Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    Viaje a las termas (Privado)

    Athis
    Athis


    投稿数 : 17
    Join date : 04/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Athis Mar Ago 18, 2009 8:32 pm

    Digamos que no se sentia tan...comodo. El habia invitado a Tian para ir a tener un bello rato los dos solos, pero es que ahora los habian separado. No podian estar juntos en las termas.

    Bien, debia de pensar en que luego de darse la ducha iria a la habitacion y miraria a una hermosa Tian, con su cabello suelto y su yukata de despues de las termas puesta. Oh, con solo imaginarla asi ya estaba muriendose de la verguenza. No podia imaginarla asi, pero era innevitable. Era tan bella que con solo comenzar a pensar en su sola persona, ya se imaginaba teniendo hijos con ella.

    Dioses! Sabia que era demasiado apresurado, pero la amaba con tanta pasion que era capaz de llevarsela a la iglesia a que les casaran. Que bueno que no habia nadie mas en el lugar, si no verian cosas de el que no queria. El calor del agua y los pensamientos no le ayudaban nada a su miembro que al parecer queria comenzar a tomar vida con aquellos dos factores. De verdad, que bueno que no habia nadie, asi tal vez podria darse paja el solo. (xD)
    Zheng Tiān Tiān
    Zheng Tiān Tiān


    投稿数 : 17
    Join date : 02/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Zheng Tiān Tiān Mar Ago 18, 2009 9:46 pm

    Tardó en poder entrar a las termas, debido a que el encargado no le creía que era hombre, a pesar de que ya su voz se encontraba del todo bien y le había hablado normal. Tuvo que mostrarle su identificación para que le creyera.

    Pero ya que va! Estaba próximo a entrar, tenía acomodada una toalla en su cintura y su cabello completamente suelto hacia adelante, como cubriéndole el pecho, solo para dar un toque sensual, ya que luego lo amarraría, el agua tan caliente podría ser perjudicial para su cabello.

    Entró al baño, ubicando de inmediato a Athis y sonriendole, aún sin hablar, le quería dar una sorpresa. Se le veía un tanto acalorado, debía haber sido por la temperatura del agua.

    Caminó lentamente llegando al borde, metiendo un poco el pie para probar el agua. Se dio media vuelta, tomando su cabello en un moño alto, para que no se fuera a mojar, y asi mismo, de espaldas al ateniense, entro al agua. Ahí, dejo que el agua cubriera hasta debajo de sus hombros y comenzó a nadar hacia Athis, quedando frente a frente, aún sonriendole, rodeandole el cuello con sus brazos para darle un beso tierno en los labios.
    Athis
    Athis


    投稿数 : 17
    Join date : 04/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Athis Mar Ago 18, 2009 10:00 pm

    El estaba en su mundo, sin pensar que alguien vendria. Cuando sintio una presencia, pero no abrio los ojos. Solo se quedo estatico. No seria...nada bueno que le dandose paja ahi y alguien le mirara. Pero fue cuando abrio los ojos de golpe al ser besado y abrazado.

    "Mm!!" Se sorprendio al ver a Tian ahi delante de el...momento AHI DELANTE DE EL?! Como era que...Pero!!!

    "Ti...Tian!!!" Exclamo sorprendido al verla abrazada a el, sin poder evitar el poner sus maos en sus caderas....caderas desnudas...el cuerpo de Tian estaba desnudo! Oh dios! Entonces ella habia ido solamente para que los dos tuvieran la primera vez de Tian ahi? Una escena tan sensual? Como podria negarsele.
    Sin evitarselo, poso una mano en la mejila de ella.

    "Pense que estarias en la habitacin" Le dice con una sonrisa, por demas, feliz de verla ahi (xD).
    Zheng Tiān Tiān
    Zheng Tiān Tiān


    投稿数 : 17
    Join date : 02/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Zheng Tiān Tiān Mar Ago 18, 2009 10:48 pm

    Le parecía raro que Athis aún no se diera cuenta de su presencia ahí, y mas raro se le hacía que estuviera tan quieto, manos abajo, con el agua moviéndose un poquito alrededor, y con un rostro reflejando algo de placer...no sería acaso que...no! no podía estar haciéndolo.

    Algo de vergüenza le dio cuando éste abrió los ojos sorprendido, pero aún así
    pegó su frente con la del contrario negando con la cabeza, también mirándole con una sonrisa, y como no si estaba seguro que iba a tener un gran encuentro, quizás su primera vez. Fue posando sus labios sobre los del otro, para susurrar suavemente. "Wo ai ni..." Cuyo significado en chino era 'Te amo', pero que aún no se explicaría a Athis, quería dejarle con la duda por unos días.

    "Wo ai ni" Volvió a susurrar para cerrar sus ojos comenzando a besarle con algo mas de pasión. Ya aquel día en la biblioteca logró besarle, muy tiernamente, pero hoy quería probar algo mas, una emoción mas grande. Abrió un poco su boca para darle cabida a la lengua del ateniense y de paso, hacer que la suya explorara la boca del contrario.
    Athis
    Athis


    投稿数 : 17
    Join date : 04/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Athis Mar Ago 18, 2009 11:31 pm

    "Wo ai...?" Esa palabra le llamo la atencion. La habia dicho dos veces, pero al ser chino, no sabia la traduccion de aquello que le decia. Una idea se pudo llegar a dar por la situacion que estaban pasando, pero en si nada concreto. Fue cuando sus palabras fueron acalladas por los labios agenos. Aquellos que le daban un sabor a amor, aquel que tanto busco por mas de una decada.

    Era la hermosa otra mitad a la que el pertenecia. Criatura mas pura no pudo haber encontrado antes, aquella con esa inocencia en el cuerpo y tal perfeccion que solo se le podia llamar asi como la hija de la diosa afrodita. Era como aquella manzana de la discordia, pues sabia que si los dioses la conocian, terminarian peleando por tener tan bello fruto para ellos. Pero era de el, solo suya y de nadie mas. Que le cayera aquel rayo creado por las duras manos de Hermes y lanzado por el mismo rey contra el. No le interesaba, el ahora tenia a la mas bella persona entre sus brazos y besandole.

    Sus manos se pasearon por la espalda de Tian acercandola mas a su cuerpo. Dios, como le hacia enloquecer! Sentia como su corazon estaba saliendose de su pecho y como su miembro se erguia feliz ante aquello. Si de por si ya estaba entretenido antes, ahora estaba que se moria del deseo. Su mano sin pensarlo mucho, se paso hasta la redondes del trasero, acariciandole suavemente, con una ternura unica.
    Zheng Tiān Tiān
    Zheng Tiān Tiān


    投稿数 : 17
    Join date : 02/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Zheng Tiān Tiān Mar Ago 18, 2009 11:55 pm

    Esos labios, ese beso, esa escena, y aún mas importante, ese hombre, su amado, el protagonista de su novela. Tal parece que el escritor esta vez estaba completamente inspirado, todo lucía perfecto, como si ya estuvieran llegando al clímax de la historia. No sabía aún si sería un cuento de hadas, una novela de amor o algo de pasión. Es más, quizás era un poema...oh poesía romántica! algún soneto de amor.

    "Mh...A-athis..." Suspiró al sentir esas manos tocándole el trasero, y es que nunca antes alguien le había acariciado tan profundamente. Cada sensación era nueva para él y muy deliciosa. No sabía bien del todo que debía hacer,, lo estaba besando profundamente, y aún mantenía los brazos en su cuello, quería tocarle, pero, y si aquello le parecía mal? Podría pensarse que estaba deseoso, que quizás solo quería sexo, aquello era lo menos que vagaba por su mente.

    Se decidió y bajó sus manos, acaricíandole los hombros y luego el pecho, que se notaba un tanto fuerte, nada a comparación con el suyo, que era tan delgado y que sí, él reconocía, su cuerpo podría parecer casi el de una mujer.
    Athis
    Athis


    投稿数 : 17
    Join date : 04/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Athis Lun Ago 24, 2009 10:45 am

    El estaba en las nubes. Solo sabia que sus manos se movian por vid propia sobre el blanquecino cuerpo, palpando con las llemas de los dedos la piel tan suave. Oh dios, estaba por comerse a la hermosura entre sus brazos, no podia soportar mas con Tian entre sus brazos, amandola como el la amaba. Tenia...tanto por darle y no...ya no podia mas. Que alguien le perdonara por que el iba a cometer el pecado mas impuro de tomarla en ese momento!

    Una de sus manos se alargo para posarse entre las piernas de Tian y comenzar a acariciarla, cuando...

    ...

    Ok, era su imaginacion o su mano estaba tocando algo que simplemente NO debia de tocar? Abrio los ojos un poco en medio de la pasion, apretando ligeramente lo que estaba tocando y...Oh por dios!

    Se separo de Tian casi de golpe, mirandole con los ojos llenos de sorpresa. No...no podia ser cierto!! El agua no transparentaba mucho pero...ya que miraba para abajo, lo que el liquidole dejaba...Oh Zeus! Era un HOMBRE y con TODAS las letras!!
    Zheng Tiān Tiān
    Zheng Tiān Tiān


    投稿数 : 17
    Join date : 02/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Zheng Tiān Tiān Lun Ago 24, 2009 10:22 pm

    Alguna vez a sus manos cayó un manga yaoi, en el cual se pudo enterar como iban las relaciones sexuales entre dos hombres, y aunque esa vez se le hizo doloroso, para estos momentos, con Athis tan cerca y acariciandole así. poco le importaría si le iba a doler o no, era su momento romántico y nada ni nadie se lo arrebataría.

    Cuando la mano del griego tomó su miembro, sintió su piel erizarse, todo iba perfecto hasta que...lo soltó? Se apartó de él?

    "Athis...que sucede? hice algo mal?" Preguntó afligido creyendo que el haber comenzado a acariciarle si había sido mala opción y el otro se había enojado "Perdóname, no era mi intención incomodarte, y-yo solo quería acariciarte...p-pero si así no se hace, entonces...explícame..."

    Se acercó hasta él con las manos en su pecho en señal de disculpa. "Perdón, no quería arruinar el momento...pero tu ya sabes que yo nunca he hecho..." Le quedó mirando algo extrañado, sobretodo por la expresión del otro, que era entre sorpresa y espanto. Notó que éste miraba hacia abajo del agua, exactamente hacía él y su...entrepierna?...Agachó la vista mirándose un poco "Hay algo de malo en mi cuerpo?...Lo sabía...luzco muy femenino...p-pero ya sabes que soy hombre! desde el primer día lo sabes...lo sabes verdad?"
    Athis
    Athis


    投稿数 : 17
    Join date : 04/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Athis Jue Ago 27, 2009 1:57 am

    Se quedo en 0's. No sabia que era lo que tenia que responder, de hecho, no sabia ni que pensar, mas con la pregunta que le habia hecho. Que si sabia si era hombre? Pues...ahora si que lo sabia! Pero lo que no sbia era que hacer, si decirle que no lo sabia o que si, pero si decia mentiras...entonces Tian se daria cuenta de aquello. No, lo mejor era decirle la verdad al chico...

    ...

    Chico, hombre, macho.

    No podia creer que TIAN sea un hombre. Era demasiado para el. Una persona que se hacia creer heteroexual ahora tenia ese problema tan grabe.

    "Yo...Tian, te amo" Susurro con suavidad, mordiendose el labio inferior por la desesperacion, mientras agachaba la cabeza contrariado. "Lo siento" Y con esto daba a entender que lo amaba, pero...que no sabia eso. "Perdoname Tian" Dijo de nuevo arrepentido, no sabiendo si queria o no saber qe le diria.
    Zheng Tiān Tiān
    Zheng Tiān Tiān


    投稿数 : 17
    Join date : 02/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Zheng Tiān Tiān Vie Ago 28, 2009 9:38 pm

    "Ya veo, no lo sabías...entonces no puedes decir que amas..." Dijo triste con la mirada gacha, intentando no ponerse a llorar, y menos delante de él...de aquel sujeto que le hacía sentir humillado, mas al encontrarse tan expuesto, desnudo así, siendo que nunca alguien le había visto o tocado de aquella forma. "...si creías que yo era una chica...solo estuviste enamorado de aquello y no de mi en verdad..."

    Comenzó a dar unos pasos hacia atrás, alejándose del otro hombre lentamente, cubriéndose el pecho con los brazos cruzados y aún sin levantar la mirada. "Nunca...nunca me quisiste a mi...mentiroso...no quiero verte...no quiero que me hables mas..."

    Apenas y podía decir bien aquellas palabras, estaba en shock, ni siquiera podía comprender que Athis también se había llevado una GRAN sorpresa, en aquel momento solo veía que sus sueños de habían desmoronado de una forma muy cruel.

    "...te odio..." susurro "TE ODIO!" Gritó con lagrimas en sus ojos que intentó retener. Con fuerza dio un puñetazo al agua y tomando una toalla que había en la orilla, se la colocó ahí mismo en el agua, con rapidez, y salió del baño corriendo hasta la entrada, tomando la bata y escapando hacia la habitación.

    Ya en esta, con la bata puesta y aún mojado, se soltó el cabello y se tiró sobre la cama, abrazando una almohada para ocultar su rostro ahí y ponerse a llorar. Calmándose poco a poco mientras se iba quedando dormido, olvidando que no había cerrado la puerta con llave, ahora todo le daba igual, solo esperaba que lo vivido fuera un sueño.
    Athis
    Athis


    投稿数 : 17
    Join date : 04/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Athis Dom Ago 30, 2009 10:41 am

    Se sentia...un completa basura! No podia creer la estupidez que habia cometido. Como era posible que hubiera tenido una confusion de aquella magnitud! Tian...el amor de su vida era hombre...un macho! Y el como idiota no se dio cuenta de ello. Se dio una fuerte palmada en la cara al pensar en tocas aquellas cosas.

    El tambien se habia llevado una decepcion, bueno...no tanto una decepcion, si no mas bien estaba sorprendido, nunca imagino que la persona que amaba fuera un hombre. Se quedo en el agua impactado y pensando las cosas como deberian y como debieron. Cuando se conocieron, Tian no podia hablar y estaba siendo acosado por una chica la cual estaba vistiendole de...chica? Eso le daba cosas a pensar y llegar a la idea del por que se habia dado aquella tan catastrofica confusion.

    Ahora, debia de salir del agua e ir a con Tian para arreglar aquello. No podia evitarse el recordar su rostro de dolor cuando se entero de que si le pensaba una mujer...por dios, desde que estaban juntos el pensaba eso, debio de ser terrible el como se sintio el pelimorado al enterarse. Aunque, de hecho la impresion tambien era para el, la persona a la que mas amaba en el mundo resultaba ser un hombre y no una mujer. Aquella persona con la que ya planeaba tener casarse y tener hijos...ahora ya no podian hacerlo (Aja xD). La vida planeada ahora quedaba en el olvido y el...ahora tenia que resolver lo que quedaba.

    Salio del agua, arreglandose casi al instante y saliendo, lo cual consistio solo en secarse un poco el cabello y algo el cuerpo, ponerse la yukata y salir corriendo para la habitacion que tenian compartida. Por un momento penso que tendria que ir a por la llave del cuarto, pero un presentimiento le hizo ir mejor directo a esta a provar sin pasar por la recepcion.

    Se paro delante de la puerta de madera, alzando la mano para tomar la perilla pero...antes de hacerlo su mano se quedo ahi, no se movia ni nada, solo estaba tiesa delante del metal. Las imagenes de Tian gritandole que le odiaba. Eso hacia que su corazon se marchitara pensando que ya no le queria...pero eran hombres y el era hetero. Enrealidad...el no habia sido comprendido en ningun momento y tambien habia pasado un impacto fuerte. Se mordio el lbio inferior, enrealidad debia de hablar directamente con el para solucionar todo.

    Tomando valor entro a la habitacion, lo bueno que estaba abierta. Todo estaba sumido en la oscuridad y por un segundo penso que no estaria ahi, pero apenas alcanzo a mirar como un bulto estaba en la cama, uno que tenia el cabello largo y morado. Cada que se le acercaba el corazon se le partia un poco mas, pues notaba las marcas del dolor con las que Tian se habia dormido.

    "Mi amor" Susurro incandose a un lado de la cama, donde miraba directo su rostro. Una de sus manos no resistio y acaricio su mejilla limpiando las lagrimas. "Mi amor,lo siento" Susurro con el corazon hecho trizas. No podian dejarlo. Era hombre, pero lo amaba desde lo mas ondo de su cuerpo. Subio a la cama, rompiendo con los pensamientos que tenia, abrazando el cuerpo de Tian con fuerza. Y asi se quedo dormido, esperando a que el nuevo dia les diera una oportunidad para hablar las cosas, pero ahora, queria disfrutar la noche, ya que no sabia si seria la ultima.
    Zheng Tiān Tiān
    Zheng Tiān Tiān


    投稿数 : 17
    Join date : 02/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Zheng Tiān Tiān Lun Ago 31, 2009 11:53 pm

    Muchos sueños tuvo esa noche, y ni siquiera se movió de su lugar, a pesar de que se quedo dormido llorando y con un gran dolor en su pecho, de un momento a otro algo le hizo sentirse calmado, teniendo sueños bellos en los que veía a Athis junto a él y...una niña pequeña, los tres luciendo muy felices...aunque solo era un sueño.

    Los rayos del sol se colaban lentamente por la ventana de la habitación, algunos dando en su rostro, lo que provocó que comenzara a despertar. Abrió sus ojos lentamente, notando que su cuerpo estaba siendo rodeada por brazos fuerte. Cuando su vista se despejó por completo pudo divisar al griego delante de él.

    "Athis..." Susurró, incluso el verle no le sorprendió del todo, se sentía bien tenerlo a su lado, aunque quizás solo fuera porque el otro le tenía lastima. "Será la última vez que te tenga tan cerca...yo debería...despedirme de ti" Esperando que el otro no se despertara aún, subió sus labios hasta los del griego, depositando un beso, casi un roce de ambos labios, pues solo necesitaba tener ese contacto y sentir su cálida respiración.

    "Te amo...fui muy duro contigo...no tenías la culpa" Se acurrucó nuevamente en el pecho del mayor, deseaba decirle tantas cosas, pero sabía que si lo hacía cuando este estuviera despierto, no iba a ser capaz de modular palabra alguna, por eso debía despedirse en ese momento y partir solo, no quería tenerle mas a su lado, bueno...si, lo quería! y lo quería demasiado, pero sabía que Athis era hetero y que el estar juntos como pareja no era una posibilidad.


    "Te perdono...y no te odio...solo quisiera seguir así contigo, pero sé que no tienes esos gustos...aunque sabes? Yo jamás definí mi sexualidad, solo esperaba a una persona especial, que me comprendiera, me quisiera y calmara el dolor de mi pecho, y esa persona eras tu...eras..."
    Athis
    Athis


    投稿数 : 17
    Join date : 04/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Athis Mar Sep 01, 2009 1:18 am

    "...Yo soy la persona a la que amas y estabas esperando" Acompleto la frase del chino, abriendo los ojos por completo, solo para mirarle directamente, pero con algo de sentimientos entremezclados. Que si desde cuando estaba despierto? Desde aquel momento en el que sintio el cuerpo removerse entre sus brazos, pero mas especificamente, el fue despertado por aquellos dulces labios besando los suyos; Desde ese bello instante el habia despertado cual si fuera una princesa de cuento, la cual era salvada por su principe, pero se podia decir que seria al revez.

    "Tian..." El seguia abrazando con fuerza el bello cuerpo del chino, sin una sola intencion de soltarlo. "Lo siento yo tambien, no fui muy inteligente y me deje llevar como idiota por las apariencias." Sus labios de acercaron a besar la frente de este, pasando por sus mejillas con ternura. "Gracias por perdonarme, haces que mi corazon no caiga mas de lo que ahora esta por culpa de las acciones de este simple humano ante una deidad, por que eso eres Tian, eres mi deidad, mas poderosa que los mismos dioses. Tienes el poder sobre mi mas fuerte que Zeus y haces que la pasion en mi cuerpo resurja aun mas de lo que hubiera hecho Afrodita aun y si se quitara la tunica ceremonial ante mis ojos."

    Sin pensarlo paso una de sus manos por la suave piel de Tian, aquella tan tersa y perfecta. Como amaba a ese joven...si, por que era un hombre, y uno al cual el amaba con toda la pasion o mas de la que se podria pensar.

    "Tian, si me dejas llamarte amor mio de nuevo, entonces usare todo lo que tenga a mi alcance y juro que te hare la persona mas feliz del mundo; Por que asi como te lo prometi tiempo atras, quiero prometertelo de nuevo, quiero que mi promesa de amor surta mas efecto que la pasada, pues...no era al verdadero Tian al que se lo prometia, pero ahora si lo es, por ello." El ateniense se hinco en la cama, jalando a Tian para que se hincara con el. "Juro, que si me dejas comenzar de nuevo con esto te hare la persona mas feliz del mundo, no te ofresco dinero, pero si te ofresco algo mas bello como el amor. Te amo Tian, te amo con todo mi corazon. Solo dame permiso y hare todo para que se solucionen los conflictos."

    Habia pasado una muy larga noche pensando en todo lo que habia pasado y por fin una respuesta llego a el. Lo amaba! No podia evitarse el pensar eso, amaba a Tian con todo su corazon y aun y siendo hombre, eso no se disminuia en el.
    Zheng Tiān Tiān
    Zheng Tiān Tiān


    投稿数 : 17
    Join date : 02/08/2009

    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Zheng Tiān Tiān Mar Sep 22, 2009 1:12 pm

    Cuando le vio abrir los ojos quedó impactado, casi en shock sin poder moverse, sobretodo porque lo mas obvio es que el griego había oído todo lo dicho con anterioridad. Se dejó jala y se hincó delante de él, escuchándole de manera atenta y maravillandoce conforme Athis le decía cuando le amaba.

    "Athis, no pensé que dirías algo así, y si es que tu me estás hablando con la verdad, entonces puedes decir 'amor' cuantas veces quieras" Dijo esbozando una sonrisa, tomando el rostro del mayor con ambas manos acariciándole las mejillas con los pulgares.

    "Me basta con el amor que me ofreces, eso hace que me sienta rico por completo...tan solo la idea de estar contigo me hace bien, te amo Athis Doscas, te amo como no te lo imaginas, e incluso cuando llegue a gritar que te odiaba, fue mentira...wo ai ni..."
    Y sin esperar junto sus labios con los del otro, dándole un tierno y suave beso mientras bajaba sus manos para abrazarle, poniéndolas en la espalda alta del otro.

    "Mmm...Athis...y-yo quería mostrarte algo." Se apartó de él, bajándose la cama y poniéndose de espalda. Acomodó su cabello hacia un costado por encima del hombro, y en el que quedó libre, bajo la yukata, dejando media espalda descubierta mostrando el tatuaje que tenía. "Esto es lo que te había contado, no crees que se parece en algo a tu lunar?"

    Contenido patrocinado


    Viaje a las termas (Privado) Empty Re: Viaje a las termas (Privado)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:40 am