Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    Noche pagada (Privado)

    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Noche pagada (Privado)

    Mensaje  A.J. Turner Miér Ago 05, 2009 1:02 pm

    Entro con cuidado buscando que nadie le reconociera. Traia una peluca roja que asemejaba un poco el corte de su cabello, unos lentes rojos y vestimentas parecidas, pantalon negro apretado camisa vino desfajada y un saco negro mas chico que la camisa. La camisa y el saco estaban algo desabrochados.

    Spoiler:

    A su parecer se miraba bien, pero ese no era el punto, el punto era llegar a donde JC. Camino evadiendo a las personas en busca de un rato de placer, acercandose al recepcionista.

    "Ah...hola" Intento parecer una persona timida, como en su primera vez. "Este, me recomendaron este lugar. Y...una persona en particular."

    Dio todos los datos de su hermano y casi se muere cuando le dijeron el precio de toda la noche. Casi al instante pago por todo. Se quedaba pobre y sin mangas o dulces, pero era por una MUY buena causa. Miro como llego un hombre y lo dejo en una habitacion algo...exagerada en decoracion, mientras el, se sento en una de las sillas esperando a que llegara el pedido que habia hecho.

    Spoiler:
    J.C. Turner
    J.C. Turner


    投稿数 : 13
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  J.C. Turner Miér Ago 05, 2009 10:43 pm

    Eso ya era mucho! esta bien que le contrataran mujeres...pero un hombre? Ni que se le ocurriera al tipo que le iba a meter algo a él! Y lo que mas le daba rabia es que se sentiría engañando del todo a su querido A.J.

    Estaba arreglado, pero se retoco un poco más, le extraño el hecho de que tendría que subir de inmediato a la habitación, generalmente conocía primero a la persona, hablaban de algo, bebian unos tragos, bueno, el cliente bebía, a él solo le daban alguna gaseosa que pasará por una bebida alcohólica en aspecto, y luego de beber subían a la habitación.

    Completamente listo, se veía estupendo, con un traje negro a rayas, una camisa azul cielo y unos zapatos blanco que hacian juego con el cinturon del mismo color. La camisa iba medio abierta y su cabello algo desordenado. Ya delante de la puerta, la abrió con la llave que le pasaron.

    "Buenas Noches, soy Jack, bueno supongo que lo has de saber, por algo me pediste o no?" Dijo con un tono de voz un tanto seductor, ya había entrado por completo en su papel, aunque fuera un hombre que no era su A.J.

    Le quedó mirando un poco, por encima de sus gafas oscuras, que esta vez eran de un tono azul. El chico era alto y delgado -...casi como él...No! no puedes pensar así! este es un pervertido cualquiera...-.
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  A.J. Turner Miér Ago 05, 2009 11:48 pm

    Estaba nervioso, sentia que era una buena sorpresa para JC pero debia de pensar la manera en la que no se enojara cuando supiera que habia gastado parte de sus ahorros en rentarlo una noche. El era el amor de su vida y queria darle un buen descanso aunque...de hecho lo que queria era tener una noche de loca pasion con el. Si lo aceptaba, queria sexo en todas sus letras sin que estuviera cansado por el trabajo.

    Escucho como se abrio la puerta, por lo que se levanto de la silla donde estaba, causando que su pelirroja cabellera se moviera de un lado a otro (La peluca la tiene bien agarrada, lo que se movieron fueron los cabellos) mirandole tras los lentes de color rojizo. Se miraba tan sexy con aquella vestimenta que le daba un no se que, que le hacia sentirse travieso. Y aquella voz! Dios, hace cuanto que no le escuchaba hablar de aquella manera tan tierna.

    Sonrio de manera tierna y algo apenada, bajando la cabeza un poco por los nervios y por que no, jugando. Tal vez...seria algo interesante el no decirle quien era aun.

    "Si, se quien eres, me recomendaron que viniera contigo" Intento modular un poco su voz para que sonara algo distinta, tanto tiempo fingiendo voces diferentes a la suya le ayudaba en algo. "Y bueno soy..." Pensando nombre. "Mi nombre es Allan. Mucho gusto Jack..." Fingio estar apenado, volteando para un lado y fingiendo un casi genuino sonrojo en las mejillas como en las peliculas cuando debia de mirarse como la cosa mas virginal del planeta. "Espero que no te moleste que te haya mandado llamar a ti." Le miro con aquella miradita, con los lentes de sol mas abajo de lo normal, clavandole la mirada enrojecida por las lentillas, casi como cuando le miraba a JC las veces que el queria hacer el amor. De esa que dice "Ven a la cama y te dare algo especial" o un "Cojeme de una vez!"
    J.C. Turner
    J.C. Turner


    投稿数 : 13
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  J.C. Turner Vie Ago 07, 2009 10:28 am

    Le dio como una punzada en el pecho y en escalofrió en la espalda cuando le vio sonrojarse de aquella forma y mirarle así, se le hacia tan familiar eso. Pero éste era solo un cliente, no su amado hermano, así que no se dejaría engatusar.

    Caminó hasta el pelirrojo muy seductoramente, parándose en frente y tomándole de la barbilla para que le mirase mas directo, y para esto mismo se quitó sus gafas arrojándolas a la cama, dejando ver sus ojos de distinto color cada uno. "Allan, el placer es mio y no, no me molesta que me hayas escogido" Sonrió de lado algo engreído con aire de 'Yo soy lo mejor, por eso me escogiste'. "Te miro y pienso que debe ser tu primera vez haciendo esto, estás demasiado nervioso"

    Acercó sus labios al rostro del otro aparentando ir a darle un beso en los labios, pero desviándose hacia la mejilla. "Tranquilo, sé que has pagado mucho por mi, así que te haré sentir bien." Le soltó y se sentó en la orilla de la cama, subiendo un pie a ésta y apoyándose sobre sus palmas. "¿Qué quieres hacer? Podemos pedir algo para beber o comer, que corra a cuenta mía"

    Con seguridad le invitó, en verdad el no pagaba, aquello iba gratis, pero estaba 'planeado' decirlo así para agasajar mas a la otra persona. Jack estaba seguro de todo lo que hacía, era ya una rutina, pero lo que no iba a hacer aquí era dar besos en la boca, quizás con alguna mujer tuvo que hacerlo, pero ahora era distinto, la persona con la que estaría era un hombre, y sus labios solo le pertenecían a un 'macho', ese era A.J. "Pero te advierto algo que a veces olvidan mencionar..." Mintiendo. "...yo no doy besos en la boca, y no, no tienen otro precio, simplemente mis labios no te pertenecen."
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  A.J. Turner Dom Ago 09, 2009 11:10 am

    Fijo su mirada cuando le tomo la barbilla, sintiendose derretido por completo. Solo una persona le podia hacer sentir asi, y ese era Jack. Esa mirada tan penetrante siempre le hacia que el cuerpo e temblara por completo, haciendole suspirar luego de que sus mejillas enrojericieran. Pero...ese maldito! Lo dejo con las ganas del beso de su vida! Que no lo besaba? Ja! El podia hacer que lo besara aun si no supiera que es el. No por nada JC tenia debilidad por el, y lo lograria.

    "Comprendo" Dijo en voz suave, con ligeras partes de seduccion, la cual ya se conocia el mismo. Se acerco a la cama, sentandose a si lado, como si no quisiera hacer nada, pero en realidad, queria saciar sus deseos carnales con JC, tenia...tantas ganas, la situacion lo llamaba! Dios! Ademas la curiosidad de saber si podia conquistarlo por fuera de ser el lo estaba carcomiendo. No le importaba eso de "Me engaña conmigo mismo", a la basura! El queria saber si podia lograr seducir a JC. "Entonces creo que seria algo de comer y beber, no se si tu no hayas comido o no, pero yo estoy algo hambriento."

    Sonrio de esa manera traviesa tan conocida en el, aquella manera que solo EL hacia. Obviamente, para torturar a JC.
    J.C. Turner
    J.C. Turner


    投稿数 : 13
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  J.C. Turner Dom Ago 09, 2009 1:40 pm

    La sonrisa, el modo de caminar, incluso su mirada, todo se le hacia antes visto, tan familiar que incluso se estaba sintiendo a gusto. Pensó antes que iba a ser algo fastidioso tener que estar con este cliente pero lo estaba disfrutando en cierto modo.

    "Entonces pediré algo" Sacó su móvil y al abrirlo se podía ver de fondo una foto de A.J. como protector de pantalla, la observó por unos segundos, casi sintiéndose culpable por estar con otro hombre, pero nada podía hacer, era su trabajo. "Hola, soy Jack Curtis, oh yeah, J.C., por favor pueden traer algo ligero para comer y unos tragos, thanks" Colgó el celular y lo guardó nuevamente en su pantalón.

    "Allan y dime, qué te ha traído a un lugar como este? Curiosidad? Darle una lección a alguien? Un regalo tal vez? o solo te gusta el sexo?" Preguntó como si nada lo último, siempre estaba interesado en saber que era lo que motivaba a otros a llegar hasta el Host. "No te preocupes, a mi nada me afectara, ya te dije, tu pagaste y debo saber hacerte sentir bien" Dijo con voz sensual guiñándole el ojo y acercándose a él para besarle el cuello. "Mientras esperamos la comida podemos divertirnos un poco...te parece?"
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  A.J. Turner Mar Ago 11, 2009 12:28 am

    No pudo evitarse el suspirar de manera sensual cuando sintio como le besaba el cuello, cerrando los ojos.

    "Re...regalo..." Susurro perdiendose un poco, pero se separo algo en cuanto reacciono. No! No debia de caer aun, podia sacarle algunas cosas a JC mientras no supiera quien era. Pero es que...Jack era demasiado sexy! Estaba por lanzarsele ensima que hacerle el amor en nada!

    "Vine con unos amigos, ellos me regalaron esto y...como una amiga te recomendo, pues...por eso te pedi" Dijo rapidamente inventandose lo mas que pudo en fraccion de segundo, si no, lo tendria ATRAPADO y era lo que EL no queria.

    Sus mejillas estaban ligeramente rojas y mirandole atraves de los lentes. Tenia miedo a que si se los quitaba entonces viera que los pupilentes era demasiado falsos, eso era lo que el temia, y asi le descubriera. Se acomodo mejor en la cama subiendo las piernas en ella, esperando a ver que era lo que pasaba, aunque...ahora que lo pensaba, seria algo divrtido el ver la reaccion de JC.
    J.C. Turner
    J.C. Turner


    投稿数 : 13
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  J.C. Turner Miér Ago 12, 2009 11:57 pm

    Se había quedado con gusto a poco con esos besos en el cuello, en verdad se estaba sintiendo excitado, quizás y no iba a tener problemas en hacerlo con ese joven porque le estaba gustando como se comportaba, ingenuo, temeroso y primerizo, esto ultimo en el hecho de ir a un host, porque no pensaba que podía ser virgen...no! eso jamás, no iba a venir un chico así a perder su virginidad con un desconocido...aunque si fuera así, sería la segunda vez que Jack habría estado con un virgen, la primera y única que llevaba hasta ahora, y que no planeaba hacerlo con otro por gusto, había sido con su hermano, él mismo le había quitado la virginidad y vaya que lo disfruto, no solo por lo fisico, si no por cuanto le amaba y le ama aún.

    "Me pareces algo nervioso, dejame relajarte" Se aproximó hasta el pelirrojo casi acorralandole, poniendose encima de él. "Deberías quitarte esas gafas, me gustaría verte a los ojos" Con su diestra le quitó aquellas sin dejarle dar ni una respuesta. "Ya veo...no es tu color de verdad..." No le pareció raro aquel detalle, veía muchas cosas en su trabajo, asi que solo se dedicó a besarle el cuello, dando pequeñas mordidas, lamiendo y sintiendo su aroma uno tan...tan familiar, como el perfume que usaba A.J., exactamente el mismo. Pero no solo aquello, si no que también mezclado con su olor natural.

    Abrió un poco los ojos que ya había cerrado, notando un lunar, bueno, cualquiera tiene lunares en el cuerpo pero podía recordar sin problemas que Alek tenia uno..."Allan...Alek...Al..." Algo no encajaba bien ahí, o mas bien todo le estaba cuadrando. "¿Estás seguro que te llamas Allan y eres pelirrojo? Si te jalo el cabello no habrá un rubio debajo?" Le miro de frente, directamente a los ojos, con aquella miraba de autoridad que mchas veces le daba.
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  A.J. Turner Vie Ago 14, 2009 8:39 am

    Fail. Lo acababan de atrapar.

    Y que fue lo mas inteligente que pudo hacer AJ con JC ensima de el, mirandole con esos ojos que tanto amaba?

    "No se por que dices que soy rubio. Si soy pelirrojo natural" Dijo con una sonrisa picara rayando en la travesura. Si habia sido descubierto, lo sabia por que conociendo a JC, en cualquiero momento iba a tirar de la peluca roja y lanzarla muy lejos de ahi. Era como si los momentos que pasarian en un instante, fueran adivinados por sus ojos. "Di mi nombre..." Susurro de manera seductora, pasando sus brazos alrededor de Jack, acercandolo mas a su cuerpo.

    "Dime mi nombre" Susurro de manera sensual contra los labios, para despues tomarlos en un beso posesivo, mientras su cuerppo se removia sensualmente bajo el otro. Minimo, si lo iba a matar como el llegaba a pensar que lo haria, mejor que fuera despues de tener un apasionado momento. Por ello, apretaba con fuerza a Jack, con la esperanza de que el tambien iba a devolverle el beso.
    J.C. Turner
    J.C. Turner


    投稿数 : 13
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  J.C. Turner Vie Ago 14, 2009 10:50 am

    Esa voz sensual estaba clara de quien era, solo A.J. sería capaz de caracterizarse de aquella forma para estar con él. "Alexander...Jake...Turner" Y sin pensarselo correspondió el beso cuando éste le besó. Movió sus labios apasionadamente y con sus manos le acariciaba por debajo de la camisa, mientras su cuerpo se contorneaba un poco involuntarianmente.

    "A.J. eres tu..." Dijo sonriendo mientras intentaba quitarle aquella peluca para ver el rubio cabello de su hermano. "...but...c-como hiciste esto?" Aún estaba tan sorprendido que no caia en cuenta todo el dineral que se había gastado su hermanito "Llegaste muy temprano, hoy día no he tenido clientes y, hasta me fastidió saber que era un hombre a quien debía atender, pero ahora que sé que eres tu, todo cambia"

    Desabrochó los botones de la camisa del otro para besarle un poco el pecho mientrás con sus manos le acariciaba la cintura. "Te amo tanto...viniste hasta acá para tenerme y sabiendo que valgo tanto y..." Un click en su cerebro le hace darse cuenta del dinero que gastó AJ. "Alexander Jake Turner! Como se te ocurrió gastar tanto dinero?!"

    Se apartó del menor pero solo acostándose a su lado, se había enojado un poco, pero en el fondo le excitaba la idea de ver a su hermanito tan interesado en él haciendo tal sacrificio, claro, que esto no se lo podía demostrar.
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  A.J. Turner Mar Ago 18, 2009 8:02 pm

    "No pude evitarlo" Le correspondio cada uno de los besos que le daba, con la misma o mas pasion que podia demostrar. Era tan...excitante la escena que estaban teniendo. La escena de Cliente - Prostituto tenia demasiadas partes que le daban mas emocion a la situacion. Sintio como le halaba la peluca, y aun besandole, el mismo se la quito, para mirarle con los ojos rojos, por como se los habia puesto esa noche.

    "No importa el como, si no el por que lo..."Pero se quedo callado cuando comenzo a gritar, tapandose los oidos con las manos. Un segundo mas que hubiera tardado en hacerlo y quedaria sordo un rato.

    "Eso no interesa, vuelvo a repetir." Se sienta cuando ya no lo siente ensima" Anda Jackye, donde quedo la emocion?" Se tomo de nuevo la peluca, poniendosela, para despues mirarlo a los ojos con sensualidad. "Donde quedo la accion?" Se acerco a el gateando, poniendose ensima de este. "Dime? No te excita?"

    Sus labios rozaron los de JC, pasando por ellos, la mejilla, el cuello, cuando su mano que acariciaba el pecho de este, termino por juguetear con la pretina de su pantalon. "Dime...no quieres?"
    J.C. Turner
    J.C. Turner


    投稿数 : 13
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  J.C. Turner Lun Ago 31, 2009 11:08 pm

    Estaba enojado aún, ¿Cómo se le ocurría gastar tal dineral siendo que podían hacer el amor gratis? Claro, muy excitante seria...lo era, pero el dinero!...aunque ese sacrificio, gastando su sueldo entero...de verdad era excitante y mucho mas la imagen tan sexy de A.J con aquella peluca.

    "Emoción? Acción?...tu quieres que juguemos?" Pregunto algo nervioso, pero tociendo rápidamente, no quería verse descubierto aún, debía mostrarse fuerte e intachable, tratar de darle un...ejemplo como hermano mayor?

    "Para qué preguntas eso?...s-sabes que si quiero, siempre quiero contigo pero...el dinero...y..." De verdad que se veía sexy, y si había pagado tanto, era mejor aprovecharlo "...y...Alan...te haré pasar la mejor noche de tu vida...no me olvidarás"

    Rápidamente, aún cuando tenía al menor sobre él, lo empujo recostandole en la cama y ahora él poniéndose encima para comenzar a desabotonar la camisa. "Aunque...no te vayas a enamorar de mi, bonito..." Dijo con voz seductora, guiñándole un ojo y no esperando mucho para comenzar a besarle el pecho, concentrándose en uno de sus pezones, lamiéndolo y succionando.

    Concentrado estaba saboreando la piel de su hermano, cuando llamaron a la puerta avisando que ya estaba la comida que habían pedido. Se detuvo deprisa y sin salir de su lugar, solo giró la cabeza para gritar, aunque no muy histérico, pero si algo molesto. "Deja eso ahí! Estamos ocupados! vete!"

    "Y...en qué estábamos...A-Lan?" Sonrió de lado, luciendo muy seductor, como el host que era y pronunciando lento del nombre falso del otro. "Los chicos tímidos me encantan...porque siempre terminan sabiendo mas de lo que demuestran...cuanto sabes tu?" Y sin esperar respuesta le dio un beso apasionado y profundo en los labios, intentando meter su lengua.
    A.J. Turner
    A.J. Turner


    投稿数 : 25
    Join date : 25/07/2009

    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  A.J. Turner Jue Sep 10, 2009 1:38 am

    Se mordio el labio inferior de manera sexy cuando escucho como habia cambiado de tema, haciendole saber que iban a comenzar con el juego excitante que el habia querido hacer desde que llego al lugar. Puso la cara mas inocente de manera, como dicen en Japon, Moe. Intentaba el verse de lo mas inocente ante las caricias que le proporcionaban, gimiendo no muy exagerado pero si de manera como si fuera su primera vez aquella.
    Cerro los ojos, enredando sus dedos en el cabello rubio, haciendo y no nudos con este, mientras inclinaba su cuerpo para atras con seduccion virginal.

    "Solo...cuidado, please." Susurro de manera suave y inocentona, de aquellas que podiiiia llegar a usar en los videos y se la tenia tan memorizada. Hasta que llego el de la comida. Se rio por lo bajo casi al punto de las carcajadas pues el se notaba desesperado. Era la primera vez que le miraba asi! No podia creer que gritara de aquella manera! Sabia que era distinto cuando se excitaba pero...nunca les habian interrumpido.

    "Enserio? Crees que puedo llegar tan le?" Pregunto con moesidad pero fue interrumpido por la lengua intentando llegar a la garganta. Obviamente NO iba a perder oportunidad, pues sus brazos se pasaron al rededor de este, besandolo con pasion desenfrenada, jugando con la lengua de este. Acariciandola, oprimiendola. Hacia todo lo que podia con ella, como si quisiera hacer realidad la novedad de que 'con un beso un persona se puede venir'.

    Contenido patrocinado


    Noche pagada (Privado) Empty Re: Noche pagada (Privado)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:39 pm