Vash Zwingli Mar Ago 04, 2009 11:45 pm
Habitaciones compartidas....ya con solo oir esas palabras, le daba un tic nervioso en su ojo derecho, señal de que no estaba nada feliz con la noticia.
Entro y sin siquiera mirar a su compareño, comenzo a ordenar las cosas en su rincon de la habitacion.
- Spoiler:
Ordeno su cama, sus libros, su computadora y su ropa. Posiciono la cama de modo que pudiera siempre estar vigilando a su compañero. Asique la coloco con la cabeza mirano hacia el frente, en direccion a la puerta.
Se tomo un tiempo en decorar su pequeño rincon, pintando las paredes (obviamente pidio permiso al director xD cuando? no se kjajk) de colores verdes y algunos mas oscuros. Al estilo que mas le gustaba: a lo "Army". Y para finalizar, colgo una cruz roja en honor a su paiz.
Asintio admirando su pequeño lugar feliz y guardo alguna de sus armas en un cajon bajo su cama, obviuamente con seguro.
-Espero que Liecht este bien...y consiga una buena compañera de habitacion....-suspiro con preocupacion para fijarse porfin en su acompañante. Se adelanto y con una cinta amarilla que se pegaba al piso, marco una linea separando ambos lados- escucha bien! Este es mi lado de la habitacion y ese es el tuyo!-apuntando cada lado- como decir esto sin que suene rudo......-se rasco la nuca- no te conosco y tu no me conoces, y tampoco espero hacerlo, solo comparto esta habitacion contigo porque asi me fue asignado..... asique disfruta de TU lado de la habitacion...y no te pases al mio! entendiendo todo esto, talves....en un futuro cercano, podriamos convivir juntos tranquilamente, a quedado claro?-mirandolo con seriedad como si le hablara a algun recluta o algo.
(me inspire! o.o Y pido perdon si Vash es muy rudo xD, no conoce a Ivan y no conoce su lado oscuro es mas....ni siquiera sabe con quien se esta metiendo xDDDD )