Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

Llegando a la habitacion

Nate T. Evans
    Nate T. Evans

Llegando a la habitacion Empty Llegando a la habitacion

Mensaje  Nate T. Evans Vie Ago 14, 2009 3:46 pm

Guardo la ultima de sus camisetas, y se fijo por ultima vez que sus "jugetes" estuviesen bien escondidos a la vista de los curiosos. Lo hubiese escondido en sus maletas, pero uno nunca sabe si se pasaban de curiosos y descubrian cosas que pues... los traumarian de por vida luego

Se incorporo y estiro la espalda, dando unos pasos hacia atras para poder dejarse caer en su cama, considerando en comprarse otras sabanas, ya que el vinotinto le recordaba a cuando tenia que rodar alguna escena de BDMS.

Spoiler:

Se estremecio y escondio su rostro en una almohada, preguntandose para poder concentrar su mente en otra cosa, quien seria su compañero de habitacion

Spoiler:
    Martín Rivera
    Martín Rivera

Llegando a la habitacion Empty Re: Llegando a la habitacion

Mensaje  Martín Rivera Vie Ago 14, 2009 3:56 pm

Caminaba nervioso por los pasillos del edificio donde estaban los dormitorios, mirando el papel donde estaba apuntado el numero de su habitación, que temblaba ligeramente por que, bueno, su mano también lo hacía. Pero no era de miedo, no... era la emoción de empezar una nueva vida allí en Japón, de ver caras conocidas y nuevas...

Sonrió, viendo por fin la puerta de su cuarto frente a él. Llamó a la puerta, esperando encontrarse a su compañero de cuarto al otro lado. Ya quería saber que clase de persona sería.
    Nate T. Evans
    Nate T. Evans

Mensaje  Nate T. Evans Vie Ago 14, 2009 4:11 pm

Estaba dormitando, teniendo un extraño sueño con alguien de espalda vestido con un kimono -por alguna razon sabia que era un hombre- y cuando intento acercarse el... sono la puerta

Maldijo en ingles mientras se incorporaba, acercandose a zancadas hacia la puerta y cuando iba a abrir hostilmente, vio a Martin, y parpadeo varias veces, viendo al rubio frente a el

¡Que estaba podrido de bueno! Hacia tiempo que no veia uno asi. Sonrio

- Supongo que eres mi compañero de cuarto ¿no? -Se hizo a un lado- Pasa
    Martín Rivera
    Martín Rivera

Mensaje  Martín Rivera Vie Ago 14, 2009 4:15 pm

Se quedó algo perplejo al principio, mirando con curiosidad a su compañero de cuarto. Tenía un acento que se le hacía familiar... inglés? No, más bien estadounidense... Bueno, ya tendría tiempo de preguntarle.

"Si, soy yo" Pasó al interior, mirando a todas bandas, antes de dejar la maleta cerca de la cama libre, para luego acercarse de nuevo al otro chico "Soy Martín Rivera, encantando" Le tendió una mano, sonriente "Y tu?"
    Nate T. Evans
    Nate T. Evans

Mensaje  Nate T. Evans Vie Ago 14, 2009 4:23 pm

Nate sonrio con dulzura, como siempre lo hacia con las persona las cuales no conocian su verdadera vida, y estrecho su mano

- Soy Nate Evans -Lo miro arriba a abajo disimuladamente- ¿Eres latino o español? Lo digo por tu nombre y apellido... por que fisicamente no lo pareces -Rio infantilmente, soltandolo- ¿A que es bonito este cuarto? -Sonrio radiante- Pense que iba a ser feo y monotono, pero ¡Es muy lindo!

Camino un poco, alejandose de el, para luego sonreir infatilmente. Una actuacion perfecta
    Martín Rivera
    Martín Rivera

Mensaje  Martín Rivera Vie Ago 14, 2009 4:33 pm

Se sorprendió un poco, llevándose una mano inconscientemente a su cabello rubio cenizo. La verdad es que era la primera vez que le decían que no parecía latino y se le hizo extraño. Cierto que tenía ascendencia europea y casi toda su familia eran rubios con ojos claro, pero aún así nadie nunca se lo había comentado y le hizo gracia. "Soy latino, de Uruguay"

El también dio una vuelta por la habitación y luego se dejó caer sobre su cama, bostezando. El viaje le había dejado cansado y la diferencia horaria aún hacía estragos en él. "De donde eres tu? Tu acento me suena..." Preguntó sin levantarse del colchón.
    Nate T. Evans
    Nate T. Evans

Mensaje  Nate T. Evans Vie Ago 14, 2009 5:15 pm

Ladeo la cabeza, mirandolo

- ¿Mi ascento? Oh, soy de Nueva York, el mejor lugar del mundo -Solto orgulloso, acercandosele y sentandose a su lado- ¿Por que has venido desde lejos? Son muchisimas horas desde Uruguay hasta aca ¿No? -Sonrio
    Martín Rivera
    Martín Rivera

Mensaje  Martín Rivera Vie Ago 14, 2009 5:31 pm

Se incorporó al ver a su compañero de habitación sentando en su cama, quedándose apoyado contra el respaldo de esta con los pies sobre el colchón. "Ah, pues supongo que tantas como desde Nueva York, no?" Rió, batallando con los zapatos para quitárselos tirándolos al lado de la cama de forma ruidosa. Le iba a gustar estar en aquella academia, aquel chico, Nate, parecía un compañero de habitación genial.
    Nate T. Evans
    Nate T. Evans

Mensaje  Nate T. Evans Vie Ago 14, 2009 5:56 pm

- Si te las pasas durmiendo, ni las notas -rio, pasandose una mano por sus cenizos cabellos, ya que le molestaban los ojos- Yo eh venido aca por una carga demaciado grande de ocio y necesidad de adrenalina. Y ver si encuentro alguien que me parezca interesante por mas de tres dias -Rio, dandose cuenta que no le estaba mintiendo, esperaba que no le malinterpretara... aunque si lo hacia lo mas seguro es que le dera justamente donde era y... pff, ya se habia puesto a pensar demaciado
    Martín Rivera
    Martín Rivera

Mensaje  Martín Rivera Vie Ago 14, 2009 6:11 pm

Volvió a reír ante los comentarios de Nate, realmente le parecía un chico muy simpático, iba a ser divertido vivir todo un año con él. "Yo soy incapaz de dormir en el avión, así que se me hizo algo pesado" Dijo mientras se colocaba bien las gafas y apartaba un par de mechones de su frente de un certero soplido.

"Vaya, suena interesante..." Volvió a sonreír, agarrando su almohada para abrazarla. Debía ser divertido ir a otro país a buscar emociones fuertes. "Yo vine a practicar mi japonés y de paso a librarme de mis padres una temporada" Suspiró, luciendo algo melancólico.
    Nate T. Evans
    Nate T. Evans

Mensaje  Nate T. Evans Vie Ago 14, 2009 6:15 pm

Lo miro, esa expresion de melancolia le recordaba a el mas joven. Se subio a la cama y se acerco, haciendo que sus rostros quedaran muy cerca, pero no lo suficiente

- ¿Son las unicas razones? -Susurro, mirandole con preocupacion- Estoy seguro que es por algo mas... me eh topado con varias personas latinas a parte de ti por casualidad, y ninguna puso esa expresion tan fea para tu rostro -Sonrio- ¡Vive la vida! Imagina que es una oportunidad para comenzar desde cero! -Se recosto a su lado, ni muy cerca ni muy lejos- aunque parece que todo el mundo que se quiere librar de sus padres los terminan extrañando... y yo no -lloriqueo treatalmente, para luego sonreir
    Martín Rivera
    Martín Rivera

Mensaje  Martín Rivera Vie Ago 14, 2009 6:20 pm

Abrió los ojos de par en par, algo sonrojado por la cercanía, aunque no se lo tomó a mal. Era un chico curioso, desde luego. "Ah... bueno, si, además me encontré con mi mejor amigo y..." Rodó los ojos, desviando la mirada más sonrojado mientras abrazaba la almohada más fuerte.

"T-Tampoco es que quiera librarme de mis padres, solo estoy harto de que me lleven de un colegio a otro y de una punta a otra del país, quiero estabilidad" Bufó, hundiendo su rostro en la almohada.
    Nate T. Evans
    Nate T. Evans

Mensaje  Nate T. Evans Vie Ago 14, 2009 6:27 pm

- Awwww, te gusta tu mejor amigo? -Acerto, mirandole ilusionadamente- ¡awww, parece un fanfic! - Puso una expresion soñadora digna de Tomoyo Daidouji- Seguro que aca encontrar la forma de declarse su amor y viviran feliz y comeran lombrices!... ¿Eran lombrices verdad? -Le miro con curiosidad, ladeando la cabeza

Martin era hermoso, pero se habia ganado su cariño con muchisima rapides, y eso le era suficiente a el como para tacharlo de su lista de posibles "presas" y ademas, se iba a encargar que nadie mas que el amigo se le acercara... ¡El de verdad queria conocer a una persona que tuviera un destino digno de fanfic!
    Martín Rivera
    Martín Rivera

Mensaje  Martín Rivera Vie Ago 14, 2009 6:33 pm

Si ya estaba algo sonrosado, cuando habló el otro terminó rojo hasta las orejas "S-Si, pero no se lo digas a nadie!" Hundió más su rostro contra la almohada, muerto de la vergüenza. Pero escuchó lo de las lombrices y se le escapó una carcajada, separándose de la tela para poder tomar aire mientras aún reía a carcajadas "Ahahaha...n-no, son perdices... y no creo que sea tan fácil, pero lo intentaré" Afirmó convencido, sintiéndose de golpe más animado.
    Nate T. Evans
    Nate T. Evans

Mensaje  Nate T. Evans Vie Ago 14, 2009 6:43 pm

- ¿Perdices? -Puso gesto de horror, antes de reir- oww, pero por lo menos no iba tan perdido -Sonrio optimista, antes de agarrar del brazo a martin con una sonrisa- vamos a perdernos por el instituto ¿Si? -Ojitos ilusionados- Este es un lugar muy grande y la gente se pierde muy facil, y es mas divertido perderse con alguien con quien hablar ¿no? -Le guiño, como si la posibilidad de perderse fuera algo maravilloso- Ademas, quiero ver como es tu amiguito~ -pico, sonriendole
    Martín Rivera
    Martín Rivera

Mensaje  Martín Rivera Vie Ago 14, 2009 6:51 pm

"Perdernos?" Se sobresaltó un poco por el agarrón, pero dejó la almohada a un lado y se calzó los zapatos aún sentado sobre la cama, dispuesto a irse a dar una vuelta con el neoyorquino. "Ah, tal ves nos crucemos..." Suspiró, llevándose una mano a sus mejillas rojas de nuevo.

La verdad es que se había encontrado por casualidad con Daniel en un bar, no tenía ni idea de que el brasileño también acudiría a aquella academia "El mundo es pañuelo" Murmuró, mientras se ponía en pie. "Y bien, por donde quieres perderte?"

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 7:20 pm