Sakura no Himitsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura no Himitsu

2 participantes

    Ordenando la casa(Privado)

    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Lun Ago 17, 2009 12:16 pm

    Estaba limpiando las cosas en su casa cuando oyo como alguien llamaba al timbre-Espere un poco ahora voy-Dejo las cosas de limpieza y se dirigio hacia la puerta de entrada abriendo a la persona que estaba esperando al otro lado.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Lun Ago 17, 2009 4:01 pm

    Ese día en particular tenía una cita.
    Bueno, solo yo la tengo, ya que mi encuentro iba a ser una "sorpresa", en cierto modo.
    Me arreglé con uno de mis mejores trajes, me até el pelo con una cinta negra que muchas veces usaba para recogerme el pelo cuando cocinaba, y no me pasé con el perfume... Claro que lo usaba, olía bien.

    De camino compré un ramo de rosas, ya que la joven profesora vivía en la misma zona residencial que yo, y estabamos relativamente cerca.
    Llegué a su casa (lo reconozco, sabía donde vivía al observarla tras regresar de la escuela) y toqué la puerta. No pasó mucho tiempo antes de que abriera, y su silueta se dibujara frente a mi.

    -Bonjour, Cher! - le pongo el ramo delante- ¿Estás ocupada, querida? Me gustaría tomar el té de la tarde contigo, ¿podemos? Ah, las flores son para ti.

    Esperaba, por educación, a que me dejase pasar.
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Lun Ago 17, 2009 4:07 pm

    Me quede mirando a la persona que habia llamado a la puerta cuando esta me dio un ramo de flores.
    -Hola Francis-cojo el ramo de rosas que me ofrece-ahora estaba limpiando pero iba a descansar,pasa y tomamos un té.
    Me aparto dejando que pase y una vez esta dentro cierro la puerta y le indico el camino hacia el salon.
    -Voy a preparar el té ahora vuelvo.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Lun Ago 17, 2009 5:39 pm

    -Merçi, querida -entré, ya con las manos vacías de las flores, observando aquel modesto salón mientras Eliza desaparecía en lo que supongo que sería la cocina.

    Su casa tenía un alo de sencillez que le pegaba mucho. Era algo muy familiar y afable, bastante tranquilo y bastante ordenado.
    Estaba tan ensimismado buscando la habitación que no reparé en lo poco cabelleroso que estaba siendo.

    Intentando seguir la estela de la chica, pasé de largo la cocina antes de retroceder y dar con ella, apoyándome en el marco de la puerta en una pose casi provocativa.

    -¿Quieres que te ayude? Después de todo soy yo el que ha venido sin avisar.
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Lun Ago 17, 2009 5:44 pm

    Me fui hacia la cocina sin reparar en que Francis me seguia y cuando me pregunto que si me ayudaba me sorprendi un poco
    -Claro,acercame el la tetera,esta guardada en aquel cajon-señale el cajon en el que estaba la tetera-llenala de agua y ponla a calentar.
    Mientras yo me acerque al estante donde tenia el té poniendome de puntillas para alcanzarlo.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Ago 18, 2009 3:58 pm

    -Tus ordenes son anhelos mios -dije, casi cantando, remangandome la camisa y marchando a sacar la tetera de un cajón que se resistía un poco al abrirse.
    Comentando que un día se lo pondría a punto y lo arreglaría, dancé hasta el fregadero para llenarlo de agua, bailoteando hasta el estante para alcanzarle a aquella adorable mujer el té que íbamos a tomar.

    De cerca, ví que tenía unos hermosos y enormes ojos, muy expresivos, y una piel que incitaba demasiado a acariciarla. al final, apartandole un cabello rebelde del rostro, decidí que era suficiente acercamiento, y puse la tetera al fuego.

    Luego me saqué la chaqueta y la colgué de una silla próxima antes de sentarme, observando a Eliza desenvolverse en la cocina.

    -¿No vives con nadie? Puede ser que haya...¿alguien especial? -pregunté. Tenía que asegurarme. Auqnue generalmente no me suele importar si hay alguien de por medio.
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Mar Ago 18, 2009 4:25 pm

    Vi que se acercaba para darme el té y de prono me quitaba un cabello de la cara rozandome con los dedos notando que los tenia muy suaves.
    -Gracias,tienes los dedos muy suaves.
    Segui preparando el té cuando hoy que me preguntaba si vivia sola
    -Vivo sola,he venido esperando encontrarme con alguien pero era un capricho mas que un deseo.Soy muy caprichosa.
    Me sente en la silla que estaba al lado de la de Francis mientras esperaba que el agua estuviera lista para terminar de hacer el té.
    -¿Y tu tienes a alguien especial?
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Miér Ago 19, 2009 6:10 pm

    Me miré mas manos, como echandome algún tipo de alago por su suavidad cautivadora antes de continuar atendiendo a Eliza.
    Hum, así que le gustaba alguien en el pasado, aunque ya parece no ser el caso...

    -Las damas tienen permitido ser caprichosas, mon amour. Es lo que las hace a veces tan encantadoras a los ojos de un hombre -la miré directamente, con el claro propósito de seducir con mi tono de voz y mis ojos penetrantes.

    Tras llevarme un dedo al mentón, como pensando, contesté a su última pregunta:

    -Me concidero un hombre liberal, ¿sabes? O me lo concideraba. Quizás por ese tipo de mentalidad no he encontrado a mi "alguien especial" -atrapé su mano delicada, haciendo un gesto de reverencia al alzarla frente a mi-. Pero puede estar mas cerca de lo que creo. El destino es algo misterioso...
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Jue Ago 20, 2009 10:54 am

    Me gire un poco para poder mirarle a la cara cuando de pronto note como me cogia la mano.
    -Nunca sabes cuando ese alguien puede estar cerca de ti pero cuando lo encuentras inconscientemente siempre te vas a dar cuenta de ello.Yo me di cuenta tarde aunque tal vez.
    Iba a decir que tal vez no todo estubiera perdido cuando de pronto sono el agua hirviendo y tuve que levantarme para terminar el té dejando mi frase incompleta y la mano de Francis vacia.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Sáb Ago 22, 2009 6:46 pm

    Ah~ Esta chica es adorable. Adorable y hermosa, tengo que decir.
    Tras el contacto cálido de su mano, el que ahora me la deje libre es como crear una distancia desagradable entre nosotros.

    Me miré la mano mientras ella servía el té, apretando el puño mientras esbozaba una amarga sonrisa.

    -El amor es muy sutil-dije-Nos tortura con esperas, y nunca nos dice cuando está cerca, ¿no crees? Aunque la espera vale la pena cuando al fin llega una dama como tu a la vida de un hombre afortunado...

    La volví a mirar. Tenía unos gestos delicados, ambales, y unos rasgos tan adorables que temía romperla si le daba un abrazo.
    Estuve tentado a levantarme y ayudarla, pero lo agradable que era observarla me lo impidió.
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Dom Ago 23, 2009 7:46 am

    Termino de preparar el té y lo pongo en una bandeja junto con unas tazas y lo acerco a la mesa.
    -El amor es asi de cruel pero cuando la espera termina es algo muy dulce.
    Empiezo a servir el té en las tazas y cuando acabo le doy una de ellas a Francis.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Vie Sep 11, 2009 8:00 am

    Cojo mi taza, mirando a aquella mujer, que con palabras sutiles me pareció increíblemente dulce. Me serví azúcar y removí con la cucharilla antes de volver a hablar:

    -Me interesa saber de que tipo de hombre se enamoraría la Señorita Elizaveta-sonreí levemente, llevandome la taza a los labios, soplando el humo que desprendía la bebida caliente y sorbiendo un poco después-Aunque espero no ser muy grosero ante la pregunta.

    Le lancé una mirada seductora desde abajo. Era algo que ya me salía naturalmente...


    [[Siento el retraso T.T]]
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Vie Sep 11, 2009 8:11 am

    (No te preocupes)

    Echo dos cucharadas de azucar y remuevo el té para que se mezcle.

    -Tendria que ser alguien amable y atento capaz de cuidar de una persona,y que se preocupara mucho por ella-le miro y veo que me mira seductoramente-Y no ha sido grosero para nada,yo tambien quisiera saber de que tipo de persona te enamorarias tu.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Sep 15, 2009 8:57 am

    Posé mi taza en la mesa, sin dejar que hiciera ruido, observando a la dama que tenía delante. Creo que en estos momentos tengo mi expresión de Playboy, por lo que intento suavizarla un poco. a estas alturas ya me sale por inercia...

    -Pues quizás me enamoraría perdidamente de una dama racatada de ojos verdes y larga melena castaña...-eso ha sido una indirecta muy poco sutil-No, quizás no....Seguro que me enamoraría de alguien así.

    Sonreí con todo mi arsenal de galantería, esperando su reacción.
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Mar Sep 15, 2009 9:03 am

    Mire como dejaba la taza sutilmente y como suaviza la mirada haciendola mas dulce y oigo como me describe perfectamente.

    -Lo cierto es que los hombres rubios de ojos azules y barba de tres dias siempre me han enamorado
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Sep 15, 2009 9:41 am

    Solté una risita, sin poderlo evitar, llevandome la mano a los labios en una pose pensativa además de provocadora.

    -No diga eso, señorita Elizaveta. Así solo conseguirá que me entren unos deseos inimaginables de besarla-la miré, deslizando sutilmente dos de mis dedos por mi labio inferior, como haciendome a la idea-Y no quiero resultar alguien demasiado lanzado con una dama como usted.

    Cogí de vuelta la taza y volví a beber, cerrando los ojos ante el sabor y el aroma del té.
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Mar Sep 15, 2009 9:46 am

    -¿Y porque no lo haces?,seria interesante ver que tal lo haces.

    Cojo mi taza y bebo un poco.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Sep 15, 2009 9:59 am

    Abrí los ojos y la miré, aún bebiendo. Bajé lentamente la taza, esbozando una sonrisa demasiado pervertida para la situación.

    -No sabía que la señorita Elizaveta tuviera las ideas tan claras...-me levanté de la silla, deslizando la mano por la mesa. Atrapé la taza que ella sostenía y se la quité con cuidado, dejandola junto a la mia antes de invitarla a que se levantara también-Aunque puedo facilmente enamorarme también de una mujer que sepa tan bien lo que quiere. Señorita Elizaveta, va haciendose mas perfecta a cada segundo...

    Rodeé su fina cintura con mi mano, atrayéndola a mi. Sujeté su mentón con cuidado y me incliné hasta rozar sus labios. Tras el aviso, la besé, sintiendo el regusto al delicioso té que hace nada estabamos disfrutando.
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Mar Sep 15, 2009 10:04 am

    (OMG no me creo que este escribiendo esto sobre Francis pero hay va,y como esto acabe con lemon me esforzare al maximo porque sera el primero XD)

    -Si algo tengo claro es que se lo que quiero,y se lo que quiero en este momento con alguien tan galan como tu.

    Me levanto acercandome a él y cuando noto que me besa hago el beso mas profundo.

    (Si he dicho galan,ni pervertido ni ningun insulto*Se va a que le de el aire para ver si esta bien de la cabeza*XD)
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Vie Sep 18, 2009 9:06 am

    Rodeé su cintura con mis manos, pegandola a mi cuerpo mientras jugueteaba con su lengua, dulce por el azucar. Una de mis manos se deslizó por su espalda, sosteniendola delicadamente antes de separarme de sus labios carnosos y besar su mejilla, aspirando el aroma de su piel y su pelo a la par que sonreía.

    -¿Y que quiere, Señorita Elizaveta? -susurré de manera sensual- Sus deseos son órdenes para este humilde hombre que va callendo poco a poco ante usted.

    Me separé de ella sujetandole la mano, haciendo una reverencia pronunciada, como si estuviese frente a una princesa de alta cuna.
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Vie Sep 18, 2009 9:10 am

    -Lo que yo quiero es... que alguien tan galan como tu acepte estar a mi lado cuando le necesite.

    Le sonrio dulcemente viendo como hace un reverencia ante mi.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Sáb Sep 26, 2009 11:14 am

    Me puse derecho, sin que mi sonrisa flaqueara un segundo.

    -Por supuesto. Será un honor poder servirla en todo lo que desee, señorita Elizaveta.

    Besé su mano, atrayendola luego hasta volver a besarla, acorralandola contra la mesa de la cocina. Mis manos recorrieron su espalda hasta que me separé de nuevo, dedicandole una mirada casi paternal.

    -No quiero adelantar acontecimientos. ¿Está segura de esto? Puedo ser demasiado apasionado para su gusto...

    Sonreí y saqué la lengua como un chiquillo ante aquella revelación.
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Jue Oct 01, 2009 11:04 am

    Me quede pensando la respuesta,no queria que pensara que solo lo hacia por interes asique preferi dejar ese tema para mas adelante.

    -Creo que sera mejor esperar para "eso",no quiero que parezca que lo hago por interes

    Le abrazo y apoyo la cabeza en su hombro.
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    投稿数 : 29
    Join date : 09/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Francis Bonnefoy Lun Oct 05, 2009 4:45 am

    Solté una risita traviesa antes de palmear su cabeza de igual manera que hacía con mis jóvenes conocidos.

    -Por supuesto, por supuesto. No pretendía adelantar acontecimientos, no se preocupe. Lo primero es lo primero...-la separé y me remangué la camisa, atandome bien el pelo con una coleta-. La ayudaré con lo que sea que está haciendo. Luego le prepararé para comer lo que mas le guste, ¿que le parece?

    Sonreí de nuevo. La comida es el mejor método para llegar a cualquiera.
    Elizaveta Hedervary
    Elizaveta Hedervary


    投稿数 : 27
    Join date : 04/08/2009

    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Elizaveta Hedervary Mar Oct 20, 2009 11:44 am

    -Entonces terminare de limpiar y despues podemos hacer unas galletitas
    Le sonrio

    Contenido patrocinado


    Ordenando la casa(Privado) Empty Re: Ordenando la casa(Privado)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:50 pm