, mirando a este hombre.

    "Usted gana profesor Meicer." Levanta sus manos a manera de gane. "Me rindo por completo ante usted. Pero debe de pensar, que la guerra no esta ganada, solo la batalla." Anuncion, para darse a vuelta y comenzar a caminar. Sabia que si seguia hablando con el, entonces este terminaria en una crisis nerviosa y no le convenia eso. Por ahora debia de jalar y soltar, jalar y soltar. Asi se ganaria al profesor rebelde. Y con esto, desaparecio entre los arboles.
    Chrystelle Meicer
    Chrystelle Meicer


    投稿数 : 13
    Join date : 24/07/2009

    El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO] Empty Re: El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO]

    Mensaje  Chrystelle Meicer Miér Ago 12, 2009 12:38 pm

    ¿Batalla? ¿Guerra...? ¿Pero qué rayos fumaban los chicos de ahora? Él no era tan viejo... ¡ni siquiera debería decir 'tan'! Tenía 23 años, y en los seis años en los que él había terminado la secundaria y empezado su carrera universitaria, en vez de fumar cigarros y similares, ¿ahora acaso fumaban algún tipo de hierbas alucinógenas y extrañas que hacían delirar a los jóvenes como si estuviesen en alguna novela o película...? Sin duda prefería morir de cáncer pulmonar.

    "Déjate de estupideces... esto no es una guerra ni mucho menos, ve a jugar videojuegos a otro lado y con alguien más, niño..." Bufó, frunciendo el ceño y mirándolo con un mezcla de molestia y superioridad, mientras cruzaba sus brazos y cerraba sus ojos, suspirando. Tan rápido como se alteró comenzó a tratar de calmarse, escondiendo su mirada tras sus cabellos pues el sonrojo que le había sobrevenido todavía no desaparecía; eso era lo que más le exasperaba.

    Mantuvo su mirada hacia el suelo y virada hacia un costado, así hasta que el holandés le dio la espalda y se fue caminando tan sencillamente como había venido, dejando al profesor casi o más molesto que antes, mordiéndose el labio inferior. ¿Qué rayos pasaba con ese chico...? Definitivamente, no pensaba tolerarlo, era un inmaduro, tonto y presumido que creía que todos tenían que caer a sus pies... la típica clase de chico bobo y flirteador que solía ser popular, por supuesto. Y que él siempre había odiado; al menos, cuando comenzaban a molestarle a él.

    "Agh... será mejor ir a casa..." Susurró suavamente, acomodándose el flequillo y tomando su maletín que había quedado bajo el árbol, caminando hacia el lado contrario y sosteniendo la maleta contra su espalda, guardando su otra mano en su bolsillo e, intentando por sobre cualquier cosa, no pensar en aquel degenerado.
    -------------------------------------

    [THEARD CERRADO~]

    Contenido patrocinado


    El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO] Empty Re: El primer día~ ((Libre^^)) [CERRADO]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:22 am