Martín Rivera Lun Sep 07, 2009 4:00 pm
Se incorporó de nuevo, aún dándole la espalda mientras le miraba por encima del hombro, nervioso. Lentamente se fue girando al ver las camisetas sobre la cama, tomando una al azar. Era verde botella con el cuello y las mangas en amarillo mostaza. No tenía mucho detalle, pero era bonita. "Si, así esta bien, gracias" Murmuró tímidamente, apretando la prenda contra su pecho con disimulo, olía como Daniel y eso le encantaba.
Se apartó un par de mechones de su rostro, acercándose a la mesita de noche para tomar de nuevo sus gafas, cuando el brasileño se interpuso en su camino, pillándole por sorpresa "Ah, que querés?" Preguntó inconscientemente, antes de el menor mirara dentro de sus pantalones, haciendo que se sonrojara hasta las orejas de golpe "D-Daniel! Q-Que hacés?!" Se apartó tan rápido como pudo, abrazándose a si mismo muerto de vergüenza. Nadie le había enseñado a respetar el espacio personal? O al menos a no mirarle dentro de los pantalones a los demás "S-S-Son bo-bóxer" Consiguió articular tímidamente, caminando lentamente hacia el baño con intención de darse una ducha de agua bien fría.
"Te importa si uso el baño?" Casi ya estaba dentro cuando preguntó, encerrándose para luego dejarse caer sentado, apoyando su espalda contra la puerta. Se agazapó por unos instantes, abrazándose las rodillas con la frente sobre estas, tratando de calmar sus pulsaciones aceleradas. Al poco se levantó y se acercó al baño para abrir el grifo y dejar el agua correr mientras se desvestía, dejando la camiseta del moreno a un lado para ponérsela luego.