Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    The Great British Breakfast ((Libre~))

    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Arthur Kirkland Lun Jul 27, 2009 10:27 am

    [Libre^^]

    ¿A quién le gustarían las clases...? Evidentemente, a nadie, exceptuando claro a la extraña raza enferma de los nerds... él era inteligente, de buenas calificaciones pero... de ahí a que estudiase, había una gran brecha. Muchas de las asignaturas que tenían las había aprendido y dominado a la fuerza con las clases particulares en su infancia, sin contar las actividad extracurriculares, como natación, duelo, costura y sus muy necesarios entrenamientos mágicos diarios. De niño sí que había estado estresado... pero había sido el indiscutible número uno en todo lo que hacía, obviamente, aún a costa de tener que partirse en varios trozos.

    Incluso la repentina decisión, a sus 14, de ir a Japón, aprendiendo más del 70 % del condenado idioma en un verano... pero había que alimentar a su ego, y habiéndolo hecho en sus dos primeros años, ése año tenía una sola razón que le emocionaba en torno a las clases; verlo a él.

    Llegó casi con una semana de anticipación para acomodarse, y ése era uno de los últimos días sin aburridos profesores que tendría. Siendo la mañana se acercó al comedor, viendo a los pocos que, como él, ya rondaban la escuela. Fue hacia el mostrador y comenzó el largo pedido. "Quisiera..." Pasando su dedo en el aire, leyendo los carteles. "...jugo de naranja, tostadas, Marmite, pudding, Earl Grey, panceta, huevos fritos y también..."
    ---------------------------------

    ((Juro por Dios que en serio llaman así al desayuno de los días libres x'DDD... Desayunos Británicos... Y a pesar de eso son tan delgados e_e porque comen con moderacion, poco de cada cosa xD))
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty Re: The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Ryuji Shinoda Mar Ago 04, 2009 1:19 pm

    Era algo temprano, pero aun así se decidió a ir a buscar algo para desayunar, pues seguro más tarde se le iría el apetito y como siempre le decían en su casa. "O comes, o te vuelves un maldito palo inútil...ohh que ternura" decía sarcásticamente como se le dibujaba una media sonrisa irónica en los labios.

    Cuando entro noto que no había mucha gente a esa hora por ahí, claro, aun no estaban obligados a levantarse temprano pues todavia no iniciaban clases. Agradeció eso, pues apreciaba mucho la tranquilidad que se despedía en el lugar, aunque no le agradaba mucho que le hicieran perder su tiempo.

    Se acerco al mostrador pero se adelanto un chico de cabello rubio, que empezó a hacer su pedido. Espero, aunque empezó a impacientarle y también a sorprenderle el pedido descomunal que hacía, no sabía a dónde se iba toda esa comida en ese cuerpo tan pequeño.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty Re: The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ago 04, 2009 6:38 pm

    "¡Bien! Creo que con eso bastará..." Sonrió, satisfecho de que tuviesen todos los ingredientes y alimentos que hacían de un Sunday Breakfast un verdadero desayuno de Domingo, aunque teniendo que correrse a un lado del mostrador de peticiones y esperar a que se lo tuviesen, sabiendo de antemano que iba a tener que esperar un pequeño ratillo. Aunque valdría la pena hacerlo, y de todos modos... no había nadie allí.

    "No problem, I can wait~" Le respondió a la mujer que le atendía, sonriendo más tranquilo y volteándose para apoyarse en el vidrio del mostrador, llevando una mano a su cintura mientras con la otra se colocaba uno de los auriculares; iba a prender la música del celular, llegando a abrirlo y adoptando una expresión aunque tranquila, seria y algo distraída, justo cuando notó que frente a él había alguien, que estaba por hacer su pedido y no tenía una cara de muy buenos amigos.

    - ¿Mh? ¿Y a éste que le pasa...? A-ah...-desvió la mirada hacia el mostrador, percatándose de que seguramente había llegado en el momento en que él pedía su desayuno, y arqueando una ceja mientras sonreía algo soberbio, aunque amable. "Ahh~ I am sorry" Susurró, dejando caer el auricular pero sin moverse mucho más. "Pero para que sea un verdadero Sunday Breakfast, es necesario que tenga todos sus ingredientes..." Movió la mano libre que tenía, la que no estaba ocupada en su cadera, a modo de disipar el tema y decirle, de alguna manera, que de todos modos, no se iba a morir por esperar (xD).
    ------------------------------------

    Spoiler:
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty Re: The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Ryuji Shinoda Jue Ago 06, 2009 2:08 am

    Después de esperar a que el chico rubio dijera su interminable orden, observo que este volteo con un ademan bastante delicado dándole la cara. Al verlo lo primero que le llamo la atención del chico, fueron sus pobladas cejas, las cuales hacían una expresión algo divertida, le pareció, al apreciar seguramente que la paciencia no era una de sus grandes virtudes.

    "Lo que digas...Sissy" esto último lo susurro mas para si que para el rubio y con una sardónica sonrisa, se coloco al frente del mostrador para ordenar algo. "Disculpe quisiera un pescado al grill, una sopa de miso, arroz, y un poco tamago yaki tambien, por favor" Pidió, y una vez que vio retirarse a la mujer, se volteo copiando la pose del chico rubio. Colocándose una mano en la cintura se recargo de espaldas al mostrador y se tomo la libertad de tomar con la otra mano libre uno de sus auriculares. "mmm no tienes música..." lo soltó dejando que callera a su posición original para después voltearse hacia la barra de nuevo, recargando un brazo y posando su rostro en una de sus manos lo vio directo a los ojos. "Cómo te llamas?" le pregunto cínico, sonriendo lánguidamente.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty Re: The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Arthur Kirkland Jue Ago 06, 2009 7:53 pm

    Creyó escuchar cuando le dijo aquel apodo y frunció una de sus cejas, arqueando la otra mientras intentaba autoconvencerse de que no le había llamado de aquella manera y que sólo había sido su imaginación; no quería causar problemas tan pronto, y además... ¿cómo podría ser tan tonto de llamarle 'Sissy' si él no tenía ni una sola gota de sangre austríaca que pudiese emparentarlo a la gran emperatriz del Imperio austro-húngaro apodada de esa forma? No podría ser tan ignorante aunque... en esa escuela había de todo.

    "...quisiera un pescado al grill, una sopa de miso, arroz, y un poco de tamagoyaki tambien, por favor"

    Y de pronto su expresión cambió; su usual mueca desapareció y miró con una mezcla de sorpresa y curiosidad al chico, casi con un pequeño destilamiento de respeto, pero no por él, sino por su nacionalidad. Era japonés... y aunque como la salvaje de Nichiko había sus excepciones, él sólo podía pensar bien de los japoneses... porque Kiku lo era. Sin embargo, justo cuando le iba a mencionar sobre aquél asunto vio como el moreno se acercó y tomó descaradamente su auricular, haciéndole sufrir el ceño nuevamente, mirándole con una nueva mueca de protesta. "¡O-oye...! No toques mis cosas sin mi Real permiso..." Bufó, cruzando sus brazos y suspirando más tranquilo cuando el otro volvió a alejarse, aunque sufriendo un tic unos segundos, algo irritado por esa sonrisita burlesca.

    "¿Mi nombre...? Arthur Kirkland, nice to meet you... ¿japanese boy, right?"
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty Re: The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Ryuji Shinoda Lun Ago 10, 2009 9:35 pm

    Consiguió su objetivo, sacar otra expresión graciosa del chico-Valla, que esas cejas tienen vida propia- pensó divertido cuando el rubio se quejaba por la profanación de sus cosas. Definitivamente el peyorativo le iba bien, aunque debía aceptar que el chico tenía su carácter.

    "Mucho gusto Arthur, mi nombre es Ryuji Shinoda, y si" lo vio un poco curioso, por el repentino cambio de actitud."Soy japonés" Pronuncio eso ultimo un poco sarcástico, pues pensaba que su nacionalidad era fácilmente deducible por sus rasgos físicos y su dieta alimenticia, aunque era mitad americano, lo único que heredo de su sangre extranjera, fue el color de sus ojos.

    Vio que la señorita que le había atendido se acercaba para decirle algo. "Que no hay sopa?" Se disculpo diciendo que aun no habían llegado el camión que surtía la comida en general."Bueno entonces solo tráeme lo demás" Dijo un poco molesto aunque no lo estaba con ella si no con alguien más. -Ni siquiera porque el mismo es japonés...ya se las pagaría-"Kiku..." pensó susurrando su nombre sin querer.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty Re: The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ago 11, 2009 5:37 pm

    Definitivamente el tonito sarcástico que el japonés aquel usaba con él no le gustaba para nada, menos cuando lo combinaba con esa sonrisita que parecía jactarse de superioridad. ¿Superioridad? Jah, ese chico no sabía lo que era ser superior, ÉL era superior, y no en viceversa, además... ¿qué tenía de malo preguntarle si era japonés? Todos los asiáticos eran iguales...(xD), con la diferencia de que, si era japonés, podría tenerle más respeto. Chinos y coreanos eran una peste, exceptuando a Xian, porque había sido criado con los de su raza.

    No dijo nada al respecto, aunque su rostro mostró una mueca y sus brazos se cruzaron, mirando al japonés con algo de molestia y frunciéndose un poco una de sus cejas; tampoco es como si hubiese podido decir mucho, porque justo entonces aquella mujer se acercaba al de cabellos oscuros y le hablaba. No pudo evitar que una sonrisita burlesca le brotase del rostro al escuchar que no tenían todo lo que quería (xD).- Joo, al señor 'yo sonrío con superioridad' no se le dio todo como quiso al parecer...- Pensó, encogiéndose de hombros y viéndolo balbucear a la chica que volvía a retirarse.

    Ignoró la mueca que se había posado en el otro, y sus ojos se mantuvieron cerrados unos segundos, hasta que un pequeño susurro le distrajo... - ¿Kiku...? - Abrió sus ojos algo sorprendido y miró enseguida al otro, frunciendo el ceño. ¿Por qué rayos lo llamaba Kiku? "Te... ¿te refieres al Director Honda?" Susurró con un dejo de molestia en la voz; ni siquiera él le llamaba así al japonés... y él era el único que debería tener derecho,es decir... - Y-yo... porque Kiku es*...- Se sonrojó un poco, desviando la mirada hacia un lado, celoso, e intentando no demostrarlo demasiado. Podía hacer pasar su molestia por una que fuese relacionada a la 'falta de respeto' por llamar así a un superior pero...

    Realmente, ese japonés no le estaba dando ni cinco de gracia.
    ---------------------------------------

    ((Este fue el primer post que abrí y ya en el primero mencionaba que Arthur acababa de llegar xD... así que, en este post, Kiku y Arthur no son pareja, por eso no lo llama él 'Kiku' XD.))
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty Re: The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Ryuji Shinoda Dom Ago 16, 2009 10:16 pm

    "Perdón?..." Dijo cuando pensó escuchar al chico susurrar algo referente al Director. Al parecer se le había salido de los labios el nombre del japonés, cuando se enojaba no media en sus actos y eso era una consecuencia al parecer. Observo el rostro del rubio y luego como este lo ocultaba volteándose a un lado, se veía como si estuviera avergonzado por algo, o molesto, no sabía decir bien que era lo que pensaba el de cejas pobladas.

    Era lógico que siendo un estudiante de la academia conociera a su Director, pero la reacción del chico se le antojo a una de alguien que fue ofendido, solo por pronunciar ese nombre, tal vez el rubio se tomaba muy apecho las costumbres japonesas...no, no lo creía posible, además por que habría de ofenderse por que le llamase por su nombre de pila, aunque él nunca lo haría en presencia del mismo Honda, pues le tenía respeto, aquello había sido una reacción involuntaria, bastante sospechosa.

    “Supongo que conoces al Director Honda…pero que hay con él?” Pregunto haciéndose el desentendido.
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty Re: The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ago 25, 2009 6:04 pm

    "¿Q-que qué hay con él...? ¡Agh! ¿Q-qué clase de pregunta es... qué clase de pregunta es esa, tonto? ¬///¬U" Algo nervioso, le miró con un dejo de paranoia, encogiéndose sobre sí mismo y arrimándose un poco más al mostrador mientras le veía no sólo avergonzado, sino también bastante receloso. ¿Quién rayos se creía ese sujeto que era para hacerle preguntas a ÉL? Ahí era Arthur quien hacía las preguntas, no ése tonto desconocido... le importaba un comino que estuviesen o dejasen de estar en Inglaterra y en el Reino Unido... especialmente si era algo que involucraba a Kiku en eso... - N-no es que él sea mío, pero...- Se sonrojó, desviando la mirada cabizbajo y con un dejo de tristeza, por saber que por mucho que desease lo contrario, ese pensamiento era cierto.

    "Y e-es...es obvio que lo conozco, yo estoy aquí desde antes que tú, ¿sabes...? A-así que es obvio que yo... co-conozco al Director... aunque, ¿por qué tú lo llamas Kiku? Digo...s-si eres japonés, debes tener más implantada esa cultura del apellido y..." Sin mirarlo en ningún momento, terminó poniendo una mueca que mezclaba la tristeza, los celos, el sonrojo y la molestia. Se daba cuenta de que en verdad... incluso si ese tarado era algo de Kiku, aunque sólo fuesen amigos, él realmente no sabía nada del Director... definitivamente nada.

    "... ¿Por qué... por qué lo llamas por el primer nombre? ¿A-acaso no eres solo...un alumno más...? //////"
    Ryuji Shinoda
    Ryuji Shinoda


    投稿数 : 34
    Join date : 03/08/2009
    Age : 36

    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty Re: The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Ryuji Shinoda Jue Ago 27, 2009 5:31 pm

    No pudo evitar reír un poco, al ver como se le caía la máscara de total superioridad, tal como pensó el chico estaba ofendido por alguna razón que desconocía por completo, pero todas sus expresiones nerviosas, además de los continuos tartamudeos que tomaron control de su voz, no le fueron desapercibidos."Oye tranquilo" dijo aun con una sonrisa marcada en los labios, pero el chico siguió hablando de manera paranoica, como si ocultara algo. Y claro que Ryuji no era ningún idiota para creerse eso, de que su extraña actitud se debía a que él le había faltado el respeto al Director, llamándolo por su nombre.

    "... ¿Por qué... por qué lo llamas por el primer nombre? ¿A-acaso no eres solo...un alumno más...? //////" Era cierto que conocía al japonés desde antes de entrar a la academia, pero no tenían una clase de relación apegada, más bien habían entablado una relación casi de negocios, cuando decidieron unir sus clanes...no, más bien Honda había sido la única persona que le tendió una mano amiga cuando tuvo que tomar la cabeza del clan...Pero claro que eso no era de incumbencia para el rubio, y si llegaba a decírselo, probablemente tendría que matarlo después.

    "Mira, digamos que no soy un cien porciento japonés" Dijo simplemente colocándose de tal manera para poder ver el rostro del chico."Soy mitad norteamericano, y como viví mucho tiempo en U.S.A. adopte muchas costumbres de ahí...excepto la comida". Mintió, esbozando una sonrisa más calmada, ya no burlona. "Es por eso que a veces suelo llamar por el nombre de pila, Arthur" se acerco un poco más a él intentado descifrar que era lo que pensaba el ingles."Pero si eso te molesta tanto, entonces no debería llamarte Arthur-kun para que te sientas mas cómodo?"
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    投稿数 : 44
    Join date : 23/07/2009

    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty Re: The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Arthur Kirkland Mar Sep 08, 2009 12:42 pm

    Estaba decidido... o ese chico era realmente un imbécil, o sin duda un excelente actor al que le salía muy bien el papel dé, y a él no le caían bien ni los imbéciles ni los que fingían ser... y ese japonés no era ninguna excepción. El respeto que le había aparecido por su nacionalidad ya se había esfumado, y ante los últimos comentarios comenzó a mirarlo con un dejo de desprecio, un mueca de molestia y reclamo, cruzados sus brazos a la altura de su cintura y alzada una de sus cejas casi por inercia. No necesitaba ser un genio para notar que estaba provocándolo..., y eso que lo era.

    "¿Q-qué rayos quieres decir con eso, idiota...? ¡No te burles de mí! Jah, con quién te crees que hablas È___E..." Ni lerdo ni perezoso expresó su opinión, tamborileando uno de sus pies contra el suelo algo exasperado y viendo la sonrisita de 'yo no rompo un plato' que traía el idiota frente a él; claro, he ahí la respuesta. - Yankee tenía que ser... ¡JAH! No me extraña entonces su falta de respeto... c-como si él fuese algo o alguien importante para Kiku...- Desvió la mirada unos segundos, aún sonrojado y lastimoso por el pensamiento de que, así como ése no era nada especial para el Director, tampoco lo era él. No obstante, esa misma actitud pronto la hizo desaparecer, sacudiendo el rostro y mirándole con una sonrisa más engreída, nerviosa y con un abismo de tic nervioso, pero aquella que utilizaba siempre en situaciones como esa; él era un Lord británico, y no podía dejarse ser menos que un Don Nadie.

    "¡Ahh...! ¡N-No me importa donde hayas vivido, así que no te pases de listo tampoco...! Y NO, en todo caso, a mí debes llamarme Kirkland, o... bueno, si lo deseas, también puedes decirme Sir Arthur... " Sonriendo mucho más confiado y seguro por aquél último comentario, como si de pronto se viese dotado de una confianza mayor al estar con un, aunque fuese parcialmente, norteamericano; se encogió de hombros y estuvo dispuesto a dar media vuelta e ir hacia alguna mesa, justo cuando la camarera le avisó que su pedido ya estaba. "¡Ah...! Okay, thank you..." Asintió con una sonrisa más cordial, tomando la bandeja y antes de irse mirando al otro una vez más, hablándole nuevamente con aquel dejo de superioridad.

    "Tou yuwakede*... estés o no acostumbrado a vivir aquí, esto no es Estados Unidos, ¿sabes...? Y no creo que al Director le agrade mucho...~" Movió su mano unos segundos, fingiendo echarse aire y cerrando sus ojos mientras cargaba con la bandeja hasta una mesa casi pegada a las puertas de vidrio, una con vista a los jardínes.
    ---------------------------------------

    ((Tou yuwakede*: 'Y entonces...' <-- lo que siempre dice en la serie xD))

    Contenido patrocinado


    The Great British Breakfast ((Libre~)) Empty Re: The Great British Breakfast ((Libre~))

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:10 am